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Buenas a todos,

 

Tengo una Audi A6 3.0 BiTDI Competition C7 de 2017, y vengo notando que no frena nada este coche, le cuesta muchísimo. Le he cambiado líquido, discos y pastillas, pero el tacto sigue siendo demasiado blando, y aunque sí es cierto que es un coche pesado, creo que no tiene casi frenada,  hay que apretar mucho el pedal .

 

Revisado en Audi me dicen que va normal, pero no me convence.

 

¿alguien ha tenido la misma sensación o problema? ¿cómo podria mejorarlos?

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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La opcion barata es poner pastillas con coeficiente de friccion más alto que el de serie; con eso se logra una ligera mejoría.

 

ese c7 competition trae un equipo de frenos importante pero el coche pesa

Delante (PR-1ZK)  356mm

atras (PR-2EJ) 330mm

 

Si necesitas más mejora... en otros foros han puesto frenos más grandes sin cambiar depresor freno; por ej.:

https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs6-to-bitdi-caliper-wavey-disc-upgrade.317443/page-3

de un rs6/rs7 (no cerámicos) con el adaptador polaco de pinza.  Esto no suele ser barato ni consiguiendo material usado de usuarios RS que pasan a cerámicos.

 

 

 

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Yo alucino como atornillan los frenos con dos tornillos 12.9 en un trozo de aluminio y circulan tranquilos... y dos arandelas que parecen de los chinos.

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hace 1 hora, Tolo dijo:

 

 

Yo alucino como atornillan los frenos con dos tornillos 12.9 en un trozo de aluminio y circulan tranquilos... y dos arandelas que parecen de los chinos.

 

he visto cosas bastante peores y no se han estampao! 🤣

 

Edited by Tineo
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hace 14 horas, Tineo dijo:

La opcion barata es poner pastillas con coeficiente de friccion más alto que el de serie; con eso se logra una ligera mejoría.

 

ese c7 competition trae un equipo de frenos importante pero el coche pesa

Delante (PR-1ZK)  356mm

atras (PR-2EJ) 330mm

 

Si necesitas más mejora... en otros foros han puesto frenos más grandes sin cambiar depresor freno; por ej.:

https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs6-to-bitdi-caliper-wavey-disc-upgrade.317443/page-3

de un rs6/rs7 (no cerámicos) con el adaptador polaco de pinza.  Esto no suele ser barato ni consiguiendo material usado de usuarios RS que pasan a cerámicos.

 

 

 

Buenos días, 

 

muchas gracias por la info. 

 

El tema del cambio a lo del RS6 me gusta, pero si fuera sin adaptadores raros, si fuera plug&play. 

 

En cuanto al tema de pastillas, no encuentro nada, excepto algo de Ferodo. ¿sabéis de marcas o pastillas para poner a este coche?  Es poco "tunero" o no veo mercado. 

 

Gracias de antemano

 

 

 

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