Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Bueno chic@s.. me alegra bien que estais bien y en buena compañía...disfrutad de la cena!!.. Yo ya me voy a descansar ....peeero no sin deciros que os vayáis pronto para cama, porque mañana llegan muuuchas personas con muchísima ganas, dispuestos a incendiar Monforte ...y si hay que ir habitación por habitación se va a hacer ...pues ya había ganas de pasarlo bien y se va a liar una buena ..!!.. ASI QUE A CENAR Y A DORMIR!.. QUE ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!! ....YA SABEIS..NUNCA FALTAMOS A LA PALABRA.....lo que verdaderamente me preocupa es .. veeremos como amanecemos para el AUDIDAY...!! ...y tooodo lo que conlleve... @alfonsit,saca el coche para lucir en la calle y déjate de parking....A LUCIRLO!..que se vean los CUATRO AROS que pa' eso están PD::AVISO!..la segunda caravana de Ponte Llegaremos temprano y haciendo ruido....como siempre..... UN ABRAZOOOO, MAÑANA MAS!!.. Responder
PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Foreros y amigos... así hemos empezado está XVIII edición de la Gallega!!! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Grial dijo: Disfrutad mucho, familia !!! Poned muchas fotos para que podamos vivirlo desde la distancia !! Seguro que no tardamos en vernos Gracias!!! Responder
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Pero quien dice calor , ahora mismo me voy al río a pegar un baño en pelotas , vaguen cada vez que me acuerdo de esa patada que casi me pegas me parto la caja ahora , pero la cara que se me quedo ese día fue de KO , dios como levantas la pierna , aquí se está liando y estáis tardando en venir , se os espera mañana con ansia , bien viaje y mucho cuidado . Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola @jatdt, veo que estás despiert y bien. Un fuerte abrazo, te echaremos de menos, amigo. Responder
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 La fiestaaaaaa se ha acabado por hoy...... Mañana más y mejor!! Recordar mañana todo el mundo a partir de las 10am en el parking al lado del colegio de los Escolapios, el bus sale a las 11 en punto falte alguien o no!! Buenas noches Forer@s y demás amig@s Responder
jatdt Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Hola @jatdt, veo que estás despiert y bien. Un fuerte abrazo, te echaremos de menos, amigo. Con mi dieta y son poder decir ni mu las noches se hacen muy largas Responder
jatdt Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Pasarlo bien una lástima no poder estar ahí. Responder
Korg83 Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 BUENOS DÍAS! Ya estamos en pie! Preparamos los últimos detalles, cargamos el coche, me cargo bien de café, dejamos al pequeño de la casa con los abuelos (que @Yow_A3 y yo vamos de novios...) y en unas horas salimos para ahí. Sobre las 10 invadiremos Monforte por el Suroeste! Responder
alfonsit Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Buenos días , ya no queda nada , estaremos con los brazos abiertos esperándoos , esto empieza ya , bueno empezó ayer y empezó a lo grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.