Jump to content

Desactivar Start&Sop


gumersindo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
hace 8 minutos, franciskito007 dijo:

buenas, tengo un audi a4 b9 de 2019 y me gustaría saber si as podido desactivar el startstop en el tuyo, gracias.

 

Pues ni lo probe, mi b9 ademas es de 2016 aunque imagino no influira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/8/2020 a las 20:12, GabrielA5 dijo:

Buenas, ¿alguien ha probado esto? Un saludo!

 

Yo no sé si lo habeis probado, pero creo que para invertir el comportamiento, ésta sería otra buena opción:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000838372558.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.65a962159lxX14&algo_pvid=d37a4b63-8041-4b7d-adbb-c42ec4728fcc&algo_expid=d37a4b63-8041-4b7d-adbb-c42ec4728fcc-0&btsid=0b0a01f815984510516181621eb660&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 13 minutos, Juananbr dijo:

Hola, os funcionó la desactivación del star/stop con OBDELEVEN? Gracias

 

No te lo recomiendo. Sinceramente, valiendo lo que vale el "aparatito" para qué vas a arriesgar a reventar el compresor del clima, valiendo el dineral que vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

 

No te lo recomiendo. Sinceramente, valiendo lo que vale el "aparatito" para qué vas a arriesgar a reventar el compresor del clima, valiendo el dineral que vale?

+1000 sin lugar a dudas B.B.B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice hace poco con el cable y es muy sencillo y funciona perfectamente, por 20€ o menos merece la pena. Lo único que me dio un poco de faena fue sacar una de las llaves que se utilizan para extraer la botonera, que se quedó encajada en ella y no había manera de que saliera luego, pero con paciencia y saliva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, cuete dijo:

Yo lo hice hace poco con el cable y es muy sencillo y funciona perfectamente, por 20€ o menos merece la pena. Lo único que me dio un poco de faena fue sacar una de las llaves que se utilizan para extraer la botonera, que se quedó encajada en ella y no había manera de que saliera luego, pero con paciencia y saliva...

17,30€ donde lo compré yo, se queda en poco más de 16€ si tienes monedas de AliExpress, el envío es bastante rápido:

Star/Stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.