Jump to content

Modificaciones A4 terminadas. VC, MMI PLUS, EIBACH..


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 6/9/2019 a las 0:28, altoner dijo:

 

Buenas tio! pues te comento todo.

 

Yo pillé el MMI PLUS de segunda mano a través de Ebay, el VC tuve que pillarlo nuevo, porque mi coche tenía 16000 kms, entonces o le ponía uno con más km ( opción más barata ) o uno nuevo y se le hacía una copia de mi marcador.

 

Me puse en contacto con VAG-NAVISYSTEMS, y me dieron presupuesto de liberar componentes del MMI PLUS, VC nuevo e instalación de todo.

 

Cuando me llego el MMI se lo mande a ellos para que liberaran componentes. 

 

y por último quedar con ellos para la instalación y listo!

 

espero haberte ayudado! un saludo!

 

La verdad es que estoy bastante interesado en esos dos componentes que has puesto porque a mí me pasó lo mismo me lo compré de selección plus y desconocía estas dos grandes novedades del coche y me ha venido con el MMI normal y sin el Virtual..... Estoy dándole muchas vueltas a la cabeza en ponerle esos dos componentes aunque sí que es verdad que salen bastantes caros y hay quien me dice que no merece la pena pero me resisto a no hacer ese cambio como tú 
El MMI plus que comprastes por eBay supongo que es cableado y pantalla más grande? No sé si tendrás algún enlace donde lo pudiera echar un ojo porque el Virtual ya me quedó claro que lo comprastes a la empresa que te lo instaló muchas gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 6:52, enka dijo:

Hola, los pedales donde los comprastes??son faciles de poner o hay que llevarlo algún taller??Las llantas te quedaron guapisimas, que te costó pintarlas??Gracias


buenas! Los pedales los  compre en amazon! Es facilisimo de poner! Las llantas me costaron 150 euros pintarla solo! 


el cenicero pille el original, me salio en ebay por unos 30 así!
 

de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2019 a las 13:55, rocco77 dijo:

¿Por cuanto te han salido los pilotos traseros?Están guapísimos


Buenas! Me salieron unos 300 euros de segundamano en ebay! Muchas gracias😁😁

 

hace 1 hora, ArturoAg7 dijo:

La verdad es que estoy bastante interesado en esos dos componentes que has puesto porque a mí me pasó lo mismo me lo compré de selección plus y desconocía estas dos grandes novedades del coche y me ha venido con el MMI normal y sin el Virtual..... Estoy dándole muchas vueltas a la cabeza en ponerle esos dos componentes aunque sí que es verdad que salen bastantes caros y hay quien me dice que no merece la pena pero me resisto a no hacer ese cambio como tú 
El MMI plus que comprastes por eBay supongo que es cableado y pantalla más grande? No sé si tendrás algún enlace donde lo pudiera echar un ojo porque el Virtual ya me quedó claro que lo comprastes a la empresa que te lo instaló muchas gracias por todo un saludo.

 

Ya yo estaba igual que tu.. pero al final caí jajaja

pues el MMI lo pille en Ebay de segundamano, pantalla, mmi y botonera por unos 650 euros así, después hay que liberar componentes eso si.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner el Link de los pedales de amazon please?? es que he estado mirando y hay muchos vendedores  pero dudo mucho que la calidad sea buena, ademas hay algunos comentarios de gente que los ha comprado y no estan muy contentos pq se sueltan o no agrran bien o son de un material muy cutre...me harias un favor pq estaba pensando en comprar los originales de audi pero son carisimos.Gracias!!

Lo de las llantas me he enamorado de las tuyas jajaj podrias contar que pintura exactamente has usado y alguna foto que se vean bien?? perdona por tanta pregunta xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta has considerado hacerle una reprogamacion?? soy muy profano en el tema la verdad y ultimamente estoy interesado en "tunear" mi A4 jajajja y una pagina me ha llevado a otra , etc y eh visto que se puede poner unas centralitas para ganar 30 cv mas, alguien sabe como funcioan el tema este y si es seguro o es una garrulada que lo unico que consigues es rebentar tu audi antes de lo que canta un gallo?? no sé, pregunto a los expertos xD, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, enka dijo:

Otra pregunta has considerado hacerle una reprogamacion?? soy muy profano en el tema la verdad y ultimamente estoy interesado en "tunear" mi A4 jajajja y una pagina me ha llevado a otra , etc y eh visto que se puede poner unas centralitas para ganar 30 cv mas, alguien sabe como funcioan el tema este y si es seguro o es una garrulada que lo unico que consigues es rebentar tu audi antes de lo que canta un gallo?? no sé, pregunto a los expertos xD, Gracias

 

Mejor hacerle una repro a medida o sea una stage uno que mismo tlr, bnd unlimited y otros reprogramadores te lo dejaran mejor y sin problemas luego en el coche ni en itv ni nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, enka dijo:

Pero es seguro para el motor?? porque añadir 30cv más es bastante no?? no perjudicara a medio-largo plazo la mecanica??

