Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 53 minutos, PLOFY dijo: Yo como ya comente hace días en el PRC, trataré de ir el sábado y volverme el mismo día, para poder disfrutar tanto de la compañia de los amig@s como de este cocido maragato. Si hubiera algún cambio, que no creo pues los findes que trabajamos, siempre es el domingo, asi que el sabado esteré disponible. Por tanto, anoteme en un principio a mi tambien sr. coordinador, si nada lo impide. pd. Sonia @Delfinazul informa a Lidia que volvera a jugar conmigo en unas semanas! Genial, otra alegría mas
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: pd. Sonia @Delfinazul informa a Lidia que volvera a jugar conmigo en unas semanas! Deja, mejor que sea sorpresa
J25 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 @Apcjunior ya he reservado el hotel!!!
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Bueno perrecer@s, actualizo, quedan 3 habitaciones dobles y 2 individuales.
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 @jatdt, reserva, que te toca ducharte en el manzanares......
IN audi TO Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Otro que ha reservado hotel, en nada nos vemos
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) La madre que os parió voy.... Ya esta la reserva hecha. Editado 28 de Septiembre del 2019 por jatdt
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Bueno perrecer@s, actualizo, quedan 3 habitaciones dobles y 2 individuales. 2 Dobles y 2 individuales
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, jatdt dijo: La madre Que Os parió voy.... Saca 5 minutos de todo el trabajo que tienes .......... llama
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 15 minutos, Apcjunior dijo: Saca 5 minutos de todo el trabajo que tienes .......... llama Lee, Aureeeelio, que ya ha reservao...
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) hace 47 minutos, Delfinazul dijo: Lee, Aureeeelio, que ya ha reservao... Tienes razón, pero en el primer post solo se acordaba de nuestra madre......, luego editó y ya no lo vi......mil disculpas. Editado 28 de Septiembre del 2019 por Apcjunior
Simon Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, Delfinazul dijo: Sí tú no comes garbanzos...... Los como.... pero soy intolerante al cocido...me aburre La opción B contempla ensalada y chuletón hace 12 horas, Apcjunior dijo: Traerás la súper maquina ???? La que no me dio tiempo a ver en la cachopada No creo... para viajar voy en el A8, que voy más cómodo
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, A6culoguevo dijo: Yo sí voy.......y @Portu, también. Cuenta con nostros, @Apcjunior , ¿No pensarías que te iba a dejar de apoyar en ésta aventura? Eso es tener decisión y determinación; entras confirmando y a lo grande.
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Aquí se despista uno y se queda sin cocido y sin habitación; vais a bloquear el restaurante y todas las habitaciones del hotel. Menos mal que esto era por organizar la primera y se suponía algo de andar por casa. Aurelio, si la organizas en serio y con el tiempo que debiera, te sales. En 20 días nos vemos AMIG@S.
Apcjunior Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 (editado) Buenos días perrecer@s Informaros que a día de hoy y después de hablar con el hotel, todavía quedan 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Ayer tuvimos PRC, que se alargó la fiesta hasta las 03:00, con la incorporación de 4 nuevos amigos, más los que ya nos conocemos, con la ausencia importante por motivos personales de @jatdt y @J25 con su familia. Como bien comenta mi gran amigo @susopampin la idea de este PRC, era organizar algo, que siendo la primera en Leon, fuese como se suele decir, de andar por casa, pero los perrecer@s hemos querido ofrecer algo más......... por lo cual el PRC LEÓN, se siente muy orgulloso, de la respuesta de querer reuniros y pasarlo estupendamente por tierras leonesas. Editado 29 de Septiembre del 2019 por Apcjunior
Publicaciones recomendadas