Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Korg83 dijo:

No sé porque hablas en plural. 

En mi caso y junto @Yow_A3, si el trabajo nos lo permite y no hay ningun contratiempo estaremos en La Nacional.

Y seguro que algún gallego más vendrá!

Ya ahora sigamos connlo que nos concierne: !!!EL CACHOPO!!!

Puede hablar en plural, porque yo tampoco pienso ir y, ya somos tres.image.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.png

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Bueno señores, sintiéndolo mucho @Portu y yo mismo, este año nos perderemos la Cachopada.

Como ya sabéis algunos, el A8 está en quirófano, ya que se reventó un retén de la cremallera de dirección y hoy mismo acaban de desmontarla para enviarla a reconstruir, y entre que se manda, la reparan y se vuelve a montar, será muy difícil que esté reparado a tiempo de poder ir. 

Lo dicho, Toño  @Asturias, siento perderme la cachopada, pero es lo que hay.

U abrazo a todos y divertiros a lo grande.

Os echaremos de manos, pero a veces las circunstancias mandan sobre las voluntades; en esos casos, no hay nada que hacer.👍

Publicado

Es lo que hay, la reparación no va mal,pero los tiempos de desmontaje- recojida - reparación- envío y montaje , son los que alargan la cosa.

Publicado
En 3/9/2019 a las 9:28, PLOFY dijo:

Bueno, como decimos por aqui,  "malo será"  que para otra Quedada....

Después del Cachopo, por lo que sabemos antes de las Navidades, quedan nuestra Quedada Otoñal del Cocido y luego viene la Nacional de Albacete (este año no creo que los gallegos nos movilicemos mucho)..

Luego, el año siguiente, empezaremos con la Lechazada organizada por Jayro y otra vez a empezar!!

Un saludo desde As Rias Baixas

hace 3 horas, susopampin dijo:

Puede hablar en plural, porque yo tampoco pienso ir y, ya somos tres.image.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.png

Dando mi opinión ante esto diré que no se debe hablar en plural sino particular, ya que hay muchos gallegos que quizás si bajen y con esto se da una imagen que no es la real y tampoco buena de cara a los lectores.

Particularmente intentaré ir a la Nacional del Club ya que me gusta estar con la gente que hace meses que no ves y por supuesto apoyar en medida de lo posible los eventos realizados por el Club.

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

Dando mi opinión ante esto diré que no se debe hablar en plural sino particular, ya que hay muchos gallegos que quizás si bajen y con esto se da una imagen que no es la real y tampoco buena de cara a los lectores.

Particularmente intentaré ir a la Nacional del Club ya que me gusta estar con la gente que hace meses que no ves y por supuesto apoyar en medida de lo posible los eventos realizados por el Club.

Eso no quita de que pueda o no hablar en plural, porque también es mi opinión y valida como cualquier otra que se hace con respeto.👍 

Yo respeto que pueda o vayan muchos  a la Nacional, pero eso no quiere decir que más de uno de este PRC no vaya a ir.👍

Dicho esto, zanjo este tema porque para eso lo podemos seguir en otro hilo, como es del del PRC.👍

Editado por susopampin
Publicado
hace 8 horas, susopampin dijo:

Entonces porque crees que está calvo. image.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.pngimage.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.pngimage.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.pngimage.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.png 

En la mayoria,  por culpa de los cachetazos de Maaaaa

Publicado
hace 9 horas, susopampin dijo:

Yo no soy gallego y tampoco puedo ir y no por ganas sino por trabajo y porque me pilla lejos.

Al cachopo iré si o si que por trabajo puedo y además pilla cerca. Pero sobre todo voy por dar un abrazo a toda esa gente buena que va. Lo de comer san Jacobo es secundario.

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

A mi de veras que me gustaría ir de hecho el año que se hizo en septiembre estuve a punto de ir. Pero en noviembre imposible, tengo todo el lio de los corderitos para Navidad y es imposible que vaya.

Pero desde aqui o desde donde haga falta ánimo a todo aquel que quiera que vaya y se divierta, ya que es sin duda la kdd más importante del club.

