Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Apcjunior dijo:

Buenos días perrecer@s

Informaros que a día de hoy y después de hablar con el hotel, todavía quedan 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual.

Ayer tuvimos PRC, que se alargó la fiesta hasta las 03:00, con la incorporación de 4 nuevos amigos, más los que ya nos conocemos, con la ausencia importante por motivos personales de @jatdt y @J25 con su familia.

Como bien comenta mi gran amigo @susopampin la idea de este PRC, era organizar algo, que siendo la primera en Leon, fuese como se suele decir, de andar por casa, pero los perrecer@s hemos querido ofrecer algo más......... por lo cual el PRC LEÓN, se siente muy orgulloso, de la respuesta de querer reuniros y pasarlo estupendamente por tierras leonesas.

Pues por lo que dices y al ritmo que lleva esto; me da que vamos a llenar el aforo de la comida del sábado, o al menos andaremos muy cerca. 👏

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, Apcjunior dijo:

Buenos días perrecer@s

Informaros que a día de hoy y después de hablar con el hotel, todavía quedan 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual.

Ayer tuvimos PRC, que se alargó la fiesta hasta las 03:00, con la incorporación de 4 nuevos amigos, más los que ya nos conocemos, con la ausencia importante por motivos personales de @jatdt y @J25 con su familia.

Como bien comenta mi gran amigo @susopampin la idea de este PRC, era organizar algo, que siendo la primera en Leon, fuese como se suele decir, de andar por casa, pero los perrecer@s hemos querido ofrecer algo más......... por lo cual el PRC LEÓN, se siente muy orgulloso, de la respuesta de querer reuniros y pasarlo estupendamente por tierras leonesas.

Para un día que no voy estáis hasta las 3.00 con lo que me gusta liarla.

Una pena no haber estado ahí para ver a los "nuevos" y @Valrojo que se escapo.

En 3 semanas estaremos de ruta te tierras maragatas. 

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Para un día que no voy estáis hasta las 3.00 con lo que me gusta liarla.

Una pena no haber estado ahí para ver a los "nuevos" y @Valrojo que se escapo.

En 3 semanas estaremos de ruta te tierras maragatas. 

@Valrojo salió del examen tan concentrado, que se olvido del PRC.....danos buenas noticias y esperamos que hayas aprobado 

Publicado
hace 3 horas, Apcjunior dijo:

Buenos días perrecer@s

Informaros que a día de hoy y después de hablar con el hotel, todavía quedan 2 habitaciones dobles y 1 habitación  individual.

Pero si se necesitan más  supongoque no habrá  problema,  no? 🙂

Publicado (editado)
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Pero si se necesitan más  supongoque no habrá  problema,  no? 🙂

En las gestiones realizadas durante el lunes, martes y miércoles pasados, en la localidad de Astorga, sólo se encontró en toda la población y para la noche del 19 al 20, las habitaciones aquí mencionadas y que amablemente dejaron bloqueadas para que fuésemos reservando, las cuales quedarán bloqueadas hasta las 14:00 horas del día 11 de octubre, quedando a partir de esa fecha a disposición del hotel, dado que en esa misma fecha existen más eventos.

Como se informa en el hilo abierto, como segunda opción, quedan otro tipo de alojamientos, que por las plataformas de Booking.com, Tripadvisor o llamando directamente a los hoteles que a continuación mencionó, se podría reservar habitación, siempre y cuando existan habitaciones libres

http://www.booking.com/Share-K6jwKk

Alojamiento Imprenta Musical

http://www.booking.com/Share-tUCWif

Hotel Astur-Plaza

http://www.booking.com/Share-JlXnXbH

Hotel ciudad de Astorga

http://www.booking.com/Share-ArvT7x

Hotel La Peseta

P.D. Yo he reservado personalmente una de las habitaciones para mi familia, pero si se da la circunstancia de que alguien de los que viaje la necesite, cedo la mía y yo pernoctaría en León. 

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 21 horas, Delfinazul dijo:

Deja, mejor que sea sorpresa 😂😂😂😂

Tendre que esconderme otra vez...

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Eso es tener decisión y determinación; entras confirmando y a lo grande.👏

💪💪💪

Publicado
En 28/9/2019 a las 14:51, Apcjunior dijo:

Animo y pronta recuperación amigo @Korg83, en otro evento nos vemos y lo celebramos

Gracias Airelio.

En unos meses, cuando coincidamos en algun evento,  lo celebraremos como se merece!

Publicado

Buenas noches a todos , no puedo confirmar nada ya que mañana a las 8 dejo el coche en la AUDI por unos problemas que tengo con lo cual estoy sin coche , ya iré comentando con tiempo si puedo asistir , tengo pendiente otros chupitos con una persona de Valladolid y otra de león , un fuerte abrazo a todos .

Publicado
hace 1 minuto, alfonsit dijo:

Buenas noches a todos , no puedo confirmar nada ya que mañana a las 8 dejo el coche en la AUDI por unos problemas que tengo con lo cual estoy sin coche , ya iré comentando con tiempo si puedo asistir , tengo pendiente otros chupitos con una persona de Valladolid y otra de león , un fuerte abrazo a todos .

Me alegro de leerte amigo @alfonsit, espero que el arreglo de la maquina, sea breve y a ser posible barato, deseando que todo te vaya bien, para que puedas cumplir con los chupitos por tierras leonesas.

Un abrazo de Vasco a Vasco

Publicado

Invocaremos a @Isragtz, que le pilla cerca, a ver si puede asistir con su preciosa máquina.

Publicado

Buenos días, parece que lo intuyes jajaja.

Me subo este fin de semana al cumple de mi madre aprovechando que estoy en el centro.

Visita fugaz pero no cuadra la semana.

A ver si puedo llamarte y quedamos para vernos.

No seáis malossssss.

Publicado
hace 26 minutos, Tole dijo:

Buenos días, parece que lo intuyes jajaja.

Me subo este fin de semana al cumple de mi madre aprovechando que estoy en el centro.

Visita fugaz pero no cuadra la semana.

A ver si puedo llamarte y quedamos para vernos.

No seáis malossssss.

😂😂😂😂 me alegro, aquí estam@s para lo que necesites, ademas todavía en las fechas en las que estamos, hace buen tiempo, buenos las noches 🤔🤔🤔🤔 tendremos que pasar de la rebequita al plumas 😂😂😂😂.

un fuerte abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.