Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Pronto vais a conocer, la que en su día fue capital de España.

Nooo si esa ya la sé....

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 9 horas, susopampin dijo:

Simón, tu comenzaste la lista que luego seguimos l@s demás, por lo tanto para el próximo no fallamos. clap.gif

Hombre Suso hay que ir cogiendo sitio no sea que se vendan todas las entradas y luego no pueda asistir. Para el año que viene Aurelio tendrá que alquilar una carpa bien grande porque no sé dónde nos va a meter a tod@s 😅

Aparte todavía me sigue escociendo no haber podido ir a la que organizó Jairo...este año espero que no se me escape😉

Publicado
hace 14 horas, Simon dijo:

Hombre Suso hay que ir cogiendo sitio no sea que se vendan todas las entradas y luego no pueda asistir. Para el año que viene Aurelio tendrá que alquilar una carpa bien grande porque no sé dónde nos va a meter a tod@s 😅

Aparte todavía me sigue escociendo no haber podido ir a la que organizó Jairo...este año espero que no se me escape😉

Si, pero en esta ocasión, ya tienes el número 1, bueno, yo te sigo con el 2. image.png.f560d340bb3c49be176d83d653a6b045.png

Publicado
hace 9 horas, Apcjunior dijo:

Buenos días perrecer@s, no me e olvidado de hacer resumen, en estos días os lo cuento.

Escusado, no te preocupes.

Hoy cocido castellano 20191024_151820.jpg.a4f2d10c50b861faf0864f858bae1610.jpg

No es lo mismo y falta la compañía, pero esta muy rico.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenos días perrecer@s, después de una visita en el día de hoy al concesionario Audi Telenauto, me informan, que los que en los sorteos os correspondió la revisión de 20 puntos y maquina de ozono, llaméis con antelación para que puedan hacéroslo, no habéis pasado todavía a por vuestro regalo.

os dejo número de teléfono 

6F5DB803-401C-4429-80C9-04A28198AC52.jpeg.9397d89b7691847566da303dedc6d41c.jpeg

Publicado

hace 19 horas, Apcjunior dijo:

Muy buenos días perrecer@s, después de una visita en el día de hoy al concesionario Audi Telenauto, me informan, que los que en los sorteos os correspondió la revisión de 20 puntos y maquina de ozono, llaméis con antelación para que puedan hacéroslo, no habéis pasado todavía a por vuestro regalo.

os dejo número de teléfono 

6F5DB803-401C-4429-80C9-04A28198AC52.jpeg.9397d89b7691847566da303dedc6d41c.jpeg

Enhorabuena  a los que os haya tocado...  👏👏👏👏

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.