Jump to content

Pequeños tirones al pasar de D a R y viceversa


marcusein

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 B8 automático de 2014. Lo he comprado hace poco de segunda mano con 130k y el aceite del cambio recien cambiado. El tema es que a veces cuando estoy aparcando al parar el coche y meter R, da un pequeño tirón y al volver a meter D para continuar la maniobra o P para dejarlo aparcado, hace lo mismo.

Es aleatorio, a veces lo hace y otras las marchas entran como mantequilla.

Me aseguro de que el coche esté parado totalmente antes de cambiar de marcha, ¿os pasa a vosotros? ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, marcusein dijo:

Buenas, tengo un A4 B8 automático de 2014. Lo he comprado hace poco de segunda mano con 130k y el aceite del cambio recien cambiado. El tema es que a veces cuando estoy aparcando al parar el coche y meter R, da un pequeño tirón y al volver a meter D para continuar la maniobra o P para dejarlo aparcado, hace lo mismo.

Es aleatorio, a veces lo hace y otras las marchas entran como mantequilla.

Me aseguro de que el coche esté parado totalmente antes de cambiar de marcha, ¿os pasa a vosotros? ¿es normal?

Pues yo creo que es normal,tuve un B7 Multitronic y un Clk 7Gtronic y al introducir la D o la R a veces tambien daba una pequeña sacudida,otras veces no,creo que va un poco en funcion de como haya parado el coche,puede que algun piñon(no se bien la explicacion tecnica)o la cadena del cambio este mas tensa al parar y al introducir la marcha a veces da una pequeña sacudida.

 

Si ube y baja bien las marchas y en movimiento no notas nada raro yo no le daria mayor importancia,los cambios automaticos van muy suaves pero al meter la marcha desde "punto muerto" pegan un pequeño golpe-acople del cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.