Jump to content

Pérdida de sonido en RS3 despues de salir del CO


ebola-47

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,esta semana tuve que llevar el coche al CO por la rotura de un cristal.Al recojer el coche no me di cuenta pero al dia siguiente notaba como  si el escape sonara menos fuerte,más suave que antes de dejarlo.Antes de llevar,o sonaba más bruto,pero como que el sonido es menos fuerte.La pregunta es,han podido actualizar algo o cambiar la apertura de las válvulas para que suene menos por algún tema de contaminación?

mi coche es un rs3 del 2018 sin OPF.También escucho mucho cuando abren y cierran las válvulas al aparcar en el garaje.Hasta estando parado en un semáforo y al salir se pueden oir las válvulas.Tengo la impresión que se abren y cierran mucho más que antes.Creo que le han hecho algo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver te comento ... me imagino por regla general que si hacen algún cambio en el coche el concesionario debe de comunicártelo y mas por el tema de gases, el cual te hacen firmar un papel para dicho hecho.

Lo tienes muy fácil si alguna vez has realizado un Autoscan con el Vagcom y tienes los datos, veras dicho datos y comparar con un nuevo Autoscan.

Otra opción es pasar por el concesionario y pedirles información de lo que han realizado, pero yo antes realizaría lo comentado y preguntar después, en el caso que si hayan modificado algo, para ver por donde salta la liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, zZarZiLLoSs dijo:

A ver te comento ... me imagino por regla general que si hacen algún cambio en el coche el concesionario debe de comunicártelo y mas por el tema de gases, el cual te hacen firmar un papel para dicho hecho.

Lo tienes muy fácil si alguna vez has realizado un Autoscan con el Vagcom y tienes los datos, veras dicho datos y comparar con un nuevo Autoscan.

Otra opción es pasar por el concesionario y pedirles información de lo que han realizado, pero yo antes realizaría lo comentado y preguntar después, en el caso que si hayan modificado algo, para ver por donde salta la liebre.

 

El problema es que no tengo vagcom y no se los cambios que se hicieron,si es que han tocado algo.No entiendo como tocan cosas que no deben y más sin el permiso del cliente.Tendré que pasarme mañana a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.