Jump to content

Emisiones ITV


Currel

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as,

 

Mi Audi A4 está afectado por el tema de las emisiones y ayer ha sido la primera que he pasado la ITV desde que esto ha salido a la luz.

 

La ITV me ha salido favorable, pero en el informe de inspección técnica de vehículos, han consigado dos fallos leves (#631 y #651), los cuales adjunto en la fotografía. ¿Alguien podría explicarme que significan esos códigos y su repercusión?

 

Gracias!

 

Capture.JPG.cd067e2878cdb24e13853ad2defca9c4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no tiene que ver con el dieselgate.

 

Se refiere a que sus equipos diagnosis no pueden leer/evaluar esos dos datos,  tenia entendido que eran defecto grave y causa de Desfavorable. 

Por lo visto lo han relajado, en fin.. llevar el reglamento a la práctica es inviable como era de esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Tineo dijo:

Esto no tiene que ver con el dieselgate.

 

Se refiere a que sus equipos diagnosis no pueden leer/evaluar esos dos datos,  tenia entendido que eran defecto grave y causa de Desfavorable. 

Por lo visto lo han relajado, en fin.. llevar el reglamento a la práctica es inviable como era de esperar

 

Gracias por la respuesta Tineo. ¿Sabes si está en mi mano poder arreglar esto? Es decir, ¿Es fallo de "serie" del vehículo o ha sido problema mio?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Currel dijo:

 

Gracias por la respuesta Tineo. ¿Sabes si está en mi mano poder arreglar esto? Es decir, ¿Es fallo de "serie" del vehículo o ha sido problema mio?

 

 

yo creo que ocurriría con cualquiera de tu modelo.

En esa estación itv no tienen los equipos al día y aunque han podido leer datos, no esos dos.  Todo esto lo tienen  aun muy verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.