Jump to content

Averia audi rs3 potenciado


frand rs3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos haver si me podeis ayudar , tengo un audi RS3 DEL 2015  con un stage 1 a 430cv mas menos la cosa es que es la segunda vez que el coche me ratea me sale el dibujo de inyeccion y no le encuentro el que?

He cambiado inyectores , bujias bomba gasolina y la ultimavez cambie el conector de alta presion y funciono unos 3 meses perfecto y ahora me vuelve a pasar estoy amargado con este tema ya que seguro que es una tonteria lo llevo al taller y el la maquina sale error de injecciores pero los cambie todos y seguia dando fallo total ni la casa sabe decir que es realmente 

una amargura si podeis ayudarme lo agradezco gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, frand rs3 dijo:

Buenas tardes chicos haver si me podeis ayudar , tengo un audi RS3 DEL 2015  con un stage 1 a 430cv mas menos la cosa es que es la segunda vez que el coche me ratea me sale el dibujo de inyeccion y no le encuentro el que?

He cambiado inyectores , bujias bomba gasolina y la ultimavez cambie el conector de alta presion y funciono unos 3 meses perfecto y ahora me vuelve a pasar estoy amargado con este tema ya que seguro que es una tonteria lo llevo al taller y el la maquina sale error de injecciores pero los cambie todos y seguia dando fallo total ni la casa sabe decir que es realmente 

una amargura si podeis ayudarme lo agradezco gracias 

Buenas tardes, bienvenido.

Siento el problema que tienes. Al taller donde lo has llevado, es el mismo donde has hecho la repro? 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber precisar donde radica el problema que expones y dados los cambios realizados a nivel de piezas.

Deduzco que antes de realizar la reprogramación no existían estos problemas. 

Creo que sería conveniente llevarlo al taller que realizaron la repro, e informarles de lo que le sucede al coche y de lo sustituido.

¿Pudiera  haber una causa efecto?

Sólo leer tu hilo, es lo primero que me ha venido a la cabeza.

 

Espero que puedas solucionarlo y disfrutar de esa maravilla que es el RS3.

 

Mantennos informados.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 18:32, frand rs3 dijo:

Buenas tardes chicos haver si me podeis ayudar , tengo un audi RS3 DEL 2015  con un stage 1 a 430cv mas menos la cosa es que es la segunda vez que el coche me ratea me sale el dibujo de inyeccion y no le encuentro el que?

He cambiado inyectores , bujias bomba gasolina y la ultimavez cambie el conector de alta presion y funciono unos 3 meses perfecto y ahora me vuelve a pasar estoy amargado con este tema ya que seguro que es una tonteria lo llevo al taller y el la maquina sale error de injecciores pero los cambie todos y seguia dando fallo total ni la casa sabe decir que es realmente 

una amargura si podeis ayudarme lo agradezco gracias 

Bnd,TLR,REVO,BR-P..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 1:43, SPBK-TFSI dijo:

Buenas tardes, bienvenido.

Siento el problema que tienes. Al taller donde lo has llevado, es el mismo donde has hecho la repro? 

Pues si lo he llevado al mismo de la repro y a otro de confianza y no encuentran el que da fallo de inyector lo ponemos en la maquina para borrar el fallo y despues vuelve a salir fallo de otro inyector diferente la cosa es que todos son nuevos 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.