Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, pirata57 dijo:

Nosotros hotel reservado para el sábado. Si no ocurre nada, salimos viernes a nuestra bola. Luego confirmo menú 

Pues iremos algunos mas el viernes...

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 horas, Delfinazul dijo:

Pa grande ya está @Asturias, por cierto, reserva que duermes en la playa....

http://www.mardelsueve.com/wordpress/

Dile qu eres amigo de los que han reservado antes.... 🤣😂🤣😂🤣😂

Sudores fríos nos han entrado......😂😂😂😂

Reservas hechas...

Publicado
hace 16 horas, Asturias dijo:

Jeje me alegro ya tengais hotel. Se que era jorobado y estais haciendo una labor que deberia hacer yo. Pero no contaba con que no hubiese hotel con capacidad para todos. Si lo se no hago la quedada en Villaviciosa. 

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion

Jajajaja cagonmimantoooo, esto ye ... Asturiasssss 

Que traducido quiere decir: Bienvenidos 😁

IMG-20151027-WA0006.jpg

Yeeeee!!!...pelayuuuuu!!!! te voy a dar yo a ti...parece ser que el finde donde vamos a estar esta petauuuu porque es el Rally Asturianúuuuuu!!!! Que no te enteras, pelayuuuu!!!🙈🤷‍♀️😂😂😂😂😂😂😂😂😂bueno al menos ya hemos reservado balcón pa verloo!!🙈😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤷‍♀️

Publicado

Toño, acabo de ver los menús y no tengo claro a lo que llamáis ahí en Asturias "cachopo pequeño" el grande ya lo conozco (y va un@ mas que complet@ y todavía le sobra), pero el pequeño me entran dudas de si es lo que realmente es pequeño o es algo mas que pequeño?

Ma... no se decide, porque tiene miedo a que el grande sea muy grande y el pequeño, sea bastante pequeño.👍

Nos vemos en unos días.👍

Publicado
En 21/8/2019 a las 8:42, jatdt dijo:

Venga un dia menos para comer cahopo con patatines.

Ni que tuvieses fame... Haz hueco

En 21/8/2019 a las 9:13, RoberG60 dijo:

Toño confirmado! Ya puedes apuntarme a Sonia y a mi. Hotel reservado ya.

No queda nada  🤯

Perfect. Lo paso a "edicion" para actualizar lista jjjj 

hace 21 horas, pirata57 dijo:

Nosotros hotel reservado para el sábado. Si no ocurre nada, salimos viernes a nuestra bola. Luego confirmo menú 

Cuidado con esas bolasss 🤣🤣🤣🤣

hace 18 horas, PLOFY dijo:

Pues iremos algunos mas el viernes...

Bienvenutis pues

hace 10 horas, Yow_A3 dijo:

Yeeeee!!!...pelayuuuuu!!!! te voy a dar yo a ti...parece ser que el finde donde vamos a estar esta petauuuu porque es el Rally Asturianúuuuuu!!!! Que no te enteras, pelayuuuu!!!🙈🤷‍♀️😂😂😂😂😂😂😂😂😂bueno al menos ya hemos reservado balcón pa verloo!!🙈😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤷‍♀️

Lo del rally se me escapó totalmente. Pero no problem. Solo afectaria en desplazamientos y por capacidad hotelera, o por gentio, o por encarecimiento de gasolina... 🤬🤬🤬

Creo que desde vuestro balcon no vais a poder. Pero por un modico precio os dejo el mio jajajajaja

hace 25 minutos, susopampin dijo:

Toño, acabo de ver los menús y no tengo claro a lo que llamáis ahí en Asturias "cachopo pequeño" el grande ya lo conozco (y va un@ mas que complet@ y todavía le sobra), pero el pequeño me entran dudas de si es lo que realmente es pequeño o es algo mas que pequeño?

Ma... no se decide, porque tiene miedo a que el grande sea muy grande y el pequeño, sea bastante pequeño.👍

Nos vemos en unos días.👍

Nota aclaratoria para tod@s 

Cachopo grande.

El que ya visteis y probasteis estos años. Tamaño plato y que consta de 2 filetes con su relleno. Hay que traer fame

Cachopo "pequeño"

Justo la mitad que el anterior pues seria de un solo filete, pero doblado en 2 y su relleno (identico al anterior) 

El relleno consta de... Naaa si os lo dijera romperia el encanto 🤭🤭🤭🤭

Por cierto, aprevecho para recordaros me indiqueis en los formularios que os envie; cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia para pasarlo a los diferentes restaurantes

Publicado
hace 5 minutos, Asturias dijo:

Bienvenutis pues

Lo del rally se me escapó totalmente. Pero no problem. Solo afectaria en desplazamientos y por capacidad hotelera, o por gentio, o por encarecimiento de gasolina... 🤬🤬🤬

Creo que desde vuestro balcon no vais a poder. Pero por un modico precio os dejo el mio jajajajaja

Cachopo grande.

El que ya visteis y probasteis estos años. Tamaño plato y que consta de 2 filetes con su relleno. Hay que traer fame

Cachopo "pequeño"

Justo la mitad que el anterior pues seria de un solo filete, pero doblado en 2 y su relleno (identico al anterior) 

Por cierto, aprevecho para recordaros me indiqueis en los formularios que os envie; cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia para pasarlo a los diferentes restaurantes

Aclarado y con ganas de que llegue el día.👍

Esperando formulario para complementar y hacer la transferencia oportuna.👍

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Asturias dijo:

Calla ohh, una semana antes sin probar bocau para que haya sitio gallu.

Yo dos grandes para empezar, y luego ya si eso uno pequeño, por si me quedo con hambre.

Editado por jatdt
Publicado
hace 46 minutos, jatdt dijo:

Calla ohh, una semana antes sin probar bocau para que haya sitio gallu.

Yo dos grandes para empezar, y luego ya si eso uno pequeño, por si me quedo con hambre.

No hay 🥚🥚

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Asturias dijo:

No hay 🥚🥚

@alfonsit tienes que venir a echarme una mano.

Si son tamaño XXL como el primer año, pufffff acabar uno es un triunfo, pero 4 filetes con un poco de relleno, podia ser. No lo descarto. 

Editado por jatdt
Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

@alfonsit tienes que venir a echarme una mano.

Si son tamaño XXL como el primer año, pufffff acabar uno es un triunfo, pero 4 filetes con un poco de relleno, podia ser. No lo descarto. 

Eso mismo dijo @Gober4 el año pasado y las pasó moradas por la tarde-noche, no digo mas.👍 image.png.b60eb82e81277b420dee4a82f35c3573.png 

Publicado
hace 16 horas, Delfinazul dijo:

¿Dónde? 😂🤣😂🤣

Donde me quieran alojar...

Publicado (editado)
hace 3 horas, Asturias dijo:

Bienvenutis pues

Cachopo grande.

Cachopo "pequeño"

Y una consulta, los que vayan el viernes,  no vi cena concertada??  esta aún por ver y concretar sitio??

Es bueno saber lo del tamaño, para ir haciendo hueco y hacerse una idea de lo que haberá que jalar!!

Esperamos el formulario para el ingreso y luego  hacer boca agua hasta que llegue el día....

Editado por PLOFY
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.