Delfinazul Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: @PLOFY, amigo, no me has contestado el MP. Estará buscando la respuesta en Google
Apcjunior Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenas noches perrecer@s, os acabo de enviar formulario inscripción vía email. Cualquier duda, no dudéis en comentarmelo. muchas gracias, un saludo
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Enviado formulario y copia de transferencia. Espero que todo esté bien. Nos vemos en unos días.
jatdt Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Formulario enviado y en breve realizó el pago.
Apcjunior Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 (editado) Buenos días perrecer@s: Ya están enviados los formularios a los inscritos en la lista de asistentes, cualquier duda o problema comentármelo. En lo que se refiere al alojamiento para los perrecer@s que viajan, a día de hoy, en el hotel, quedan bloqueadas hasta el día 11, 3 habitaciones dobles. muchas gracias a tod@s Editado 6 de Octubre del 2019 por Apcjunior
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s: Ya están enviados los formularios a los inscritos en la lista de asistentes, cualquier duda o problema comentármelo. En lo que se refiere al alojamiento para los perrecer@s que viajan, a día de hoy, en el hotel, quedan bloqueadas hasta el día 11, 3 habitaciones dobles. muchas gracias a tod@s Entonces solo queda que los rellenen y te los envíen cuanto antes para poder disfrutar de la buena comida y mejor compañía.
MOW84 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Vamos a invocar a otro Asturiano activo a ver si se pasa por aquí...........@josephawer@josephawer
Apcjunior Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Los primeros inscritos @susopampin, @MOW84, @vanquishrav, @jatdt y @Apcjunior Si algún perrecero no le ha llegado o tiene cualquier consulta................ decírmelo
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 7 horas, Apcjunior dijo: Los primeros inscritos @susopampin, @MOW84, @vanquishrav, @jatdt y @Apcjunior Si algún perrecero no le ha llegado o tiene cualquier consulta................ decírmelo Venga que cada día queda menos. Al final algun@ se queda fuera por despistad@.
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Buenos días, inscripciones llegando STOP, transferencia llegando STOP, 7 días para inscribirse STOP, 8 días plazos STOP, 12 días para estar entre amigos STOP Te lo vas a perder?
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Buenos días, inscripciones llegando STOP, transferencia llegando STOP, 7 días para inscribirse STOP, 8 días plazos STOP, 12 días para estar entre amigos STOP Te lo vas a perder? Yo no desde luego. Tal como sé que va a ser, ya tendría que venir algo muy grande, que no me permitiera salir de casa ni para poner un pie fuera.
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 En 5/10/2019 a las 21:17, Delfinazul dijo: Estará buscando la respuesta en Google Tuve que preguntarle a Maaa es que la que sabe donde esta todo y la que nos lee todos los días.... Creo que ya te conteste al día siguiente Aurelioooo!!
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) hace 16 minutos, PLOFY dijo: Tuve que preguntarle a Maaa es que la que sabe donde esta todo y la que nos lee todos los días.... Creo que ya te conteste al día siguiente Aurelioooo!! Si, ya me contestaste y te envié formulario a tu correo Editado 8 de Octubre del 2019 por Apcjunior
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Si, ya me contestaste y te envié formulario a tu correo ok, estoy ahora con el formulario y ya hago la "transfusión"
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) hace 36 minutos, PLOFY dijo: ok, estoy ahora con el formulario y ya hago la "transfusión" Si es una transfusión de las que yo conozco, pido que cuando vengas a tierras de León, traigas licor de fuego para mi, ASÍ me harán una transfusión de las buenas Editado 8 de Octubre del 2019 por Apcjunior
Publicaciones recomendadas