PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Pronto vais a conocer, la que en su día fue capital de España. Nooo si esa ya la sé.... Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 9 horas, susopampin dijo: Simón, tu comenzaste la lista que luego seguimos l@s demás, por lo tanto para el próximo no fallamos. Hombre Suso hay que ir cogiendo sitio no sea que se vendan todas las entradas y luego no pueda asistir. Para el año que viene Aurelio tendrá que alquilar una carpa bien grande porque no sé dónde nos va a meter a tod@s Aparte todavía me sigue escociendo no haber podido ir a la que organizó Jairo...este año espero que no se me escape Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Asturias dijo: Vais a venir a Cangas de Onis ? Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 14 horas, Simon dijo: Hombre Suso hay que ir cogiendo sitio no sea que se vendan todas las entradas y luego no pueda asistir. Para el año que viene Aurelio tendrá que alquilar una carpa bien grande porque no sé dónde nos va a meter a tod@s Aparte todavía me sigue escociendo no haber podido ir a la que organizó Jairo...este año espero que no se me escape Si, pero en esta ocasión, ya tienes el número 1, bueno, yo te sigo con el 2. Responder
Apcjunior Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 (editado) Buenos días perrecer@s, no me e olvidado de hacer resumen, en estos días os lo cuento. Editado 25 de Octubre del 2019 por Apcjunior Responder
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, no me e olvidado de hacer resumen, en estos días os lo cuento. Escusado, no te preocupes. Hoy cocido castellano No es lo mismo y falta la compañía, pero esta muy rico. Responder
Apcjunior Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Muy buenos días perrecer@s, después de una visita en el día de hoy al concesionario Audi Telenauto, me informan, que los que en los sorteos os correspondió la revisión de 20 puntos y maquina de ozono, llaméis con antelación para que puedan hacéroslo, no habéis pasado todavía a por vuestro regalo. os dejo número de teléfono Responder
PLOFY Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, Apcjunior dijo: Muy buenos días perrecer@s, después de una visita en el día de hoy al concesionario Audi Telenauto, me informan, que los que en los sorteos os correspondió la revisión de 20 puntos y maquina de ozono, llaméis con antelación para que puedan hacéroslo, no habéis pasado todavía a por vuestro regalo. os dejo número de teléfono Enhorabuena a los que os haya tocado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.