Jump to content

Abel_pg

Inactivo
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Abel_pg

  1. Buenas, el otro día hice la revisión, cambie el aceite y las pastillas en un taller de confianza de mi hermano (aun les quedaba, pero ya he aprovechado que estaba en el taller..) Y hoy (2 días después del cambio y de uso) nada mas arrancar me ha saltado el aviso de cambio de pastillas. He llegado al curro, he apagado y vuelto a encender y no aparece... No se que ha podido pasar, si es algo "normal/puntual" o mejor que lo lleve a que lo revisen.
  2. Hay alguna otra manera de modificar los tiempos de pulsado de los botones para abrir maletero además del ODB? A mi me ha pasado lo del maletero 3-4 veces en la calle y la semana pasada un vecino me llama y me dice que me había dejado las ventanillas bajadas del coche en el garaje de casa.. (baje y estaban las 4 ventanillas medio bajadas!!) Desde ese día uso la otra llave que tengo y voy "acojonado" cada vez que aparco el coche en la calle (también he desconfigurado en el coche que se puedan bajar las ventanillas con los mandos por si..)
  3. Sabéis si se puede activar ese menú, aunque no se disponga de carga inalámbrica? Y así, si esta el teléfono conectado por cable te salte el aviso..
  4. Ya he encontrado el "problema"!! Según el manual solo es valido si se tiene el Audi phone box... (el accesorio de carga inalámbrica)
  5. Nada, que no me aparece esa opción (debe ser un extra... o hay que activar alguna cosa..)
  6. Nada, a mi esa opción en el menú no me sale (tengo el MMI touch) Tanto como si conecto el móvil por cable, como si no lo conecto (coche encendido o apagado)
  7. Buenos días, tengo el coche desde hace unos años (A4 B9) y no consigo encontrar (o si se puede o no) como activar el aviso de que te dejas el móvil en el coche. Mi chica tiene un Q2, y tengo activado el aviso y antes en mi anterior coche también lo tenia y me resulta muy útil. (gracias a ese aviso no me lo he dejado bastantes veces) A ver si alguien puede ayudarme o sabe si es posible o no... un saludo
  8. Pues pensaba que era el único al q se le abría el maletero solo! A mi me ha pasado 2 veces, salir de curro un día y otro en un centro comercial... (y no se como puede ocurrir, porque con el mando, justo tienes q estar a una distancia mas o menos cercana y dejar pulsado el botón unos segundos..) y con el pie.. sin estar cerca el mando..
  9. buenas, no es normal el calentamiento. A mi también me pasaba y me he dado cuenta que solo me pasa cuando inicio Android Auto en el MMI. Si lo conecto al coche por cable pero no le doy a Android auto en en menu del MMI, pero si en el movil (mi movil esta configurado para que se inicie automaticamente android auto en cuanto se enlaza con el Bluetooth del coche), puedo estar horas conectado y no se calienta, en cuanto uso spotify, waze, etc por android auto (en el MMI) en menos de 5 min esta ardiendo y en uno 10- 15 min, mensaje de calentamiento excesivo en el movily se apaga el gps, datos, etc.. Si conectado por cable al coche para cargar, apago android auto y ejecuto en el movil maps/waze nada, perfecto. Horas y horas..
  10. Yo lo lleve a un taller que me recomendaron que hace reequipaciones y reparan componentes y se tiraron 2 dias intentandolo. Se estuvo estudiando los planos/esquemas y probando. Y al final me dijo que es "imposible" que si pones el clima trizona sin tener los servos y sensores no va a funcionar ya que en cuanto activas el clima le saltan alarmas por todos lados de servos y sensores que no tiene/encuentra (y montar todo eso es mucho lio y €)
  11. Me han contestado los de vag-retrofits. Me comentan que estan al 200% de curro y que esa modificación aun no la han realizado y no la tienen inventariada, y que cuando les sea posible me darán un presupuesto.
  12. Escribí privados a los compis que decían que lo habían hecho y no me han contestado ni han vuelto a escribir......y creo que mas gente les escribió y nada... (asiq para mi no se si es información fiable 100%)
  13. Escribí hace semanas a los de vag retrofit y no me contestaron! por eso fui a otro centro..
  14. La explicación que me dio el mecánico es que la conexión de los 2 climatizadores es la misma, con lo que enciende y "funciona", pero al tener 2 controles de temperatura uno para cada ruleta/lado (el trizona) y yo solo 1 (el monozona), el clima trizona aunque lo dejara en bizona desactivando el control trasero (no se puede dejar en monozona), estaría dando errores porque no tiene los servos/termostatos en los aireadores y me dijo que incluso posiblemente se llegue a bloquear el clima con el tiempo y tenga que volver al taller.. Espero haberme explicado..jejeje
  15. Buenas, ayer deje el coche para que cambiaran el clima monozona por el trizona y me llamaron del taller para decir que lo habían conectado, codificado/liberado y desactivado el control trasero para que no saltara las alarmas (al no tener control trasero). Pero que saltaban continuamente alarmas ya que mi coche no tenia opción de bizona (no tiene servos/termostatos en los aireadores laterales) y por consiguiente da continuos errores y por consiguiente me desaconsejaba su instalación ya que no va a funcionar.. En el fondo estuve hablando un rato con el y tiene toda la lógica, el clima tizona tiene 2 selectores de temperatura que controlan cada uno unos servos laterales y si no tengo esos servos no puede hacer nada automático...solo podriamos encender/apagar el clima, pero no regular la temperatura automaticamente como ahora si hace el monozona.. Y me imagino que para montar los servos/cableado, hay que liarla, desmontar toda la consola, etc... Espero haber aportado algo mas de información al tema...
  16. ok , muchas gracias les voy a escribir. Que es exactamente dejarlo en modo bizona?
  17. Buenas, ya he adquirido la mayoría de las piezas, y he desmontado la pieza trasera de la consola central para verificar lo de la tobera antes de comprar cosas de mas... y no viene tobera, asiq toca comprarla.. Ya solo estoy a la espera de encontrar un sitio en Madrid donde me hagan la liberación de componentes (para el clima) y me puedan activar la opción de clima por zonas. Si alguien tiene mas info o me puede ayudar...
  18. He usado otro cable, y me conecta!! (pero funciona a veces si a veces no....jejeje)
  19. Ya he comprado casi todas las piezas y estoy comp robando si me falta algo antes de desmontar toda la consola central (para intentar hacerlo solo una vez) Lo que he probado quitando la pieza trasera es que no llegan toberas ni se ve nada de cableado para el control del clima trasero.
  20. Nada, acabo de conseguir un S6 viejo que tenia por un cajon del trabajo y funciona...Asiq es cosa de Xiaomi...
  21. Pues ni me lo he planteado, ya que seguro que el precio es bastante elevado para lo que es...
  22. Eso es, no podemos conectarnos por audi connect al coche para utilizar los servicios que da el modulo (ver revisiones, mantenimientos, abrir/cerrar, etc..)