Haber si baja el precio o nos hacen un descuento en el jarama y nos pilla mas cerca a todos.

Publicado

hace 19 horas, jatdt dijo:

No quisiste el s4 de @abuelo y así te lo paga el cascarrio ese.

Una lastima que no vengáis pero habrá más y pronto. Una cerquita de tu casa .... ya te contaré.

Ese estuvo cerquita de venirse a Galicia... 😜😜😜😜

Publicado
hace 5 minutos, Apcjunior dijo:

Buenos días......... a desayunar

57A04CA5-E562-48FD-946F-7128EA995C1D.jpeg

Uno ASI de largo pero mucho mas gordo (relleno), se lo tomó Yoli en una de las  primeras cachopadas.shocked.gif

Publicado
hace 18 horas, susopampin dijo:

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

hace 8 horas, jatdt dijo:

A mi de veras que me gustaría ir de hecho el año que se hizo en septiembre estuve a punto de ir. Pero en noviembre imposible, tengo todo el lio de los corderitos para Navidad y es imposible que vaya.

Pero desde aqui o desde donde haga falta ánimo a todo aquel que quiera que vaya y se divierta, ya que es sin duda la kdd más importante del club.

Haber si baja el precio o nos hacen un descuento en el jarama y nos pilla mas cerca a todos.

Para ir zanjando tema,  yo nunca he dicho que no vaya a ir ningún gallego,  solo he dicho que no seremos muchos los que vamos, y eso  lo  hablamos el otro dia en el PRC y fuimos varios los que comentamos que este año no iriamos, y recuerdo a Carlos decir  que el intentaria ir y a ver si alguno más "podía" ir ..    En comparación alos que solemos ir a los diferentes eventos (Lechazo, Lobada, el mismo Cachopo ahora), yo creo que en un coche caberian tod@s para ir a la Nacional.image.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.pngimage.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.pngimage.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.pngimage.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.pngimage.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.pngimage.png.2ea044416d9e99a2e0bc9afa726165b6.png

Por mi ojalá  pudieran ir  20 o 30 del Ala Gallega y otros tantos asturianos, disfrutar y saber lo que es una Nacional,  pero creo que no va a ser el caso, no se puede ir a todos los eventos...

Y como ya se ha comentado en algunas Asambleas, ojala se vuelvan a las Nacionales de hace años, donde primaba más conocer una localidad nueva, conocer gente-foreros nuevos,  estar con los amigos,  y sobre todo que sea zona mas asequible para los del Norte, que a fin de cuentas, somos los de mas actividad y eventos damos al Foro.

Pero bueno, ese es mi parecer, no todos opinaran igual, para eso vivimos en un estado de libertad  de expresión..

Saludos a todos y nos vemos en unos dias

Publicado

hace 10 horas, jatdt dijo:

Yo no soy gallego y tampoco puedo ir y no por ganas sino por trabajo y porque me pilla lejos.

Al cachopo iré si o si que por trabajo puedo y además pilla cerca. Pero sobre todo voy por dar un abrazo a toda esa gente buena que va. Lo de comer san Jacobo es secundario.

Pues ya sabes, tienes que buscarte un chalesito para el retiro espiritual  como Toño por As Rias Baixas, asi ya eres medio gallego...   😉😉😉

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Pues ya sabes, tienes que buscarte un chalesito para el retiro espiritual  como Toño por As Rias Baixas, asi ya eres medio gallego...   😉😉😉

Quien pudiera, pero el chalecito me lo tendré que hacer en un sitio queda ir ñor lo menos todos lo fines de semana no una vez a año o cada dos años.

Publicado
hace 2 minutos, jatdt dijo:

Quien pudiera, pero el chalecito me lo tendré que hacer en un sitio queda ir ñor lo menos todos lo fines de semana no una vez a año o cada dos años.

Pues por aquí te quedaría bastante a mano, lo mismo que por Asturias. Toño tiene mas o menos la misma distancia desde Asturias a donde tiene su residencia Gallega.👍

Yo creo que lo que mas te puede echar para atrás, es que no tengas a nadie en quien confiar tu negocio todo un fin de semana. 👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.