Jump to content

Android Auto calienta móvil.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


hace 31 minutos, mnhcenter dijo:

Alguien le pasa que al conectar el móvil al cable usb para utilizar Android Auto y utilizarlo como navegador (Google Maps) durante un tiempo prudencial,  se calienta bastante el movil. Mi móvil es un Samsung S9 plus.

Si, 

 

A mi me pasa tambien al cabo de un par de horas aproximadamente. Mi movil es  un galaxy s9 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, AlexCS dijo:

Yo diría que es muy normal, el movil esta cargando, el procesador esta trabajando todo el tiempo, localización GPS, datos móviles... 

 

saludos

Hasta cierto modo si que es normal a lo que comentas, pero aveces lo he quitado muy caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, mnhcenter dijo:

Hasta cierto modo si que es normal a lo que comentas, pero aveces lo he quitado muy caliente.

 

En el concesionario no te van a poder ayudar , el que se calienta es el móvil  y no esta relacionado con la carga que se envía desde el coche

El calentamiento se debe a muchos factores  (carga de batería , procesador, conexiones, programas en ejecución, etc). La mayoría de móviles no tan sofisticados también se calientan mucho ,  y ni te enteras porque no tienen tanta gestión como el S9

 

Lo malo de calentarse es que por seguridad empieza a apagar modulos para no seguir machacando la CPU del móvil  (aparte de la sensación de calor del propio terminal)

Para evitar esto las cosas que a mi me funcionan son:  dejar corriendo las aplicaciones imprescindibles así como las conexiones básicas  , bajar el brillo de la pantalla todo lo que puedas , y dejarlo fuera del phone box (si lo tienes). Con todo esto, me llego a hacer unas 5 horas sin que el móvil avise de sobrecalentamiento

 

Tambien puede jugar a configurar los modos de rendimiento de la batería para que aplique reducciones sobre resolución de pantalla, velocidad de cpu, aplicaciones en segundo plano, etc

 

Espero sirva de ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jepema dijo:

 

En el concesionario no te van a poder ayudar , el que se calienta es el móvil  y no esta relacionado con la carga que se envía desde el coche

El calentamiento se debe a muchos factores  (carga de batería , procesador, conexiones, programas en ejecución, etc). La mayoría de móviles no tan sofisticados también se calientan mucho ,  y ni te enteras porque no tienen tanta gestión como el S9

 

Lo malo de calentarse es que por seguridad empieza a apagar modulos para no seguir machacando la CPU del móvil  (aparte de la sensación de calor del propio terminal)

Para evitar esto las cosas que a mi me funcionan son:  dejar corriendo las aplicaciones imprescindibles así como las conexiones básicas  , bajar el brillo de la pantalla todo lo que puedas , y dejarlo fuera del phone box (si lo tienes). Con todo esto, me llego a hacer unas 5 horas sin que el móvil avise de sobrecalentamiento

 

Tambien puede jugar a configurar los modos de rendimiento de la batería para que aplique reducciones sobre resolución de pantalla, velocidad de cpu, aplicaciones en segundo plano, etc

 

Espero sirva de ayuda

 

Saludos

Si el tema es que cuando tu lo conectas mediante el cable USB de Audi para utilizar Android Auto, utiliza solo lo que es la carga del terminal y el programa de navegación (Google Maps o Waze), en cuanto la pantalla, se apaga al utilizar la aplicación Android Auto. En cuanto a las conexiones básicas, imprescindible el tener el bluetooth y la conexión compartida. En fin ya os comento lo que me dicen en el conce, aunque vislumbro la respuesta.

Editado por mnhcenter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, mnhcenter dijo:

Si el tema es que cuando tu lo conectas mediante el cable USB de Audi para utilizar Android Auto, utiliza solo lo que es la carga del terminal y el programa de navegación (Google Maps o Waze), en cuanto la pantalla, se apaga al utilizar la aplicación Android Auto. En cuanto a las conexiones básicas, imprescindible el tener el bluetooth y la conexión compartida. En fin ya os comento lo que me dicen en el conce, aunque vislumbro la respuesta.

Android auto hace muchísimas cosas, el cable se usa no solo para lo que indicas . 

El bluetooth y la conexión compartida no son necesarias (pero   no vamos a debatir aquí de moviles ) aunque creo que el concesionario no está  para solventar este tipo de cuestiones ,  no hay un truco en el. Coche para que el móvil no se caliente

 

Suerte y ya nos cuentas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, no es normal el calentamiento. A mi también me pasaba y me he dado cuenta que solo me pasa cuando inicio Android Auto en el MMI.

 

Si lo conecto al coche por cable pero no le doy a Android auto en en menu del MMI, pero si en el movil (mi movil esta configurado para que se inicie automaticamente android auto en cuanto se enlaza con el Bluetooth del coche), puedo estar horas conectado y no se calienta, en cuanto uso spotify, waze, etc por android auto (en el MMI) en menos de 5 min esta ardiendo y en uno 10- 15 min, mensaje de calentamiento excesivo en el movily se apaga el gps, datos, etc..

 

Si conectado por cable al coche para cargar, apago android auto y ejecuto en el movil maps/waze nada, perfecto. Horas y horas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.