Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chic@s..

me alegra bien que estais bien y en buena compañía...disfrutad de la cena!!..

Yo ya me voy a descansar ....peeero no sin deciros que os vayáis pronto para cama, porque mañana llegan muuuchas personas con muchísima ganas, dispuestos a incendiar Monforte .🔥🔥🔥..y si hay que ir habitación por habitación se va a hacer ...pues ya había ganas de pasarlo bien y se va a liar una buena ..!!.. ASI QUE A CENAR Y A DORMIR!..

QUE ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!🥳🥳🥳🥳 

....YA SABEIS..NUNCA FALTAMOS A LA PALABRA..🙈🤞...lo que verdaderamente me preocupa es ..

veeremos como amanecemos para el AUDIDAY...!!😓 ...y tooodo lo que conlleve...🤒🤷‍♀️🙈

@alfonsit,saca el coche para lucir en la calle y déjate de parking....A LUCIRLO!..que se vean los CUATRO AROS  que pa' eso están 😂😂😉👍

PD::AVISO!..la segunda caravana de Ponte Llegaremos temprano y haciendo ruido....como siempre...🙈😂😂😂😂..

UN ABRAZOOOO, MAÑANA MAS!!..

• Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Foreros y amigos...  así hemos empezado está XVIII edición de la Gallega!!!

IMG_20190802_200609.jpg

IMG_20190802_200502.jpg

IMG_20190802_200608.jpg

IMG_20190802_200502_1.jpg

IMG_20190802_200730.jpg

IMG_20190802_200851.jpg

IMG_20190802_200847.jpg

IMG_20190802_200852.jpg

IMG_20190802_200855.jpg

Publicado

Pero quien dice calor , ahora mismo me voy al río a pegar un baño en pelotas , vaguen cada vez que me acuerdo de esa patada que casi me pegas me parto la caja ahora , pero la cara que se me quedo ese día fue de KO  , dios como levantas la pierna , aquí se está liando y estáis tardando en venir , se os espera mañana con ansia , bien viaje y mucho cuidado .

Publicado

La fiestaaaaaa se ha acabado por hoy...... Mañana más y mejor!!

Recordar mañana todo el mundo a partir de las 10am en el parking al lado del colegio de los Escolapios, el bus sale a las 11 en punto falte alguien o no!!

Buenas noches Forer@s y demás amig@s

Publicado

BUENOS DÍAS!

Ya estamos en pie!

Preparamos los últimos detalles, cargamos el coche, me cargo bien de café, dejamos al pequeño de la casa con los abuelos (que @Yow_A3 y yo vamos de novios...) y en unas horas salimos para ahí. 

Sobre las 10 invadiremos Monforte por el Suroeste!

Publicado

Buenos días , ya no queda nada , estaremos con los brazos abiertos esperándoos , esto empieza ya , bueno empezó ayer y empezó a lo grande 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.