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fallo de potencia y error de sobre-presion


los vados

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Hola de nuevo, haber si algun compañero me puede ayudar, me imagino que a alguno le habra ocurrido, llevo varias veces que tras una incorporacion a un carril, al acelerar y apurar algo, el coche se pone en modo emergencia, sin encenderse ninguna luz, tras parar y arrancar otra vez como nuevo, le meti al vagcom y me da error de sobrepresion del turbo, no se si sera algun manguito de vacio, algo de la geometria o que sera, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria, gracias

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hace 6 horas, los vados dijo:

Hola de nuevo, haber si algun compañero me puede ayudar, me imagino que a alguno le habra ocurrido, llevo varias veces que tras una incorporacion a un carril, al acelerar y apurar algo, el coche se pone en modo emergencia, sin encenderse ninguna luz, tras parar y arrancar otra vez como nuevo, le meti al vagcom y me da error de sobrepresion del turbo, no se si sera algun manguito de vacio, algo de la geometria o que sera, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria, gracias

¿que motor montas? sinceramente pinta a que tienes atascada la geometria que puede ser por carbonilla o el eje doblado por un calenton del turbo..... prueba a moverlo con la mano, a hacerle una limpieza de hidrogeno, etc... aveces es posible desmontar turbo y limpiarlo en ultrasonidos, pero eso lo ha de hacer alguien con conocimiento y mauinaria....

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Gracias, el motor es el 2.0 tdi 140 cv, es un sustituto del famosos bkd, cambiado de un seat por  el famoso problema de culata, que tras cambiarsela, a los pocos kilometros , unos 15mil, rompia todos los enfriadores y era por estar roto el bloque motor y pasarse el aceite al circuito, motor identico con 183 mil km, si es ese el problema lo tengo facil, cambio todo el sisitema del turbo del motor antiguo  y ya esta, me quede con todo menos con el bloque perforado, ya os comentare, el martes lo hare

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Pues hoy le saque del taller, tras comprobar todo, el mecanico me dijo que los alabes de la geometria se trababan en un punto, antes de cambiar por el otro turbo, le an realizado una limpieza general con una maquina de hidrogeno, le e probado unos 40 km , no me a fallado la potencia, es pronto, pero lo que si noto es  que el cohe a dejado de echar humo negro y tiene muchisima mas alegria al acelerar y mas suave el motor, ya os comentare si al final, se soluciono el problema con la limpieza.

 

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