PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Asturias dijo: Pues en principio el cachopo seria para comer el sabado, como se hizo en años anteriores. El domingo vas comer lo que sobrase. Si es que sobró algo (que me consta que hay gente hace hueco diaa antessss.... ) Y no miro pa nadieee jjjj El domingo todos a sidrinas que es digestiva!!!
PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 20 horas, RoDiK dijo: XDDD bueno, tanto da sabado como domingo. el caso es comer cachopo. XDDD claro que si..
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Vamos, que veo esto bastante parado y no queda tanto tiempo como parece.
Asturias Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) En 12/8/2019 a las 11:56, Asturias dijo: Efectivamente, el mayor problema ue estoy econtrando es el alojamiento. Ta too petaooo. Para reunir 10hab en el casco urbano de Villaviosa tiene que ser 2 o 3 hoteles. Sino hay que irse fuera a entre 6 y 12km Nose como hacer... Tengo novedades. Buenas y regulares Ante la imposibilidad de encontrar hotel que nos acoja a tod@s junt@s (bien porque la mayoria son hotelitos rurales de max 10/15 hab, el precio de algunos disparatado, o que no hay sitio) he optado por dejar que seais vosotros los que escojais el hotel donde querais alojaros. Sobre todo @RoDiK y sus perretes jjjj Recomendandoos lo hagais la noche del viernes en Nava o cercanias (ya que el sabado por la mña se visitará el MUSEO de la SIDRA) y para la noche del sabado en las zonas de Colunga y Lastres. Para estar tempranito el domingo en el MUJA ( Museo del Jurasico de Asturias) El planning? Está ahora en Edicion e imprenta y en breves lo podreis ver en la primera pagina de este hilo. (No está todo, pero queda na) Editado 19 de Agosto del 2019 por Asturias
RoDiK Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Tengo novedades. Buenas y regulares Ante la imposibilidad de encontrar hotel que nos acoja a tod@s junt@s (bien porque la mayoria son hotelitos rurales de max 10/15 hab, el precio de algunos disparatado, o que no hay sitio) he optado por dejar que seais vosotros los que escojais el hotel donde querais alojaros. Sobre todo @RoDiK y sus perretes jjjj Recomendandoos lo hagais la noche del viernes en Nava o cercanias (ya que el sabado por la mña se visitará el MUSEO de la SIDRA) y para la noche del sabado en las zonas de Colunga y Lastres. Para estar tempranito el domingo en el MUJA ( Museo del Jurasico de Asturias) El planning? Está ahora en Edicion e imprenta y en breves lo podreis ver en la primera pagina de este hilo. (No está todo, pero queda na) Tomo nota!!
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Tengo novedades. Buenas y regulares Ante la imposibilidad de encontrar hotel que nos acoja a tod@s junt@s (bien porque la mayoria son hotelitos rurales de max 10/15 hab, el precio de algunos disparatado, o que no hay sitio) he optado por dejar que seais vosotros los que escojais el hotel donde querais alojaros. Sobre todo @RoDiK y sus perretes jjjj Recomendandoos lo hagais la noche del viernes en Nava o cercanias (ya que el sabado por la mña se visitará el MUSEO de la SIDRA) y para la noche del sabado en las zonas de Colunga y Lastres. Para estar tempranito el domingo en el MUJA ( Museo del Jurasico de Asturias) El planning? Está ahora en Edicion e imprenta y en breves lo podreis ver en la primera pagina de este hilo. (No está todo, pero queda na) Hotel reservado, uno en Nava para al noche del viernes y otro en Lastres para la noche del sábado, tal como apuntas. Ahora a esperar que llegue el día.
