Jump to content

Ayuda elección vehículo y opinión presupuesto.


Roma85

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,me presento en el foro y os sigo de hace tiempo.

Me he decidido a comprar un a5 sportback de premium selección plus y tengo algunas dudas en cuanto a la elección de extras,aunque casi todos los modelos vienen casi siempre con los mismos extras.

El motor sería el 1.4 tfsi 150cv modelo sport matriculado en enero del 2018 y 20000 km,ya que ahora mismo tengo un clase a del 2017 1.6 122cv.

El precio que me dejan en concesionario son 32000€ al contado con 3900€ en extras. Nose si es buen precio,puesto que el coche va camino de dos años?

Quisiera saber si ese tipo de extras serían suficientes? Y si son útiles en cuanto al día a día.

Los extras serían:

-Gris Monzón Metalizado.

-Audi parking system plus.

-Audi virtual cockpit Innovativo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

-Audi connect (3 años). eSIM integrada para los servicios de Audi connect desde semana 22/16 de producción). Acceso a Audi Connect mediante conexión a internet por tarjeta SIM insertada en el vehículo. sigue siendo posible igualmente a partir de semana 22/16 de producción. Actualización de mapas en línea, Twitter. Buscador de lugares de interés (POI) Información de tráfico, Google Earth, Google Street View. La introducción del destino mediante myAudi o Google Maps. Picture Book, precios del combustible, Info Apa.

-MMI navegación plus. Navegación en 3D, detallada en ciudades.Pantalla del MMI de 8,3'' en color.2 lectores para tarjetas SD XC.Control por voz optimizado.Audio streaming.Módulo LTE/UMTS con lector de tarjetas SIM.Audi connect, licencia de 3 años.Memoria Flash de 10 GB.Conexión WLAN - WiFi Hotspot.MMI touch.Lector de CD/DVD's de audio (MP3/WMA/AAC/MPEG4) y DVD video (video sólo con vehículo parado).Actualización de mapas online junto con Audi connect.Toma USB para carga de dispositivos.Toma "AUX-IN".

-Extensión de garantía 1 año, maximo 90.000 km,aparte de los dos años por ley.

-código de control sport.

-cable ami para ipod.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes lo básico por decirlo así.. no estaría mal que tuviese el pack city o el que lleva los asistentes de conducción en carretera... yo miraría alguno que los subiese... con respecto al precio lo veo caro pero no se que tal esta el mercado actualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, aeros dijo:

tienes lo básico por decirlo así.. no estaría mal que tuviese el pack city o el que lleva los asistentes de conducción en carretera... yo miraría alguno que los subiese... con respecto al precio lo veo caro pero no se que tal esta el mercado actualmente...

Gracias por el aporte, miraré más opcionales, en cuanto al precio pensaba que estaba bien ajustado,intentaré apretar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas un Sline interior y exterior pero va en gustos.

 

Lo que si le faltan son los faros Matrix Leds aunque si no circulas mucho de noche no son tan necesarios.

 

Tampoco estaria mal si tuviera el sonido Audi o el B&O.

 

El acceso confort te da mas comodidad.

 

Los espejos de plegado electrico.

 

Y quizas aviso de angulo muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jaco dijo:

A mi me gusta mas un Sline interior y exterior pero va en gustos.

 

Lo que si le faltan son los faros Matrix Leds aunque si no circulas mucho de noche no son tan necesarios.

 

Tampoco estaria mal si tuviera el sonido Audi o el B&O.

 

El acceso confort te da mas comodidad.

 

Los espejos de plegado electrico.

 

Y quizas aviso de angulo muerto.

Voy cogiendo nota,muchas gracias jaco por tu aporte.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Roma85 dijo:

El de vosotros que costó? Por hacerme una idea de lo que puede ser caro o barato?

 

Creo que en su día lo puse en algun post. 39200, sin financiación

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/9/2019 a las 23:18, Roma85 dijo:

Gracias por el aporte, pediré más presupuestos.

Un saludo 

 

Si te sirve de algo, yo he estado mirando en varios concesionarios (medoa docena más o menos) y donde más barato me los sacaban era a través de cochesydescuentos.com. No te quedes con el precio que te da la pagina, no sirve. Yo lo que hice fue mandarle mi configuración a un "gestor" y el me llamó y me dijo el precio y si me interesabame decía el concesionario. Yo no lo pillé xq han parado el tema del v6 con el nuevo modelo, pero igual te sirve de referencia que en el simulador el precio era de unos 74.000 y el precio era de unos 60.000 financiando el mínimo (creo que 10.000 a 3 años, que salía mas barato contando con las revisiones que pagarlo al contado). Creo que tengo el tlfno del asesor por ahí, si quieres avísame y lo busco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, AGUAMAROZA dijo:

 

Si te sirve de algo, yo he estado mirando en varios concesionarios (medoa docena más o menos) y donde más barato me los sacaban era a través de cochesydescuentos.com. No te quedes con el precio que te da la pagina, no sirve. Yo lo que hice fue mandarle mi configuración a un "gestor" y el me llamó y me dijo el precio y si me interesabame decía el concesionario. Yo no lo pillé xq han parado el tema del v6 con el nuevo modelo, pero igual te sirve de referencia que en el simulador el precio era de unos 74.000 y el precio era de unos 60.000 financiando el mínimo (creo que 10.000 a 3 años, que salía mas barato contando con las revisiones que pagarlo al contado). Creo que tengo el tlfno del asesor por ahí, si quieres avísame y lo busco.

 

Un saludo.

Perdón, cochesyconcesionarios.com, que me equivoqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.