Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decir una pena pero haber habrá más quedadas y intentaré poder asistir a alguna , sé que lo pasaréis en grande como en todas y más sabiendo la gente que asistirá , disfrutar por los que no podremos asistir y un fuerte abrazo a todos .

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, alfonsit dijo:

Que decir una pena pero haber habrá más quedadas y intentaré poder asistir a alguna , sé que lo pasaréis en grande como en todas y más sabiendo la gente que asistirá , disfrutar por los que no podremos asistir y un fuerte abrazo a todos .

No jodas vasco que me fallas en esta!?!?

Publicado (editado)
hace 4 horas, alfonsit dijo:

Tu te lo vas a perder ?

s-l300-2.jpg.7e413141d3e793cebe72dd650b4f2b08.jpg

hace 57 minutos, Korg83 dijo:

@Asturias, formulario enviado!!!

Ok. Otro mas en la saca... 

Editado por Asturias
Publicado (editado)

Una cosa que no puse en el formulario y casi se me olvida, cagunmimanto....Emoji_012238.png.c256146e60f548a699006707b23643cb.png El viernes que?

Teneis que decirme quienes vendran el viernes, bien por m.p. e-mail, o whatsap. Para ir a un sitio u otro que no os dejará indiferente, en funcion de los que seamos

Y hasta ahi puedo poner.

Que hablen los que vengan el viernes

les-praeras22.jpg

Editado por Asturias
Publicado
hace 5 horas, Asturias dijo:

Una cosa que no puse en el formulario y casi se me olvida, cagunmimanto....Emoji_012238.png.c256146e60f548a699006707b23643cb.png El viernes que?

Teneis que decirme quienes vendran el viernes, bien por m.p. e-mail, o whatsap. Para ir a un sitio u otro que no os dejará indiferente, en funcion de los que seamos

Y hasta ahi puedo poner.

les-praeras22.jpg

Ok. Oído cocina.👍

Publicado
hace 11 minutos, MOW84 dijo:

Buen día!!!Apuntar a otro Asturiano para la visita al museo de la sidra y la comida del mediodía del Sábado!!!

Muy buena noticia. Ahora si que los Asturianos se ponen en marcha.👏

Nos vemos en unos días.👍

Publicado (editado)
En 30/8/2019 a las 12:42, Asturias dijo:

🤦🤦 Pa otra pongo qdda gallega II jajaja. Por ahora no cayó ninguno y menuda plantilla de representacion traen.... 

Cuida de la family

a los saraos  hay que ir  bien acompañados de la familia perrecera, que en los viajes tmbien lo pasamos en grande!!!

Editado por Yow_A3
Publicado
hace 7 horas, Asturias dijo:

Y hasta ahi puedo poner.

les-praeras22.jpg

Yo ire el  viernes...  tengo que  revisar el correo, que supongo que enviarias  el formulario al email.  ASi ya te confirmo que voy el viernes...

Publicado (editado)
hace 2 horas, MOW84 dijo:

Buen día!!!Apuntar a otro Asturiano para la visita al museo de la sidra y la comida del mediodía del Sábado!!!

Ole, ole y ole 👏👏👏👏 una representación Asturiana y del PRC León 😂😂😂😂

Editado por Apcjunior
Publicado

En Friday, August 30, 2019 a las 14:44, FrA1l3 dijo:

Con todos los que sois no me extraña. Bienvenidos sois a estas tierras image.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.pngimage.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.pngimage.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.png

Bueno bueno,  asturianos  del foro  soi una burrada, que para la gallega y este,  mande Mps a gente de Presentación, y de Asturias encontre muchisima gente, pero una barbaridad en comparación con otras zonas, y solo contando 2 últimos años...  Ojalá  se fueran juntando poco a poco toda esa gente!!  👍

Publicado
hace 2 horas, MOW84 dijo:

Apuntado quedas MOW84. 

Se bienvenido a la IV Cachopada

....y como eres el nuevo, te toca barrer la plaza del punto de encuentro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (se llevará escoba para quede constancia) eso o andar con un cencerro by @jatdt todo el dia 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Apuntado quedas MOW84. 

Se bienvenido a la IV Cachopada

....y como eres el nuevo, te toca barrer la plaza del punto de encuentro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (se llevará escoba para quede constancia) eso o andar con un cencerro by @jatdt todo el dia 🤣🤣🤣🤣

Acudiré pues con el soplador de los cazafantasmas por si me encuentro algun bemeuve o algun rinol......mejor esto que el cencerro de @jatdt.......que no me fio.... 😎

226648447_2.jpg.59151010c38ba9ba4142ab2c42d60e25.jpg

Publicado
En 31/8/2019 a las 21:10, Simon dijo:

Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado.

Pronto nos veremos y a ver si nos respeta el tiempo como el año pasado 😎

Abrazos!!

Y con cual  🚗  vas a venir??? 🤔

Nos vemos el sábado que viene Simon

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.