Jump to content

ACEITE Y FILTRO


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Cuando yo tenía el Ibiza y pasaba las revisiones en el conce, siempre llevaba yo el aceite, porque no le ponía el repsol mineral de ellos, sino Mobil 1 sintético, y nunca tuve ningún problema con ellos.

 

Ahora en Audi no lo sé, aun no lo he llevado al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aceite y filtro cada 10.000 km., pues hago bastante ciudad

 

Aceite Repsol 505/01

 

Ojo con utilizar en los inyectores bomba ( TDI130 y TDI 115), aceite sin homologacion /01, incluso aunque sea Mobil 1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

acabo de cambiar el aceite esta misma tarde, tenia prisas y no pude hacerlo yo solito en casa, asi que me pase por un "Tiendas Aurgi"

 

cambio segun la marca cada 30000 km o dos años

Castrol SLX Long Life II

una lata de aceite de 4 litros 52 Euros

una lata de 1 litro 20 euros El mio usa 5 litros 2.5 TDI

el filtro 16 Euros (lo tenian de casualidad, ya que es de encargo para mi modelo) :flwrs:

mano de obra 10 Euros

 

total 96 Euros

 

 

Por cierto cuidadin con los de Aurgi ya que no tienen ni idea de montar de nuevo la tapa cubre carter del motor :blink: se lo tenia que estar diciendo yo como tiene que estar puesta y donde van los tornillos

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.