Jump to content

Luz de marcha automática


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo en A3 sportback 8V del 2014, alguien puede explicar exactamente esto de Luz de marcha automática, perdonar si no es aquí éste post.

A ver si podéis explicarme exactamente cada apartado a que correspondería en el tema de encendido, tiempo, o lo que sea....

Gracias  !!!!

IMG-20190909-WA0063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, jatdt dijo:

Mira el manual que viene en la guantera estas cosas las suele explicar. Supongo que sea el momento de encender la luz de marcha atras trasera o la intensidad de está.

Ok gracias le echaré un vistazo haber si indica algo el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, GuillerVks dijo:

Hola, esto es la luz de cruce automática. Y eso es el tiempo en que tarda en encenderse las luces de cruce, es el nivel de sensibilidad de encendido como el propio nombre dice.

Sabes cual sería la opción en la cuál seria la correcta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, dlopez dijo:

Sabes cual sería la opción en la cuál seria la correcta ?

La correcta sería la que consideres, yo lo tenia en media y lo cambie a tarde, no quería ir con las luces encendidas cuando todavía había visibilidad, eso ya depende de cada uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TVZ dijo:

La correcta sería la que consideres, yo lo tenia en media y lo cambie a tarde, no quería ir con las luces encendidas cuando todavía había visibilidad, eso ya depende de cada uno 

Ok gracias, es que todo esto es por que el fin de semana salí de viaje y aun con luz a las 19 iba ya con las luces encendidas y ya me extrañó, perfecto, pues lo pondré en tarde, que creo que yo ya las llevaba así y no se cómo se pudo cambiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, dlopez dijo:

Ok gracias, es que todo esto es por que el fin de semana salí de viaje y aun con luz a las 19 iba ya con las luces encendidas y ya me extrañó, perfecto, pues lo pondré en tarde, que creo que yo ya las llevaba así y no se cómo se pudo cambiar 

 

luz-marcha-automatica.png.c46299fd37fa09fed9a4a4765b3e367e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dlopez dijo:

Sabes cual sería la opción en la cuál seria la correcta ?

 

Igual que el compañero, lo tengo en "Tarde" así evito que en túneles muy cortos típicos de carretera se enciendan cada 2x3, no me gusta que se enciendan para un segundo de nada... que el calentón que le mete al gas no debe ser bueno para unos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GuillerVks dijo:

 

Igual que el compañero, lo tengo en "Tarde" así evito que en túneles muy cortos típicos de carretera se enciendan cada 2x3, no me gusta que se enciendan para un segundo de nada... que el calentón que le mete al gas no debe ser bueno para unos segundos.

Echo, ya lo cambié a TARDE, gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.