Espero el link de los epdales porque me fiaré de tí altoner!! lo que eh visto en amazon me da miedo qeus ea de plastico malo,graciasss!!

 

 

 

No pasa nada por meterle esos treinta o cuarenta cv de mas, yo le hice repro al anterior y mas de cuarenta mil km con ella y cero problemas y hay gente con muchos mas km que conozco con repro basica y ningun problema.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 a las 2:34, enka dijo:

Podrias poner el Link de los pedales de amazon please?? es que he estado mirando y hay muchos vendedores  pero dudo mucho que la calidad sea buena, ademas hay algunos comentarios de gente que los ha comprado y no estan muy contentos pq se sueltan o no agrran bien o son de un material muy cutre...me harias un favor pq estaba pensando en comprar los originales de audi pero son carisimos.Gracias!!

Lo de las llantas me he enamorado de las tuyas jajaj podrias contar que pintura exactamente has usado y alguna foto que se vean bien?? perdona por tanta pregunta xD

 


buenas tio! Te dejo el enlace de los pedales!

 

CAIXCAR P019B Kit de pedal reposapies apoyapies https://www.amazon.es/dp/B071LSLCVN/ref=cm_sw_r_cp_apip_MZdcZ7qzVgORL

 

si te dejo una foto que se vean bien, es grafito oscuro y plateado pero no sabria darte las referencias exactas.. Son de antes de bajarlo porcierto!

 

A5AD2D30-E152-4E63-9A15-BD817FA320C1.jpeg.b68ba5894eb72db2616f984f448957d3.jpeg

 


Bueno hoy he recogido el coche de la audi de tintarle las lunas y ha quedado de maravilla! Os dejo unas fotitos!

 

74874505-EC8F-4A94-90C0-8112B79C2F56.jpeg.1e3fce1e7333c132523366535462b6dd.jpeg801BF4A3-8924-4726-B9A2-2F7D3275C2B1.jpeg.a36661af3cea04d962bcdbb6040dc825.jpeg

 

 

Espero que os guste!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, altoner dijo:


buenas tio! Te dejo el enlace de los pedales!

 

CAIXCAR P019B Kit de pedal reposapies apoyapies https://www.amazon.es/dp/B071LSLCVN/ref=cm_sw_r_cp_apip_MZdcZ7qzVgORL

 

si te dejo una foto que se vean bien, es grafito oscuro y plateado pero no sabria darte las referencias exactas.. Son de antes de bajarlo porcierto!

 

A5AD2D30-E152-4E63-9A15-BD817FA320C1.jpeg.b68ba5894eb72db2616f984f448957d3.jpegimageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

 


Bueno hoy he recogido el coche de la audi de tintarle las lunas y ha quedado de maravilla! Os dejo unas fotitos!

 

74874505-EC8F-4A94-90C0-8112B79C2F56.jpeg.1e3fce1e7333c132523366535462b6dd.jpeg801BF4A3-8924-4726-B9A2-2F7D3275C2B1.jpeg.a36661af3cea04d962bcdbb6040dc825.jpeg

 

 

Espero que os guste!

 

un saludo!

 

Muy chulo ha quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 16:49, altoner dijo:


buenas tio! Te dejo el enlace de los pedales!

 

CAIXCAR P019B Kit de pedal reposapies apoyapies https://www.amazon.es/dp/B071LSLCVN/ref=cm_sw_r_cp_apip_MZdcZ7qzVgORL

 

si te dejo una foto que se vean bien, es grafito oscuro y plateado pero no sabria darte las referencias exactas.. Son de antes de bajarlo porcierto!

 

A5AD2D30-E152-4E63-9A15-BD817FA320C1.jpeg.b68ba5894eb72db2616f984f448957d3.jpegimageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

 


Bueno hoy he recogido el coche de la audi de tintarle las lunas y ha quedado de maravilla! Os dejo unas fotitos!

 

74874505-EC8F-4A94-90C0-8112B79C2F56.jpeg.1e3fce1e7333c132523366535462b6dd.jpeg801BF4A3-8924-4726-B9A2-2F7D3275C2B1.jpeg.a36661af3cea04d962bcdbb6040dc825.jpeg

 

 

Espero que os guste!

 

un saludo!

Muy guapas las lunas tintadas! 👏 sino es mucho preguntar que te ha costado?

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.