Jump to content

Falla arranque TDI V6 2.5 BDG con bomba de segunda mano


datorresv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento en este foro en el cual soy completamente nuevo con una plataforma algo desconocida en México y posiblemente difícil de reparar. Mi nombre es Diego y actualmente tengo un auto con motor TDI v6 2.5 BDG. Se presento un problema con la famosa VP44 como he leído en diferentes foros por toda la red, por lo cual realice una compra en Alemania de una VP44 de segunda mano y me ha sucedido lo siguiente:

 

1. El auto encendía con la VP44 anterior, sin embargo, tiraba humo como un tren y el scaner arrojaba el error 00550 pero ese no fue el fallo general de la bomba puesto que el auto por lo menos encendía.

2. Se llevo el auto a un taller mecánico local y realizaron el cambio de todas las bandas y para colmo y falta de conocimiento del auto, dejaron el seguro de la bomba de inyección y trono al intentar encender el auto 😞

3. Al realizar el cambio de la VP44 de segunda mano, la cual me consta que funcionada porque me compartieron video e incluso el numero de serie de la bomba puedo constatar que funciona sin problema. El tema es que no logro arrancar el auto con esta bomba, es mismo numero de parte. Lo que tengo duda es si esto se debe a que la bomba proviene de un donante manual y mi auto es automático.

Ya se aplico aplico el código PIN del motor para que aceptara la bomba de recambio ya que al escanearlo se mostró el bloqueo de arranque.

 

Tambien tengo duda si esto se puede deber a que el circuito de diesel tenga suficiente aire para no permitir el arranque del auto. Ya se purgo y se muestra que dispara gasoil al liberar un poco los inyectores.

 

Alguna ayuda que me pueda servir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.