Jump to content

Desactivar Start&Sop


gumersindo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 31 minutos, gumersindo dijo:

Algo lei en algun post sobre codificar en el climatizador, pero creo que solo vale para cuando va conectado el clima. 

 

Si no aparece otra solucion pondre esta, pero seguire buscando. Muchas gracias

No tiene nada que ver con el ir conectado el aire acondicionado.

Lo que pasa es que si pulsas off del trizona entonces es como si activaras de nuevo el star-stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gumersindo dijo:

No me queda claro, entonces, si cuando das off al clima se vuelve a activar el start&stop, unicamente estaria “desactivado” cuando el clima esta funcionando?

 

A ver.... el trizona lleva un boton de apagado de la unidad. Es decir se apaga el sistema completamente, tambien la pantalla. En este momento el star-stop funciona normalmente.

 

Mientras lo lleves encendido la unidad (no me refiero a llevar el aire acondicionado ni la calefaccion puesta) simplemente llevarlo encendido con la pantalla on. Star-stop no funciona. El motor no se para bajo ningun concepto.

 

Espero que lo hayas entendido...porque ya mejor no me se explicar jajajajaja

 

 

 

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gumersindo dijo:

Pero asi sigue saliendo aire, lo que haces es desactivar el compresor del clima, y es cuando salen olores. 

pues creo que es la unica forma... yo le doy al btoncito en lugar de todo esto... pero solo se me ocurre esta forma de tener el clima encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Como estaba aburrido, me he puesto a  trastear con el OBD en mi A4 y he creo que he encontrado la solución definitiva para desactivar el start/stop. Digo creo porque al no poder salir de casa, las pruebas las he realizado con el coche arrancado en la huerta. Con el OBD conectado:

1. Vamos al modulo 19 interfaz diagnosis da datos.

1189348931_paso1.jpg.e129833d9d600ed8943932d5875ebd73.jpg

 

2. Buscamos Adaptación.

1947112954_paso2.jpg.e793ef0d128707c314a869e337acf8be.jpg

 

3. Nos vamos un poco hacia abajo hasta llegar a desactivación de la función arranque/parada (por defecto indica funcionamiento regular)

342020034_paso3.jpg.4185c7b41aca36b54d769942bf744aea.jpg

 

4. Al pulsar nos abre un menú con varias opciones

963982980_paso4.jpg.588829a98f137439f3267432c66ef9a2.jpg

 

Yo marqué "habilitación parada". Ok , pulsar el botón verde y listo (eso creo😃)

 

También sirve para el Q5 (exactamente igual).

 

Espero vuestros comentarios

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.