Jump to content

Buscando A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mil que no me paso por aquí. Ahora tengo un Mercedes Sportcoupe (coupé 3 puertas) y he tenido mi segunda hija y no tengo suficiente maletero. En mi familia hemos tenido Audi en el pasado con muy buenas sensaciones. Tras mirar bien los modelos del mercado, nos gusta el A5 por el estilo, maletero y portón; aunque he de decir que mi mujer prefiere un Q3 de los nuevos, pero como es mi coche, acepta el A5.

 

Como me resulta el precio elevado, he estado mirando en una web (no sé si puedo poner enlace) y salen km0 y segunda mano de Audi Selection Plus. Entiendo que es fiable, pero he estado leyendo en este foro una consulta de un A5 de Jarmauto con acccidente y chasis soldado y me han entrado dudas. Me gustan dos coches, uno de Toledo y otro de Alicante. ¿cómo debería de actuar para asegurarme de que no tiene problema? ¿qué papeles pedir y qué hacer? Cuando me compré el mío, de gerencia, fui a un taller que me dijo un conocido y me lo miraron todo y me cobraron (no recuerdo) y me ha funcionado muy bien el coche.

 

La segunda duda es que leyendo el foro he visto que muchas opciones que Audi te cobra se pueden activar por software, ¿hay algún listado de las activables?

 

Gracias por la ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, tausan dijo:

Hola a todos, hace mil que no me paso por aquí. Ahora tengo un Mercedes Sportcoupe (coupé 3 puertas) y he tenido mi segunda hija y no tengo suficiente maletero. En mi familia hemos tenido Audi en el pasado con muy buenas sensaciones. Tras mirar bien los modelos del mercado, nos gusta el A5 por el estilo, maletero y portón; aunque he de decir que mi mujer prefiere un Q3 de los nuevos, pero como es mi coche, acepta el A5.

 

Como me resulta el precio elevado, he estado mirando en una web (no sé si puedo poner enlace) y salen km0 y segunda mano de Audi Selection Plus. Entiendo que es fiable, pero he estado leyendo en este foro una consulta de un A5 de Jarmauto con acccidente y chasis soldado y me han entrado dudas. Me gustan dos coches, uno de Toledo y otro de Alicante. ¿cómo debería de actuar para asegurarme de que no tiene problema? ¿qué papeles pedir y qué hacer? Cuando me compré el mío, de gerencia, fui a un taller que me dijo un conocido y me lo miraron todo y me cobraron (no recuerdo) y me ha funcionado muy bien el coche.

 

La segunda duda es que leyendo el foro he visto que muchas opciones que Audi te cobra se pueden activar por software, ¿hay algún listado de las activables?

 

Gracias por la ayuda.

 

 

Has pensado en bajarlo de Alemania. Mas equipado y mejor (seguro) que lo que te encuentres aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente o a través de algún importador? Tengo un ex-vecino que trabaja en Munich en una empresa para BMW y me dijo que me lo pillara allí, pero estuve mirando en mobile.de y no he apreciado mucha diferencia de precio metiéndole todo lo que hay que pagar, supongo que miro correctamente.

Ya he visto que hay un grupo de VAG-COM en el subforo de A5, pero veo ese subforo un poco desértico 🙄😎😎

En caso de que me decidiera a comprarlo en un concesionario Audi en España, ¿qué he de pedir para saber que no me engañan? (o que me engañan menos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer directamente o indirectamente pero al hacerlo atraves de un profesional te será más fácil y cómodo. Te aseguro que si te interesará comprar allí. Si algo he aprendido con los años es que de las casas oficiales entre más lejos mejor. Tú puedes pedir el historial del coche. Pero como dices te pueden engañar pero menos. No sé de dónde eres pero si quieres saber de alguien fiable para bajar un buen coche de Alemania yo tengo una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.