Jump to content

Ayuda.. Ventanilla conductor A3 2008 BXE 1.9 estropeada.. no encuentro el fallo


Santipobra

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.. y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Se ha estropeado la ventanilla del conductor hace un pequeño clip cuando le doy a bajar pero no se mueve nada y hacia arriba no hace nada. He desmontado la puerta el cristal y todo lo que he podido. He enchufado el vagcom y me dice que hay un cable con fallo. Cómo creía que era el motor pedí un motor nuevo y hace lo mismo así que de eso no es ..ademas probandolo fuera de la puerta hace lo mismo . .
No sé como más revisar el cableado pues todo el que está en la puerta se ve que está en buen estado y no tiene ninguna parte rozada..
El vagcom dice
l Avería detectadas
D0932 - Motor del elevalunas lado conductor (v147)
012 avería en el circuito eléctrico

20190930_114408.jpg

20190920_142355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Santipobra dijo:

Buenos días a todos.. y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Se ha estropeado la ventanilla del conductor hace un pequeño clip cuando le doy a bajar pero no se mueve nada y hacia arriba no hace nada. He desmontado la puerta el cristal y todo lo que he podido. He enchufado el vagcom y me dice que hay un cable con fallo. Cómo creía que era el motor pedí un motor nuevo y hace lo mismo así que de eso no es ..ademas probandolo fuera de la puerta hace lo mismo . .
No sé como más revisar el cableado pues todo el que está en la puerta se ve que está en buen estado y no tiene ninguna parte rozada..
El vagcom dice
l Avería detectadas
D0932 - Motor del elevalunas lado conductor (v147)
012 avería en el circuito eléctrico

20190930_114408.jpg

20190920_142355.jpg

Revisa en el fuelle de la Puerta ahí se suelen cortar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.