PLOFY Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 2 horas, pirata57 dijo: Nosotros hotel reservado para el sábado. Si no ocurre nada, salimos viernes a nuestra bola. Luego confirmo menú Pues iremos algunos mas el viernes...
PLOFY Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Delfinazul dijo: Pa grande ya está @Asturias, por cierto, reserva que duermes en la playa.... http://www.mardelsueve.com/wordpress/ Dile qu eres amigo de los que han reservado antes.... Sudores fríos nos han entrado......, Reservas hechas...
Delfinazul Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 4 horas, PLOFY dijo: Reservas hechas... ¿Dónde?
Yow_A3 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 16 horas, Asturias dijo: Jeje me alegro ya tengais hotel. Se que era jorobado y estais haciendo una labor que deberia hacer yo. Pero no contaba con que no hubiese hotel con capacidad para todos. Si lo se no hago la quedada en Villaviciosa. Gracias a tod@s por vuestra colaboracion Jajajaja cagonmimantoooo, esto ye ... Asturiasssss Que traducido quiere decir: Bienvenidos Yeeeee!!!...pelayuuuuu!!!! te voy a dar yo a ti...parece ser que el finde donde vamos a estar esta petauuuu porque es el Rally Asturianúuuuuu!!!! Que no te enteras, pelayuuuu!!!bueno al menos ya hemos reservado balcón pa verloo!!
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Toño, acabo de ver los menús y no tengo claro a lo que llamáis ahí en Asturias "cachopo pequeño" el grande ya lo conozco (y va un@ mas que complet@ y todavía le sobra), pero el pequeño me entran dudas de si es lo que realmente es pequeño o es algo mas que pequeño? Ma... no se decide, porque tiene miedo a que el grande sea muy grande y el pequeño, sea bastante pequeño. Nos vemos en unos días.
Asturias Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En 21/8/2019 a las 8:42, jatdt dijo: Venga un dia menos para comer cahopo con patatines. Ni que tuvieses fame... Haz hueco En 21/8/2019 a las 9:13, RoberG60 dijo: Toño confirmado! Ya puedes apuntarme a Sonia y a mi. Hotel reservado ya. No queda nada Perfect. Lo paso a "edicion" para actualizar lista jjjj hace 21 horas, pirata57 dijo: Nosotros hotel reservado para el sábado. Si no ocurre nada, salimos viernes a nuestra bola. Luego confirmo menú Cuidado con esas bolasss hace 18 horas, PLOFY dijo: Pues iremos algunos mas el viernes... Bienvenutis pues hace 10 horas, Yow_A3 dijo: Yeeeee!!!...pelayuuuuu!!!! te voy a dar yo a ti...parece ser que el finde donde vamos a estar esta petauuuu porque es el Rally Asturianúuuuuu!!!! Que no te enteras, pelayuuuu!!!bueno al menos ya hemos reservado balcón pa verloo!! Lo del rally se me escapó totalmente. Pero no problem. Solo afectaria en desplazamientos y por capacidad hotelera, o por gentio, o por encarecimiento de gasolina... Creo que desde vuestro balcon no vais a poder. Pero por un modico precio os dejo el mio jajajajaja hace 25 minutos, susopampin dijo: Toño, acabo de ver los menús y no tengo claro a lo que llamáis ahí en Asturias "cachopo pequeño" el grande ya lo conozco (y va un@ mas que complet@ y todavía le sobra), pero el pequeño me entran dudas de si es lo que realmente es pequeño o es algo mas que pequeño? Ma... no se decide, porque tiene miedo a que el grande sea muy grande y el pequeño, sea bastante pequeño. Nos vemos en unos días. Nota aclaratoria para tod@s Cachopo grande. El que ya visteis y probasteis estos años. Tamaño plato y que consta de 2 filetes con su relleno. Hay que traer fame Cachopo "pequeño" Justo la mitad que el anterior pues seria de un solo filete, pero doblado en 2 y su relleno (identico al anterior) El relleno consta de... Naaa si os lo dijera romperia el encanto Por cierto, aprevecho para recordaros me indiqueis en los formularios que os envie; cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia para pasarlo a los diferentes restaurantes
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, Asturias dijo: Ni que tuvieses fame... Haz hueco Perfect. Lo paso a "edicion" para actualizar lista jjjj Cuidado con esas bolasss Bienvenutis pues Lo del rally se me escapó totalmente. Pero no problem. Solo afectaria en desplazamientos y por capacidad hotelera, o por gentio, o por encarecimiento de gasolina... Creo que desde vuestro balcon no vais a poder. Pero por un modico precio os dejo el mio jajajajaja Nota aclaratoria para tod@s Cachopo grande. El que ya visteis y probasteis estos años. Tamaño plato y que consta de 2 filetes con su relleno. Hay que traer fame Cachopo "pequeño" Justo la mitad que el anterior pues seria de un solo filete, pero doblado en 2 y su relleno (identico al anterior) El relleno consta de... Naaa si os lo dijera romperia el encanto Por cierto, aprevecho para recordaros me indiqueis en los formularios que os envie; cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia para pasarlo a los diferentes restaurantes Aclarado y con ganas de que llegue el día. Esperando formulario para complementar y hacer la transferencia oportuna.
