Guest patricia Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 Ummm, creo recordar haber leido esto por aqui, pero he buscado y no he encontrado nada. Esta tarde se encendió el testigo del aceite, no es la primera, ni supongo que la última vez, por que mira que chupa aceite...el caso que cuando se enfrió el coche, lo comprobé, rellené...y el tema es que el chivatito no se apaga.. :cry1: ¿Y ahora que? ¿me toca quedarme sin coche de nuevo?..¿o es una somera imbecilidad? Jolines con las idioteces... un beso. :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnette Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 Prueba de comprobarlo denuevo y volver a rellenar al maximo si es posible. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trello Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 prueba a abrir el capo, que parece ser hace un "reset". De lo contrario no te preocupes que se va solo en unos días. Lo imoprtante es que haya aceite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wok Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 Antes de rellenar, comprueba si la luz que se enciende es la del nivel de aceite o la del sensor del nivel de aceite. Al menos en el A3 II, son avisos diferentes. El consejo del manual en el segundo caso es revisar el nivel más frecuentemente y, como sería de esperar, llevarlo al taller. En todo caso, si tras rellenar y comprobar el nivel, sigue encendiéndose el testigo, mala cosa. Lo del reset al abrir el capó... pues es la primera vez que lo oigo. Y de hecho, cuando tuve que añadir aceite el mío, eso del "reset de capó" no funcionó. Pero véte a saber. Cosas más raras suceden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 a mi tambien m paso eso...rellene y estaba en su medida...pero no se apagaba..al final le eche un poco mas y se apago...asi q eso...echale un poquitin mas sin miedo y a correrrr :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
squat Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 No os paseis del maximo al rellenar :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 No os paseis del maximo al rellenar :drool: hombre sin pasarse claro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest patricia Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 B) Muchas gracias a todos...pues os cuento..ande todo el dia de ayer circulando con el dichoso testigo encendido, mas el consiguiente pitido recoratorio cada vez que metia la llave... Probé a abrir el capó, cerrar, y bueno, no puse mas aceite pues el nivel era el indicado... a las tres de la tarde, por obra de los enanitos, que debe haber en mi coche..pues se apagó.. Otro expediente X..de todos modos yo estoy mosca con este coche..traga demasiado aceite, y no me creo que sea normal.., ni aun suponiendo que mi conduccion sea inadecuada o le pise mucho..es demasaido aceite. Actualmente 42000 kms, cuando le hice la revision de los 30.000 le habia añadido tres litros y desde los 30 hasta ahora, otro litro mas...no os parece exagerado?, empiezo apenar que es una freidora.. Bueno perdonar por el tostón y gracias de nuevo, un besote a todos. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bLiNd Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 Para que se apague, con el CONTACTO puesto abres el capó y lo cierras, este bajo el nivel o en su medida el testigo se apaga y a los nosecuantos km hace un test y si lo sigues teniendo bajoel nivel pues se enciende y sino pues nada <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 Muchas gracias a todos...pues os cuento..ande todo el dia de ayer circulando con el dichoso testigo encendido, mas el consiguiente pitido recoratorio cada vez que metia la llave...Probé a abrir el capó, cerrar, y bueno, no puse mas aceite pues el nivel era el indicado... a las tres de la tarde, por obra de los enanitos, que debe haber en mi coche..pues se apagó.. Otro expediente X..de todos modos yo estoy mosca con este coche..traga demasiado aceite, y no me creo que sea normal.., ni aun suponiendo que mi conduccion sea inadecuada o le pise mucho..es demasaido aceite. Actualmente 42000 kms, cuando le hice la revision de los 30.000 le habia añadido tres litros y desde los 30 hasta ahora, otro litro mas...no os parece exagerado?, empiezo apenar que es una freidora.. Bueno perdonar por el tostón y gracias de nuevo, un besote a todos. Pues la verdad que el aceite que te consume yo no lo veo nada normal la verdad (ya te lo comente). Yo ahora voy a hacer 30000 kms (la revision la pase con unos 27000 kms), y no me he tenido que preocupar del aceite..... no se no se... Comprate el otro coche y tira este yaaaa!!!! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest patricia Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 Comprate el otro coche y tira este yaaaa!!!! No me pinches..no lo hagas, que tu sabes que ultimamente me acompaña ese pensamiento...hombre tirarlo pues no,pero dejarlo en deposito..jeje.. Un besote cizañero... :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.