Jump to content

caballer092

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por caballer092

  1. Acabo de conseguir instalar la iluminación multicolor en mi a5, (tenia de serie la blanca) comprando un kit de esos de Aliexpress, cuando tenga un rato subiré fotos(no he tenido tiempo de hacer un brico) También decir que quedan chulísimas, pero que no animo a nadie con poca paciencia o que no pueda meter una cantidad curiosa de horas desarmando medio coche.
  2. Yo pensé en ponerlo porque voy a poner las luces de colores y me queda "de camino" pero para lo que aporta a un automático y andar cableando más de lo que ya de por si me va a tocar... no merece la pena, en mi opinión.
  3. Has probado a cargarla con un cargador/mantenedor? Igual la puedes salvar.
  4. Según leí en un foro en inglés en teoría no se puede a no ser que tengas un VC con el software instalado previamente, la verdad que molaría que se pudiera...
  5. Enhorabuena igualmente, te llevas un carrazo, si en Audi se pasan 20 pueblos con los precios, ahí tienen su penalización, un cliente menos.
  6. Bueno es una opinión más. Creo que el 98% del foro está en total desacuerdo con él jajaja.
  7. Creo que se refiere al A3, porque si se refiere al a4 apaga y vámonos jajaja. Si precisamente su mayor punto fuerte son los excelentes acabados que tiene.
  8. Hombre la gente que accede a este tipo de vehículos los costes de todo en general se la traen al pairo, lo que sí es cierto que rozando el acelerador te pones en velocidades de cárcel, pero para eso está el circuito. Si ya de por sí un coche es una inversión pésima, lo que se devalúan esas máquinas es un agujero negro jajajaja
  9. Una pena que sean tan inaccesibles (para mi al menos) porque tiene pintaza.
  10. Es gratuito ese teléfono? Tendré que llamar yo también, me da que no me queda mucho y con lo mal que ha funcionado, qué menos.
  11. Creo que Gabriel se refiere a que le gustaría tener en pantalla el gráfico del asiento para ver como trabaja según le pulsas, es una opción que viene con el masaje, pero solamente sirve para ver que botones estás pulsando, no para ver como trabaja en directo. No sé si me estoy explicando bien.
  12. Yo me he quedado flipando cuando lo he visto, es que encima llevo antirrobo y si tengo que cambiar una rueda lo tendrían que romper en el taller...
  13. A mi en 15000 km no he notado que me haya consumido nada, pero tampoco he puesto mucho punto así que no te fíes de mi al 100%, desde luego si consume, es mínimo.
  14. La verdad es que mi cita con el Audi expert fué mucho más breve, por lo visto esa mañana tenían que entregar bastantes coches y no se pararon mucho, solo me explicaron lo básico, cosa que agradezco porque a mi los tutoriales se me hacen eternos jajaj
  15. En esa pantalla no ves dónde se encuentra exactamente el ajuste, solamente ves hacia dónde va el ajuste en función del botón que estás pulsando en ese momento.
  16. Por cierto una chulada tu coche, aún recuerdo cuando entregaron el mío..
  17. Está visto que te tienes que fijar en absolutamente todo tú mismo, si no luego te encuentras con sorpresas desagradables, véase mi caso particular. A no ser que compres un Rolls Royce, que ahí a lo mejor ya se encargan ellos de todo jajajaja
  18. Pues así como dato esta mañana fui a hacer un brico pintando mis pinzas de freno... y cual fué mi sorpresa que cuando levanto el coche (tengo un gato mío) voy a quitar la rueda y resulta que cuando lo compré no me metieron las herramientas ni el gato... y me doy cuenta año y pico después de recoger el coche!! A ver como reclamo yo hora para que me lo manden!! Menos mal que no tuve ningún pinchazo..
  19. Prueba a desconectar la batería durante 3 segundos, a mí se me solucionó así, por lo visto eso reinicia la unidad OCU, pero al cabo de un tiempo me volvió a fallar. Esta función va como el culo...
  20. Yo lo he solucionado desemparejándolo, pero desde el mmi. Espero que te sirva
  21. En el nuevo s4 creo que tiene dos funcionales me pareció ver en un vídeo.
  22. Me pasa exactamente lo mismo, yo he actualizado. También probé a ver si conectaba amazon music y ni me aparece en el MMI.