Jump to content

Modificaciones A4 terminadas. VC, MMI PLUS, EIBACH..


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Quería hacer este post para enseñaros la recopilación de modificaciones que le he hecho a mi coche. Primero os hago una recopilación de todo.

 

Interior:

 

_ Modificación y colocación de VC y MMI PLUS.

_ Volante S4.

_ Techo interior y molduras en negro.

_ Pomo cambio en Cuero Microperforado.

_ Alfombrillas SLine.

_ Pedales en Aluminio.

 

Exterior:

 

_ Faros traseros oscurecidos.

_ Pintado de llantas en plateado y grafito oscuro.

_ Espejos efecto carbono.

_ Muelles EIBACH PRO KIT.

 

 

bueno creo que no me dejo nada más, os dejo unas fotitos, espero que os guste y si tenéis alguna duda de cualquier cosa ya sabéis😁

 

Antes:

 

 

58B2AF2F-AEB7-49CF-8E21-9C233716E873.jpeg

08FDB9D2-C2EB-4D45-BFAE-7E4BDC1DDF75.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan?

el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien...

 

Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera 

 

Estás estrenando coche!! a disfrutarlo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, canogt dijo:

Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan?

el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien...

 

Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera 

 

Estás estrenando coche!! a disfrutarlo!

 

Un saludo!

 

Muchas gracias! La verdad que ha tenido un cambio bastante grande! Ya poquito más😅

 

Pues te dejo el enlace, las compre en Amazon, pero son de una calidad buenisima, también son caritas.

 

NORFOR Alfombrillas A4 B9 (2015 - Presente) https://www.amazon.es/dp/B07JFQ8S1H/ref=cm_sw_r_cp_api_i_rfNzDbAMKW9A7

 

 

un saludo!😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado genial!! me quedo con ... todo, pero especial los faros traseros, el VC y la suspension!!! ahora ya puedes enviar solicitud para proxima temporada de hyperdrive jejeje

 

ya solo te queda poner 3 pivones de yate ahi dispuestas a todo y ... jejejej (es coña!, pero tienes que explicarnos como te ha permitido la mujer .todos estos cambios .... a mi me echa de casa 🤣)

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, canogt dijo:

Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan?

el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien...

 

Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera 

 

Estás estrenando coche!! a disfrutarlo!

 

Un saludo!

 

Muchas gracias! La verdad que ha tenido un cambio bastante grande! Ya poquito más😅

 

Pues te dejo el enlace, las compre en Amazon, pero son de una calidad buenisima, también son caritas.

 

NORFOR Alfombrillas A4 B9 (2015 - Presente) https://www.amazon.es/dp/B07JFQ8S1H/ref=cm_sw_r_cp_api_i_rfNzDbAMKW9A7

 

 

un saludo!😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

te ha quedado genial!! me quedo con ... todo, pero especial los faros traseros, el VC y la suspension!!! ahora ya puedes enviar solicitud para proxima temporada de hyperdrive jejeje

 

ya solo te queda poner 3 pivones de yate ahi dispuestas a todo y ... jejejej (es coña!, pero tienes que explicarnos como te ha permitido la mujer .todos estos cambios .... a mi me echa de casa 🤣)

 

Jajajajajajaja muchas gracias tio!!! Bueno creo que es una de las ventajas de no tener mujer😅😅 😂😂 A mi novia cada vez que monto algo le encanta ( eso me dice )..  yo creo que cuando me trinque de los huevos ya no le parecera tan chulo😂 

 

Por lo de los cambios estoy contigo! Aunque evidentemente el que mas he notado es el VC, el techo y el volante lo note mucho!

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantas cosas que decir de tus modificaciones....El interior oscurecido 😍, el vc, el volante y el cambio de color de las llantas todo un acierto. 

Aprieta un poquito y a por el difusor jajajaja. Mira este: https://www.dejavucars.eu/en/10229.html o como el original nuevo del restyling

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, olima dijo:

Te ha quedado genial, y vaya curro, los pilotos traseros los cambiaste o los has oscurecido con algo?

 

Un saludo

 

Muchas gracias tio! Son los oscurecidos originales!

 

un saludo!!

 

hace 30 minutos, Carlherl dijo:

Hay tantas cosas que decir de tus modificaciones....El interior oscurecido 😍, el vc, el volante y el cambio de color de las llantas todo un acierto. 

Aprieta un poquito y a por el difusor jajajaja. Mira este: https://www.dejavucars.eu/en/10229.html o como el original nuevo del restyling

 

Muchas gracias😳😳🤩🤩 jajajaja tio no me tientes😂😂😂 lo estudiare.. tengo pensado algunas cositas detallitos mas, marcos de la puerta en negro y cristales tintados entre otros jajaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sesmero dijo:

se parece mucho al mio

 

donde has pillado los black?

 

Los pille en Ebay! Me los enviaron desde Alemania!

 

hace 2 horas, caballer092 dijo:

Vaya cambio, chulísimo.

También has pintado el interior de las llantas no?

 

Muchas gracias! Si todo! Te dejo una foto!

 

 

06CDA7F8-7B94-4533-AE09-8494C4108B37.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.