Jump to content

Posible Adquisición Audi Rs4 Avant B7


albertoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Compañeros:

 

Llevo tiempo dandole vueltas a la compra de un RS4 B7 Avant.No tengo ninguna prisa en comprar, ya que quiero hacerme con una buena unidad.

He mirado por internet y aparentemente hay bastante oferta de estos coches.

Me gustaría saber en qué detalles principales  debo de fijarme o los males endémicos que sufra este modelo. También me gustaría saber qué tan fiables sales esta unidades.

A priori descarto las unidades sin libro de revisiones o con mas de 140.000km.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace dos meses que adquiri uno, en version sedan

 

Encontre una buena unidad, con km contenidos (110.000km) con todo el mantenimiento en taller audi oficial

 

Me estube informando bastante antes de comprar, todos los puntos que debia chequear y no hay mucha cosa, es un coche en conjunto bastante fiable.

 

1-Revisa los amortiguadores, el DRC siempre acaba petando y es un aberia bastante cara

2-Revisa los discos de freno, que esten en buen en buen estado, son flotantes y valen  mas de 1000€ la pareja delatera.

3-Informate de si se ha echo la des-carbonizacion, como imagino que sabras, tiene el mal endemico de acumulacion de carbonilla en la fase de admision y esto merma muchissimo las prestaciones.

4-Luego  revisa todos los puntos generales como si de cualquier otro coche se tratara.

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, albertoa6 dijo:

Muchas gracias por tus comentarios!

 

El tema de la descarbonizacion, ¿ se puede saber de alguna forma o necesariamente hay que desmontar?

 

Saludos

 

 

Pues la forma de saberlo es hacer una lanzada en una banco de potencia y si te da 350-360 HP, pues seguro debes de descarbonizar. La potencia con todo bien limpio deberia rondar los 400hp, rara vez llegan a los 420, pero apuesto que 390-400hp deberia darlos si esta todo bien.  

 

A la gente descarbonizando + repro le da 420-430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comenta el compañero @Jaime S4 estos son los puntos mas importantes a tratar.  Mira también que no tenga fuga en los radiadores auxiliares, también suelen padecer de esto. Después pues esta el tema de como esta cuidado, desgaste de interiores, etc. Es un coche con motor robusto, a parte del tema de la carbonilla (que es un problema generalizado en muchos vehículos y no solo este).  

 

Yo compre mi unidad con 120,000 kms en Suiza y ya le habían cambiado la suspension por una KW.

 

Suerte con la búsqueda. 

 

En 20/10/2019 a las 23:36, Jaime S4 dijo:

Yo hace dos meses que adquiri uno, en version sedan

 

Encontre una buena unidad, con km contenidos (110.000km) con todo el mantenimiento en taller audi oficial

 

Me estube informando bastante antes de comprar, todos los puntos que debia chequear y no hay mucha cosa, es un coche en conjunto bastante fiable.

 

1-Revisa los amortiguadores, el DRC siempre acaba petando y es un aberia bastante cara

2-Revisa los discos de freno, que esten en buen en buen estado, son flotantes y valen  mas de 1000€ la pareja delatera.

3-Informate de si se ha echo la des-carbonizacion, como imagino que sabras, tiene el mal endemico de acumulacion de carbonilla en la fase de admision y esto merma muchissimo las prestaciones.

4-Luego  revisa todos los puntos generales como si de cualquier otro coche se tratara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.