PLOFY Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Tengo novedades. Buenas y regulares Ante la imposibilidad de encontrar hotel que nos acoja a tod@s junt@s (bien porque la mayoria son hotelitos rurales de max 10/15 hab, el precio de algunos disparatado, o que no hay sitio) he optado por dejar que seais vosotros los que escojais el hotel donde querais alojaros. Sobre todo @RoDiK y sus perretes jjjj Recomendandoos lo hagais la noche del viernes en Nava o cercanias (ya que el sabado por la mña se visitará el MUSEO de la SIDRA) y para la noche del sabado en las zonas de Colunga y Lastres. Para estar tempranito el domingo en el MUJA ( Museo del Jurasico de Asturias) El planning? Está ahora en Edicion e imprenta y en breves lo podreis ver en la primera pagina de este hilo. (No está todo, pero queda na) Vaya vaya... una pregunta o duda, el viernes cenaremos en Nava o en otra localidad?? es por ver otras opciones de alojamiento cercanas a Nava. Y el sábado lo mismo, cenaremos en Lastres o Colunga? Si no lo sabes o tienes concretado aún, no pasa nada, es por ir viendo alojamientos en unos sitios u otros.. De lo que sea, tú ve informandonoos
Delfinazul Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Yo los que veo me dicen que no hay sitio
FrA1l3 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 buenas! con el permiso de @Asturias os dejo un par de hoteles muy cerca de los puntos de la KDD y que me gustaron de los que revisé: http://monterodiles.com/es/los-apartamentos/ https://www.hotelcasonatresali.com/descripcion/c/0/i/31463070/descripcion Si no, podéis mirar en Gijón. Aunque haya que desplazarse 15/20 minutos en coche merece la pena. Si no localidades grandes cercanas revisad Colunga ó Ribadesella Si alguien no encuentra nada, que nos avise que podemos ayudar los asturianos que conocemos la zona!
PLOFY Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 18 minutos, FrA1l3 dijo: buenas! con el permiso de @Asturias os dejo un par de hoteles muy cerca de los puntos de la KDD y que me gustaron de los que revisé: http://monterodiles.com/es/los-apartamentos/ https://www.hotelcasonatresali.com/descripcion/c/0/i/31463070/descripcion Si no, podéis mirar en Gijón. Aunque haya que desplazarse 15/20 minutos en coche merece la pena. Si no localidades grandes cercanas revisad Colunga ó Ribadesella Si alguien no encuentra nada, que nos avise que podemos ayudar los asturianos que conocemos la zona! Guay Jorge
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 59 minutos, Delfinazul dijo: Yo los que veo me dicen que no hay sitio Ya lo he cogido yo todos.
Asturias Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, PLOFY dijo: Vaya vaya... una pregunta o duda, el viernes cenaremos en Nava o en otra localidad?? es por ver otras opciones de alojamiento cercanas a Nava. Y el sábado lo mismo, cenaremos en Lastres o Colunga? Si no lo sabes o tienes concretado aún, no pasa nada, es por ir viendo alojamientos en unos sitios u otros.. De lo que sea, tú ve informandonoos Esa es la idea plofy. Se cenara por la zona de Nava y la de Colunga o Lastres. El que me responda y convenza. El resto está hace 1 hora, FrA1l3 dijo: buenas! con el permiso de @Asturias os dejo un par de hoteles muy cerca de los puntos de la KDD y que me gustaron de los que revisé: http://monterodiles.com/es/los-apartamentos/ https://www.hotelcasonatresali.com/descripcion/c/0/i/31463070/descripcion Si no, podéis mirar en Gijón. Aunque haya que desplazarse 15/20 minutos en coche merece la pena. Si no localidades grandes cercanas revisad Colunga ó Ribadesella Si alguien no encuentra nada, que nos avise que podemos ayudar los asturianos que conocemos la zona! Permiso concedido george jajaja faltaria plus Editado 19 de Agosto del 2019 por Asturias
Delfinazul Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Ya lo he cogido yo todos. Ya me dijeron de tus artes...... Yo sigo en la búsqueda
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Ya me dijeron de tus artes...... Yo sigo en la búsqueda Ir directamente a la página de los hoteles que os puedan interesar, a ver si hay vacantes. Incluso por teléfono, porque muchas veces no actualizan hasta pasadas unas horas o incluso día.
Asturias Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) hace 4 horas, Delfinazul dijo: Ya me dijeron de tus artes...... Yo sigo en la búsqueda Si veis que no encontrais u os cuesta. Decirmelo por si hubiese que mover fechas de la quedada. Ta todo guay pero cagunmimanto sino hay donde alojarse la gente...habrá que mover fechas. No queda otra Editado 19 de Agosto del 2019 por Asturias
Publicaciones recomendadas