Jump to content

Radiador calefacion


Jose maria 93

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.soy nuevo en este grupo.os comento mi situacion y espero que me ayudeis x favor.tengo un audi 1.8t año 2000.mi situacion es que este coche me lo compre mas o menos hace un año.y la calefacion no calienta lo suficiente.el mecanico me ha dicho que es el radiador de la calefacion obstruido y me ha comentado que ahi que sacar el salpicadero para haceder a el.y es una averia costosa.en algun foro e leido que no hace falta sacar el salpicadero.aver si me podriais ayudar.si ahi que sacarlo o no.o es que quiere sacarme los dineros muchas gracias y espero alguna respuesta x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jose maria 93. 👏

 

 Espero que pronto soluciones ese problema y no sea tanto como te dicen; aunque creo que si hay que sacar salpicadero.👍

 

No nos dices que modelo tienes de coche, pero me imagino que será un A4 o A3, por lo que te aconsejo que te pases por el Sub-foro del modelo de tu coche, y hagas allí la pregunta, porque son los que más saben y seguramente alguno ya ha tenido que hacerlo.👍   https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.