Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, volvamos a lo importante y el motivo de este hilo. 

Ya quedan pocos día para poder anotarse y luego vienen las lamentaciones. Recordar que el último día es el 8 de septiembre.👍

Nos vemos en unos días. 👍

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Quien pudiera, pero el chalecito me lo tendré que hacer en un sitio queda ir ñor lo menos todos lo fines de semana no una vez a año o cada dos años.

Que te deje  Toño una hamaca o una habitación libre... ji ji ji ji    el albariño lo tienes al ladito mismo, casi sacas  una mano por el muro y pillas unas Martin Codax!!!

Publicado (editado)

hace 1 hora, jatdt dijo:

Quien pudiera, pero el chalecito me lo tendré que hacer en un sitio queda ir ñor lo menos todos lo fines de semana no una vez a año o cada dos años.

hace 1 hora, susopampin dijo:

Pues por aquí te quedaría bastante a mano, lo mismo que por Asturias. Toño tiene mas o menos la misma distancia desde Asturias a donde tiene su residencia Gallega.👍

Yo creo que lo que mas te puede echar para atrás, es que no tengas a nadie en quien confiar tu negocio todo un fin de semana. 👍

hace 31 minutos, PLOFY dijo:

Que te deje  Toño una hamaca o una habitación libre... ji ji ji ji    el albariño lo tienes al ladito mismo, casi sacas  una mano por el muro y pillas unas Martin Codax!!!

Jajaja que problem hay "J" ?

Yo pille cacho, @Apcjunior está en ello y ya seria la ...tia que tambien estuvieses tu 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Como dice suso está ahi al lado. 330km pa cada lao. A tu ritmo... Un cuarto hora menos que yo

IMG-20181225-WA0021.jpg.7858bdf02f35848cec7ffff896410412.jpg

Foto sin truco ni gaitas, natural a 300 y poco km de aqui. Unido a buena gente, fantástica compañia, gastronomia de chuparse los dedos (nunca mejor dicho) clima que no te lo crees hasta que estas alli y vino en las fuentes. Será por vino 🤣🤣🤣

Yo no digo sea ahora, pero despues....

Pero bueno, como dice suso, al merme

Arriba hilo Sres que ya solo quedan 4 diassssss 4 y despues cachondeo

Por si alguno cree que esto propaganda 👇👇...pues si lo es 🤣🤣🤣

Os vais a perder slgo así ??

IMG_20190331_192449.jpg

P.D. me falta gente aun por confirmar asistencia. A ver si se les arreglan temas varios y algun@ lleva sorpresa alli (el dia 10 tengo que pasar por cocina. Aqui el 9 cierran hasta las fuentes

Editado por Asturias
Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Bueno, volvamos a lo importante y el motivo de este hilo. 

Ya quedan pocos día para poder anotarse y luego vienen las lamentaciones. Recordar que el último día es el 8 de septiembre.👍

Nos vemos en unos días. 👍

A  mi unos cuantos de la zona del Norte o de Asturias  por Mp ya me han confirmado que no pueden ASIsitir..

Publicado

Formulario enviado y trasfusión  realizada con exito....

Solo falta experar al viernes qeu viene!!!

Publicado
En 6/9/2019 a las 10:20, josephawer dijo:

Bueno ya envie el formulario y hice la tranferencia, nos vemos alli el sabado!

Recibida con exito

hace 15 horas, PLOFY dijo:

Formulario enviado y trasfusión  realizada con exito....

Solo falta experar al viernes qeu viene!!!

Esta hay que esperar que viene de mas lejos

Recordaros que aun está en plazo el que quiera apuntarse (se alarga 24h ya que el lunes aqui está todo muetito. Fiesta de Asturias)  y confirmar quien quiera venir. Falta muuuucha gente por devolver formulario Emoji_100004.png.d62a5abf8097348be93cf1408778ed9f.png

Vengaaaaa remolonessss 

Publicado

Yo os dejo la direccion y me mandais un cachopo por correo🤣🤣

Una oena no poder asisitir pero ya habra mas oportunidades.

Disfrutad de los.cachopos y ya sabeis despues de comer unos buenos digestivos ejehehe

Publicado
hace 10 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo os dejo la direccion y me mandais un cachopo por correo🤣🤣

Una oena no poder asisitir pero ya habra mas oportunidades.

Disfrutad de los.cachopos y ya sabeis despues de comer unos buenos digestivos ejehehe

Te echaremos de menos Josu, pero las circunstancias mandan por encima de las voluntades. Vete reservando para la del próximo año, que seguro Toño nos sorprenderá con otra nueva edición.👍👏

Un cordial saludo.🤝

Publicado
En 7/9/2019 a las 12:00, Asturias dijo:

Recibida con exito

Esta hay que esperar que viene de mas lejos

Recordaros que aun está en plazo el que quiera apuntarse (se alarga 24h ya que el lunes aqui está todo muetito. Fiesta de Asturias)  y confirmar quien quiera venir. Falta muuuucha gente por devolver formulario Emoji_100004.png.d62a5abf8097348be93cf1408778ed9f.png

Vengaaaaa remolonessss 

Estoy de resaca déjame 24 horas de recuperación. 

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Estoy de resaca déjame 24 horas de recuperación. 

O sea, que vas a salir de una y en unos días ya tendrás  otra. image.png.1e01415124426cabf896bd80a6154d9e.png 

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

O sea, que vas a salir de una y en unos días ya tendrás  otra. image.png.1e01415124426cabf896bd80a6154d9e.png 

Tengo el mes de septiembre casi completo de eventos así que no se si llegaré a octubre con vida.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.