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 14 minutos, Asturias dijo: Ni que tuvieses fame... Haz hueco Calla ohh, una semana antes sin probar bocau para que haya sitio gallu. Yo dos grandes para empezar, y luego ya si eso uno pequeño, por si me quedo con hambre. Editado 22 de Agosto del 2019 por jatdt
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Ehyy @RoberG60 que también vienes, sin duda una gran noticia. Se vuelve a juntar (por enésima vez) lo mejor del foro.
Asturias Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 46 minutos, jatdt dijo: Calla ohh, una semana antes sin probar bocau para que haya sitio gallu. Yo dos grandes para empezar, y luego ya si eso uno pequeño, por si me quedo con hambre. No hay
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 31 minutos, Asturias dijo: No hay @alfonsit tienes que venir a echarme una mano. Si son tamaño XXL como el primer año, pufffff acabar uno es un triunfo, pero 4 filetes con un poco de relleno, podia ser. No lo descarto. Editado 22 de Agosto del 2019 por jatdt
Delfinazul Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Ehyy @RoberG60 que también vienes, sin duda una gran noticia. Se vuelve a juntar (por enésima vez) lo mejor del foro. Eso, a mi no me cites..........
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: @alfonsit tienes que venir a echarme una mano. Si son tamaño XXL como el primer año, pufffff acabar uno es un triunfo, pero 4 filetes con un poco de relleno, podia ser. No lo descarto. Eso mismo dijo @Gober4 el año pasado y las pasó moradas por la tarde-noche, no digo mas.
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 16 horas, Delfinazul dijo: ¿Dónde? Donde me quieran alojar...
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 3 horas, Asturias dijo: Ni que tuvieses fame... Haz hueco Perfect. Lo paso a "edicion" para actualizar lista jjjj Cuidado con esas bolasss Bienvenutis pues Lo del rally se me escapó totalmente. Pero no problem. Solo afectaria en desplazamientos y por capacidad hotelera, o por gentio, o por encarecimiento de gasolina... Creo que desde vuestro balcon no vais a poder. Pero por un modico precio os dejo el mio jajajajaja Nota aclaratoria para tod@s Cachopo grande. El que ya visteis y probasteis estos años. Tamaño plato y que consta de 2 filetes con su relleno. Hay que traer fame Cachopo "pequeño" Justo la mitad que el anterior pues seria de un solo filete, pero doblado en 2 y su relleno (identico al anterior) El relleno consta de... Naaa si os lo dijera romperia el encanto Por cierto, aprevecho para recordaros me indiqueis en los formularios que os envie; cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia para pasarlo a los diferentes restaurantes Y una consulta, los que vayan el viernes, no vi cena concertada?? esta aún por ver y concretar sitio?? Es bueno saber lo del tamaño, para ir haciendo hueco y hacerse una idea de lo que haberá que jalar!! Esperamos el formulario para el ingreso y luego hacer boca agua hasta que llegue el día.... Editado 22 de Agosto del 2019 por PLOFY
Publicaciones recomendadas