Jump to content

Identificar el Tipo de Caja Cambios?


Cangut

Publicaciones recomendadas

hola, he estado leyendo el foro  y no he encontrado nada (quizás porque sea un topillo) pero me gustaría saber el tipo de la caja cambios que lleva mi coche, un a4 b6 1.9 tdi 131cv AWX...

 

También necesito saber el diámetro del embrague, todo eso vienen a la hora comprar piezas para un mantenimiento ya que veo de 240mm o 229mm.

 

quiero hacerle embrague, bimasa, reten, distribución, y mantenimiento general,  un colega de un taller me lo va a montar con las piezas que le lleve... (me ahorro un dinero) de ahí la preocupación.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Cangut dijo:

 me gustaría saber el tipo de la caja cambios que lleva mi coche, un a4 b6 1.9 tdi 131cv AWX...

Puedes comprobarlo aqui https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

hace 19 horas, Cangut dijo:

También necesito saber el diámetro del embrague, todo eso vienen a la hora comprar piezas para un mantenimiento ya que veo de 240mm o 229mm.

 

en algunas paginas de recambios como oscaro poniendo el numero de bastidor o matricula ya te aparecen las piezas que necesitas para tu modelo

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.