Jump to content

Fallo suspensión neumatica


Publicaciones recomendadas

En 28/9/2019 a las 12:26, fjortuno dijo:

Buenos dias, SOLUCIONADO!!!

Como bien habia apuntado el compañero LONHORN, debia de ser una balona pinchada y en lift no daba la cara,,,curioso que cuando mas presion estan las balonas no perdiera....

Gracias por la colaboración, ALCOSCAR también me comento lo mismo.

 

Fallo no haber hecho fotos del desmontaje, la unica pega es que necesitas de alguien con una palanca para poder bajar el triangulo para sacar la balona de su sitio, pues al perder la presión se sube todo el conjunto y no deja espacio para sacar la parte inferior que es rígida, por lo demás muy sencillo, la primera me costó mas de una hora, soltando cosas, sensor,barra estabilizadora etc, para ver que al final solo con la palanca en el sitio apropiado lo hacias bajar, la segunda 10 minutos...... solo se necesita una llave fija de 10 para soltar el racord y una de M8 estriada (Tipo tork pero con mas puntas) para sacar el tornillo que sujeta la balona por la parte inferior.

Si cabe lo mas complicado es meter la goma que lleva entre el soporte y la balona en la parte inferior,,,,pero con jabón liquido ...pa dentro.

 

 

 

Lo que se pincha son las balonas?

donde las consigues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, carminat dijo:

 

Lo que se pincha son las balonas?

donde las consigues?

Te recomiendo Aerosus.

https://aerosus.es/audi/a6/c6-4f.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2019 a las 14:53, fjortuno dijo:

Por ebay tienes, yo las compre a una casa alemana y eran las mismas que llevaba de origen

Hola compañero, podrias poner la pagina de ebay donde comprastes las balonas? Es que he visto alguna por ebay, y por lo que vale 1 en aerosus, compro las dos, ahora, desconozco si seran buenas o malas. 

Gracias. 

Saludos. 

Editado por Sengui1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.air-suspension-shop.com/Audi-A6-C6-Muelle-neumatico-trasero-suspension-neumatica-4F0616001.

Ahi compre el amortiguador delantero y balonas traseras, estas ultimas las tenian por ebay mas economicas que en su web. Y portes tambien mas economicos, todo es buscar.

Las balonas traseras, llevaban las mismas numeraciones en las gomas que las originales.

Esta pagina ya la habia recomendado algun otro forero y asi la encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fjortuno dijo:

http://www.air-suspension-shop.com/Audi-A6-C6-Muelle-neumatico-trasero-suspension-neumatica-4F0616001.

Ahi compre el amortiguador delantero y balonas traseras, estas ultimas las tenian por ebay mas economicas que en su web. Y portes tambien mas economicos, todo es buscar.

Las balonas traseras, llevaban las mismas numeraciones en las gomas que las originales.

Esta pagina ya la habia recomendado algun otro forero y asi la encontré.

Muchas gracias compañero, ire comentando como va la cosa, que seguramente cambiare las 2....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 14:18, dared dijo:

Refloto el hilo para mostrar una foto de dónde las he puesto yo y aprovecho para preguntar:

 

Es normal que no las pueda poner más elevadas?

El gato que he usado es uno hidráulico del lidl y tengo suspensión neumática

1C5EF082-9A18-48EC-A326-0FB50E94D138.jpeg

 

hace 5 horas, Sengui1 dijo:

Muchas gracias compañero, ire comentando como va la cosa, que seguramente cambiare las 2....

Saludos.

 

hace 5 horas, Sengui1 dijo:

Muchas gracias compañero, ire comentando como va la cosa, que seguramente cambiare las 2....

Saludos.

 
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123969901440

 

😱😱😱😱😱😬

Editado por carminat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, carminat dijo:

La verdar es que habia visto algunas baratas por ebay, pero no me fiaba de que a los pocos meses tenga que cambiarlas otra vez por otras mejores y al final me salga mas caro, novse como seran las que pones en el enlace, ahora de precio esta de maravilla desde luego, esas mismas has montado tu? 

Gracias. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sengui1 dijo:

La verdar es que habia visto algunas baratas por ebay, pero no me fiaba de que a los pocos meses tenga que cambiarlas otra vez por otras mejores y al final me salga mas caro, novse como seran las que pones en el enlace, ahora de precio esta de maravilla desde luego, esas mismas has montado tu? 

Gracias. 

Saludos. 

 

No conozco la calidad de las mismas pero tiene un monton de ventas. La verdad que sorprende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, ya tengo las balonas en casa, he leido un  comentario que hay que meter aire con un compresor cuando cambias el amortiguador delantero antes de  bajar el coche, dicen que si no se joden, desconozco si es verdad o no, como voy a  cambiar las balonas traseras pues me pregunto, hay que hacer lo mismo o no?  como lo hicisteis exactamente los que hallais cambiado las balonas? 

Como seria el procedimiento?

Gracias. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Sengui1, para desmontar las balonas, lo que hice fue subir sobre 4 borriquetas el vehiculo, quitar la rueda de la balona que vayas a cambiar, unas vez sueltas el latiguillo de la balona se desinfla y procedes a cambiarla, no se quien te habra dicho de darle aire con un compresor, asi seguro que te cargas la balona o el amortiguador, pues como controlas la presion a la que debe estar, no ostante en cuanto quites el tubo de carga se vuelve a descargar.....es un poco absurdo a mi entender.

Los amortiguadores y resto de elementos neumaticos no van a sufrir nada mientras desmontas las balonas, pues el chasis está fijado en las borriquetas y los amortiguadores estan liberados del peso.....por lo que no sufren nada.

De hecho cuando desmonte la caja de valvulas se queda todo sin carga de aire.

Y al volver a reconectar todo el compresor llenó todo el circuito sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, fjortuno dijo:

Para Sengui1, para desmontar las balonas, lo que hice fue subir sobre 4 borriquetas el vehiculo, quitar la rueda de la balona que vayas a cambiar, unas vez sueltas el latiguillo de la balona se desinfla y procedes a cambiarla, no se quien te habra dicho de darle aire con un compresor, asi seguro que te cargas la balona o el amortiguador, pues como controlas la presion a la que debe estar, no ostante en cuanto quites el tubo de carga se vuelve a descargar.....es un poco absurdo a mi entender.

Los amortiguadores y resto de elementos neumaticos no van a sufrir nada mientras desmontas las balonas, pues el chasis está fijado en las borriquetas y los amortiguadores estan liberados del peso.....por lo que no sufren nada.

De hecho cuando desmonte la caja de valvulas se queda todo sin carga de aire.

Y al volver a reconectar todo el compresor llenó todo el circuito sin problemas

Gracias compañero, la verdad que yo digo lo mismo, es absurdo meter aire con compreaor, por que luego se desinfla la balona al quitar la manguera y poner la suya, la unica duda que tengo es, anter de poner la rueda y bajar el coche, se quita la opción en el mmi de elevar coche y luego esperar que coja el aire la balona? Lo digo por que habra que guiarla para que entre bien el pitorro que trae en el agujero no? 

O bajar el coche y quitar modo elevacion? 

Quitastes el paso de rueda? O sale bien sin quitarlo? 

Gracias otra vez.. 

 Haber si tengo ayuda y hago fotos para colgar un brico. 

Un saludo... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.