Apcjunior Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 15 minutos, IN audi TO dijo: Bueno pues a ver cómo está la cosa para acercarme Hay chupitos
Delfinazul Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Ahora, Apcjunior dijo: Hay chupitos Pero no hay ....
Apcjunior Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Los cuadrantes superan a los huevos
Apcjunior Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Pero no hay .... Si hay..........pero el tema cuadrante es lo que te corta las
Guest Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Hola chic@s yo miraré haber si puedo ir os mantengo informados saludos desde pucela
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 18 horas, RoDiK dijo: Se admiten perretes? Quizás el problema esté en los establecimientos donde comamos Que perriñ@ es Este busca compañía, xD
A6culoguevo Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 21 horas, RoDiK dijo: Se admiten perretes? Si está en celo, le llevo yo un morenito guapo....... jejejejeje
RoDiK Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Quizás el problema esté en los establecimientos donde comamos Que perriñ@ es Este busca compañía, xD Si por eso pregunto. El tema es cuando vayáis concretando lugares. Llamaré a ver qué dicen. A mi perrita le gusta mucho correr, me parece que el tuyo también. Se llevarán bien. Jajajaja
A6culoguevo Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 3 horas, RoDiK dijo: Si por eso pregunto. El tema es cuando vayáis concretando lugares. Llamaré a ver qué dicen. A mi perrita le gusta mucho correr, me parece que el tuyo también. Se llevarán bien. Jajajaja A mí moreno, con las perritas , le gusta hacer otras cosas..... jejejejeje
RoDiK Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 25 minutos, A6culoguevo dijo: A mí moreno, con las perritas , le gusta hacer otras cosas..... jejejejeje Esta castrada.asi que no hay problema. A ver en que queda la cosa
jatdt Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 9 horas, RoDiK dijo: Si por eso pregunto. El tema es cuando vayáis concretando lugares. Llamaré a ver qué dicen. A mi perrita le gusta mucho correr, me parece que el tuyo también. Se llevarán bien. Jajajaja hace 5 horas, A6culoguevo dijo: A mí moreno, con las perritas , le gusta hacer otras cosas..... jejejejeje Como lleve mis 4 mastines y las dos perras de carea que tengo no les dejaran parar ni un momento. @RoDiK no creo que haya problemas, en el sitio donde comimos el año pasado podía haber estado sin problemas.
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: Como lleve mis 4 mastines y las dos perras de carea que tengo no les dejaran parar ni un momento. @RoDiK no creo que haya problemas, en el sitio donde comimos el año pasado podía haber estado sin problemas. El problema puede venir tanto por los restaurantes, como por el hotel. A ver una vez que ya se sepan cuales son, si admiten o no.
Korg83 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 5 horas, miriamg_t dijo: EEEPAAA! Esta viene con hambre!!
A6culoguevo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 18 horas, jatdt dijo: Como lleve mis 4 mastines y las dos perras de carea que tengo no les dejaran parar ni un momento. @RoDiK no creo que haya problemas, en el sitio donde comimos el año pasado podía haber estado sin problemas. Exageraooooo. Jejejeje
Publicaciones recomendadas