PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Aquí estábamos cenando en la plaza mayor de Nava y de paso, poniendonos a tono y al día de las news. . . Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Yo tengo estas tres fotos, claro ejemplo de cómo no se deben hacer las fotos , del exterior del museo de la sidra, al cual llegué tarde y me encontré con la puerta cerrada Responder
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Iniciamos el sábado en frente del museo de la Sidra en Nava Responder
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) Bueno ya en casa y que acabó la jornada por hoy. Un gusto enorme volver a ver a unos cuantos amigos que en la gallega no pude ver. Corto pero muy intenso casi como el tremendo cachopo que no pude acabar. Una vergüenza ppr mi parte. Editado 14 de Septiembre del 2019 por jatdt Responder
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) @Asturias gracias por volver a organizar, y ya van 4 ediciones, está estupenda kdd, que menos numerosa que el año pasado pero eso no quita que haya sido estupenda y os queda mañana. 4 fotos de la comida para reiros un poco. Editado 14 de Septiembre del 2019 por jatdt Responder
Apcjunior Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 (editado) Perrecer@s en casa STOP. Viaje perfecto STOP. 353 km y 900 metros con 22 euros STOP. En este viaje no me perdí STOP. Nuevamente un placer compartir mesa y risas en familia STOP. Buenas noches y un fortísimo abrazo STOP. Editado 15 de Septiembre del 2019 por Apcjunior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.