Jump to content

Audi TT MK2 TFSI 2.0 2008 11.000Eur Duda de compra


FranIngolstad

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy mirando un Audi TT, tengo uno en mente,

Ano 2008
11.000Eur
77.000km
2 propietarios tambien.

Piden 11.000€, pero tiene todos los mantenimiento a los 10.000km, cadena de distribucion cambiada y tensores nuevos. motor de serie BWA y ruedas nuevas, solo 2 duenos y el ultimo lo ha cambiado por un Porsche 911 ya que le dio un calenton para comprarlo. (Tiene separadores y esta un poco bajado, todo homologado y con documentos)

Todos los que no le gustan los coches me dicen que es tirar el dinero, pero no creo que tenga mas oportunidades para comprar un coche de esta categoria. todos me dicen que se va a devaluar muy rapido.
PS: Vivo en alemania
Mi miedo es comprar un coche con 11 anos y pagar 11.000 eur...
Que opinion me podeis dar?

8pkwPNf.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TT, se ve muy bien.

No sabría decirte si el precio es adecuado. Supongo que habrás testeado el mercado.

Lo que sí que es muy importante el mantenimiento y los cuidados que se le hayan prodigado.

Supongo que el vehículo dispone de Libro de mantenimiento, donde podrás verificar el mismo.

Si éste ha sido correcto y, como mencionas se le ha realizado a los 10.000 km. Esto indica que ha sido bien cuidado.

Ya nos informarás.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.