Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Tras concentracion en la playa recogimos los bartulos y a comer!! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 y esta ha sido mi pequeña aportacion. espero que os gustase Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 3 horas, abuelo dijo: bueno, que decir que no se haya dicho ya!!!! que me alegro mucho de alargar un día las vacaciones y el regreso a casa para poder veros y compartir un ratiño, mesa y mantel así como una zona tan bomita como es la Ribeira Sacra. Enhorabuena y gracias a los organizadores. Lástima estar tan lejor para poder volver más a menudo o incluso acercarme a la cachopada, pero lo tengo complicado, mucho. Mención aparte merece el PRC PONTEVEDRA. NO me cansaré de repetirlo, sois la bomba en muchos, muchos aspectos. Sseguir ASI!!! Abuelo, tu eres y formas parte de este (el que en su momento era un proyecto ambicioso y a largo plazo), PRC Picoteo Pontevedra, porque desde que supiste la intención de crearlo estuviste animando y participando siempre que podías y, cuando no, desde la distancia, que no es poca. Por lo tanto eres un miembro mas y embajador en esas tierras del Noreste de Castilla-León y Navarras. Gracias y un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 44 minutos, Carlisu84 dijo: y esta ha sido mi pequeña aportacion. espero que os gustase Tu pequeña... La veo extraordinaria, con muy buenas fotos y comentarios. Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 37 minutos, susopampin dijo: Abuelo, tu eres y formas parte de este (el que en su momento era un proyecto ambicioso y a largo plazo), PRC Picoteo Pontevedra, porque desde que supiste la intención de crearlo estuviste animando y participando siempre que podías y, cuando no, desde la distancia, que no es poca. Por lo tanto eres un miembro mas y embajador en esas tierras del Noreste de Castilla-León y Navarras. Gracias y un fuerte abrazo. Caray! Gracias y siempre tendréis lo que necesitéis de mi zona y de mi Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 1 hora, abuelo dijo: Caray! Gracias y siempre tendréis lo que necesitéis de mi zona y de mi Eso ya lo sabemos desde hace años, por eso siempre has estado ahí. Gracias de nuevo. Responder
TAVINYO Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Carlos Saco más la lengua yo que el perro jajajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Bueno estáis ahí ahí jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 19 horas, abuelo dijo: Caray! Gracias y siempre tendréis lo que necesitéis de mi zona y de mi muchas gracias Eladio, sabes que eres uno mas de aqui. Responder
PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En Friday, August 09, 2019 a las 17:00, A6culoguevo dijo: Soltando la gallina..........jejeje Ya decía yo que faltaba gente.... Responder
PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En Friday, August 09, 2019 a las 15:00, Carlisu84 dijo: con parada en el camino a repostar y cambiar agua Te noto algo agobiado por en esa "machina"!!!! raro que con tanto "relincho" no te salieran las fotos mas movidas....!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 33 minutos, PLOFY dijo: Te noto algo agobiado por en esa "machina"!!!! raro que con tanto "relincho" no te salieran las fotos mas movidas....!!!!! Lo que pasa que de las 80 que saquemos las que valen jajajajja Responder
PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En Friday, August 09, 2019 a las 15:14, IN audi TO dijo: @PLOFY @Carlisu84 que fotos más bonitas, se nota que sois totalPro jajajajajajaja, que bien lo pasamos ( chupitos a parte ) a ver si hoy por la tarde pongo algunas más, que esta mañana fue algo atareada y el finde ando desconectado.. Responder
Asturias Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En 9/8/2019 a las 14:38, PLOFY dijo: Jajajajaja que buenos Responder
Asturias Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En 11/8/2019 a las 12:25, Carlisu84 dijo: no sabes lo bien que me lo pase el ir con vosotros en ese tremendo carrazo y si le sumamos que me libre de los mareos ni te lo imaginas. Muchas GRACIAS! Enchufao jajaja Magnifico repostaje carlos. Y ya no solo el tuyo. Plofy, suso, ma, frai.... Geniales Muy buenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.