alfonsit Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Que decir una pena pero haber habrá más quedadas y intentaré poder asistir a alguna , sé que lo pasaréis en grande como en todas y más sabiendo la gente que asistirá , disfrutar por los que no podremos asistir y un fuerte abrazo a todos .
Korg83 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, alfonsit dijo: Que decir una pena pero haber habrá más quedadas y intentaré poder asistir a alguna , sé que lo pasaréis en grande como en todas y más sabiendo la gente que asistirá , disfrutar por los que no podremos asistir y un fuerte abrazo a todos . No jodas vasco que me fallas en esta!?!?
Korg83 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 @Asturias, formulario enviado!!!
Asturias Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) hace 4 horas, alfonsit dijo: Que decir una pena pero haber habrá más quedadas y intentaré poder asistir a alguna , sé que lo pasaréis en grande como en todas y más sabiendo la gente que asistirá , disfrutar por los que no podremos asistir y un fuerte abrazo a todos . Tu te lo vas a perder ? hace 57 minutos, Korg83 dijo: @Asturias, formulario enviado!!! Ok. Otro mas en la saca... Editado 1 de Septiembre del 2019 por Asturias
Asturias Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Una cosa que no puse en el formulario y casi se me olvida, cagunmimanto.... El viernes que? Teneis que decirme quienes vendran el viernes, bien por m.p. e-mail, o whatsap. Para ir a un sitio u otro que no os dejará indiferente, en funcion de los que seamos Y hasta ahi puedo poner. Que hablen los que vengan el viernes Editado 2 de Septiembre del 2019 por Asturias
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Asturias dijo: Una cosa que no puse en el formulario y casi se me olvida, cagunmimanto.... El viernes que? Teneis que decirme quienes vendran el viernes, bien por m.p. e-mail, o whatsap. Para ir a un sitio u otro que no os dejará indiferente, en funcion de los que seamos Y hasta ahi puedo poner. Que hablen los que vengan el viernes Ok. Oído cocina.
MOW84 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Buen día!!!Apuntar a otro Asturiano para la visita al museo de la sidra y la comida del mediodía del Sábado!!!
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, MOW84 dijo: Buen día!!!Apuntar a otro Asturiano para la visita al museo de la sidra y la comida del mediodía del Sábado!!! Muy buena noticia. Ahora si que los Asturianos se ponen en marcha. Nos vemos en unos días.
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) En 30/8/2019 a las 12:42, Asturias dijo: Pa otra pongo qdda gallega II jajaja. Por ahora no cayó ninguno y menuda plantilla de representacion traen.... Cuida de la family a los saraos hay que ir bien acompañados de la familia perrecera, que en los viajes tmbien lo pasamos en grande!!! Editado 4 de Septiembre del 2019 por Yow_A3
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Asturias dijo: Una cosa que no puse en el formulario y casi se me olvida, cagunmimanto.... El viernes que? Teneis que decirme quienes vendran el viernes, bien por m.p. e-mail, o whatsap. Para ir a un sitio u otro que no os dejará indiferente, en funcion de los que seamos Y hasta ahi puedo poner. Que hablen los que vengan el viernes Yo ire el viernes... tengo que revisar el correo, que supongo que enviarias el formulario al email. ASi ya te confirmo que voy el viernes...
Apcjunior Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, MOW84 dijo: Buen día!!!Apuntar a otro Asturiano para la visita al museo de la sidra y la comida del mediodía del Sábado!!! Ole, ole y ole una representación Asturiana y del PRC León Editado 2 de Septiembre del 2019 por Apcjunior
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En Friday, August 30, 2019 a las 14:44, FrA1l3 dijo: Con todos los que sois no me extraña. Bienvenidos sois a estas tierras Bueno bueno, asturianos del foro soi una burrada, que para la gallega y este, mande Mps a gente de Presentación, y de Asturias encontre muchisima gente, pero una barbaridad en comparación con otras zonas, y solo contando 2 últimos años... Ojalá se fueran juntando poco a poco toda esa gente!!
Asturias Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, MOW84 dijo: Buen día!!!Apuntar a otro Asturiano para la visita al museo de la sidra y la comida del mediodía del Sábado!!! Apuntado quedas MOW84. Se bienvenido a la IV Cachopada ....y como eres el nuevo, te toca barrer la plaza del punto de encuentro (se llevará escoba para quede constancia) eso o andar con un cencerro by @jatdt todo el dia
MOW84 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Apuntado quedas MOW84. Se bienvenido a la IV Cachopada ....y como eres el nuevo, te toca barrer la plaza del punto de encuentro (se llevará escoba para quede constancia) eso o andar con un cencerro by @jatdt todo el dia Acudiré pues con el soplador de los cazafantasmas por si me encuentro algun bemeuve o algun rinol......mejor esto que el cencerro de @jatdt.......que no me fio....
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 21:10, Simon dijo: Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado. Pronto nos veremos y a ver si nos respeta el tiempo como el año pasado Abrazos!! Y con cual vas a venir??? Nos vemos el sábado que viene Simon
Publicaciones recomendadas