Jump to content

Automatizar Capota audi A3Cabrio 2011


fernandoalem

Publicaciones recomendadas

Hola gente, poseo un A3 2011 Cabrio 1.8t con todos los opcionales, estoy mas que contento con el vehículo, pero hay solo una cosa que, me hace extrañar a mi ex bmw 120i cabrio, esta es la apertura de la capota desde el llavero.

Hay forma en el A3 poder Abrir la capota desde el llavero a distancia??? insertando la llave en la puerta si se puede abrir y cerrar, viene algún modulo??? o es solo tema de programación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puede que se pueda, al menos los techos solares si que se pueden abrir desde el mando de la llave abres la primera vez y la segunda dejas apretado y se abren ventanas y techo solar, pero ya no recuerdo si lo configure yo o venia asi, en el mio, un CDAA del 2009,  puedo activar coming home por ejemplo pero para el leaving home no..., pero toca investigar en el modulo confort, o en longcoding, lo mejor es usar un vagcom en español..... puedes configurar que desde el mando se abran todas las puertas de una sola pulsacion o que de la primera se abra la puerta del conductor y desde la segunda pulsacion se abra el resto.... hay muchas combinaciones....

Editado por gubman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2019 a las 21:38, gubman dijo:

pues puede que se pueda, al menos los techos solares si que se pueden abrir desde el mando de la llave abres la primera vez y la segunda dejas apretado y se abren ventanas y techo solar, pero ya no recuerdo si lo configure yo o venia asi, en el mio, un CDAA del 2009,  puedo activar coming home por ejemplo pero para el leaving home no..., pero toca investigar en el modulo confort, o en longcoding, lo mejor es usar un vagcom en español..... puedes configurar que desde el mando se abran todas las puertas de una sola pulsacion o que de la primera se abra la puerta del conductor y desde la segunda pulsacion se abra el resto.... hay muchas combinaciones....

Buen punto habría que investigar, según manual dice que, por seguridad, no se permite, supongo que desbloquear esa función con el vagcom se tiene que poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fernandoalem dijo:

Buen punto habría que investigar, según manual dice que, por seguridad, no se permite, supongo que desbloquear esa función con el vagcom se tiene que poder...

seguro que usando la funcion del techo solar, algun puente, alguna señal se podria coger para "forzar la apertura" se podria estudiar pero la complejidad gana.... hay que estar muy motivado para estudiar eso, pero aunque no se pueda, se puede..... de eso estoy seguro, tal vez modificando algun modulo o engañando a alguna centralita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo, el aviso del cinturon se puede anular el el cuadro de uinstrumentos mediante codificacion, codificando en el modulo del cuadro como EEUU el avisador del cinturon, muy util cuando se te rompe el contacto del cinturon en los golf v, e incluso en los A3 8p.... yo lo llevo desactivado por ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 21:42, gubman dijo:

seguro que usando la funcion del techo solar, algun puente, alguna señal se podria coger para "forzar la apertura" se podria estudiar pero la complejidad gana.... hay que estar muy motivado para estudiar eso, pero aunque no se pueda, se puede..... de eso estoy seguro, tal vez modificando algun modulo o engañando a alguna centralita.....

Si es que no es muy complicado, no quiero meterle mucha mano, peores lindo el detalle de cuando uno llega con una señorita y que el techo se abra antes de de llegar jajaja.

 

En 30/8/2019 a las 21:45, gubman dijo:

por ejemplo, el aviso del cinturon se puede anular el el cuadro de uinstrumentos mediante codificacion, codificando en el modulo del cuadro como EEUU el avisador del cinturon, muy util cuando se te rompe el contacto del cinturon en los golf v, e incluso en los A3 8p.... yo lo llevo desactivado por ejemplo....

ese si bien es molesto no lo quito ya que me ha salvado de varias multas en su momento, lo que me costo destrabar os cinturones trasero, fue de no creer, pero ya los tengo para cuando pinte una salida de a 4 jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.