Jump to content

Averiguar propietario de un movil


golfinho

Publicaciones recomendadas


Creo que lo tienes complicado, y más ahora con la nueva Ley de Protección de Datos. Hace un par de años había una pagina web (infobel.com) en la que ponías un número de telefono fijo y te daba los datos de su propietario (nombre, dirección e incluso mapa de la zona), pero se ve que tuvieron problemas y tuvieron que dejar de ofrecer este servicio.... La verdad es que era un servicio muy útily a la vez curioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya imagino, era por si alguien conocia a alguna persona que trabajase en Movistar (creo que es de movistar por el prefijo) y me podia hacer ese favor, es importante.

Golfi cielo, si fuese de Amena te lo podría hacer sin ningún problemilla, tengo contactos.. ;) ..pero de Movistar ni idea tesoro......además, si no te he dado mi número, pa que quieres saber mi dirección???? :D .......besitos..... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajé 4 años en MoviStar (hace más de 5 que salí de allí). Por aquél entonces al entrar en la intranet se utilizaba una herramienta (Remote Control Agent) que permitía monitorizar y grabar todas las consultas en las diversas aplicaciones corporativas para controlar qué, cómo y cuándo mirábamos a quién: Procob, Sirio, Activa2000... (que nombres más chorras les dan estos informáticos a las aplicaciones corporativas), :lol2: y claro está, al principio era un descontrol, pero más tarde hubieron ciertas represalias por consultar identidades de números que luego habían dado problemas a Telefónica ante la Agencia de Protección de Datos.

 

Esta sucesión de acontecimientos culminó con la renuncia (despido maquillado) de 2 trabajadores en el caso "Tamayo" en la Comunidad de Madrid.. uno era el propietario del usuario/contraseña utilizado y otro fue el que realmente lo hizo... ;)

 

Las cosas pueden haber cambiado desde entonces, pero me temo que además de conocer a alguien que trabaje en MoviStar, deberás tener la suerte de que ese alguien tenga poco apego a su trabajo por allí... :(

 

Edito: A no ser que se trate de una historia de amor y no de odio, golfinho.. :unsure:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sé de sobra todo lo relativo a cláusulas de protección de datos y LOPD, no me cuentas nada nuevo, pero supongo que las tiendas pueden consultar información sobre un cliente determinado no?

 

Yo tengo ido muchas veces a tiendas vodafone a hacer consulta de puntos y demás y lo han mirado siempre en la pagina web, etc, y no creo que sea una cosa tan "peligrosa" para la salud laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ido muchas veces a tiendas vodafone a hacer consulta de puntos y demás y lo han mirado siempre en la pagina web, etc, y no creo que sea una cosa tan "peligrosa" para la salud laboral.

Hombre ten en cuenta que una consulta de puntos no es lo mismo que mirar una ficha donde te vienen dirección, banco y DNI de alguien. Un distribuidor está avisado de que no debería dar ese tipo de datos, que llamara a su hotline ante cualquier consulta, y me extrañaría que te mirasen así como si tal cosa la identidad de tal o cual número.. No es una cuestión de voluntad, sino de que te la puedes cargar pero bien... (cuantas veces habré repetido esta explicación..., antes me aburría, ahora solo me da nostalgia) :lol:

 

¡Suerte si lo intentas en las tiendas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a mi no me interesa el dni ni el numero de cuenta de nadie, pero vamos que una persona que trabaja en una tienda está capacitado para ver esa información.

 

mira te voy a poner un ejemplo, cuando trabajaba en el cpd de una caja de ahorros, miraba los datos bancarios de cualquier persona y no habia ningun problema, ni estaba controlado, y te puedo asegurar que los cajeros de las sucursales lo siguen haciendo y no hay ningun tipo de restricción o control sobre eso, argumentando que es necesario para tu trabajo y listos.

 

Y te puedo poner más ejemplos.................. y que conste que sé que no es éticamente correcto, pero es por una buena causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que te mire ese dato quedará registrada en la base de consultas. Si la persona que quieres investigar descubre de donde has sacado esos datos, te podrá denunciar a ti, y también a la persona o empresa que te ha dado esos datos. Realmente es un tema muy delicado.

Si tu has trabajado en un banco o caja de ahorros y te has dedicado a consultar datos de clientes sin solicitud por parte de ellos, te puedo decir que eres un mal profesional, ante todo el banco tiene que velar por la privacidad de sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te aclaro una cosa, por que me parece que a veces la gente hace valoraciones o juicios de valor sobre otra gente sin conocerla.

 

Primero, tú no sabes si soy o no un buen profesional, ya que para TU INFORMACION, cuando trabajaba en el CPD estabamos desarrollando un software para la red de oficinas de la caja, y esa clase de datos pasa por tus manos constantemente, te contestaré que un MAL PROFESIONAL, es el que comunica esos datos para lucro u obtención de cualquier clase de beneficio por parte de terceras personas, o simplemente por cotilleo.

 

De todas formas, me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, por que entonces cualquier funcionario de tráfico que te proporciona los datos del propietario de un vehículo a través de su matrícula por 6 euros es un MAL PROFESIONAL.

 

NO TIENES NI IDEA, ME REITERO, NI ME CONOCES NI SABES NADA DE MI, ASI QUE ABSTENTE DE HACER VALORACIONES SOBRE MI PROFESIONALIDAD, MI ÉTICA O CUALQUIER OTRO ASPECTO RELATIVO A MI PERSONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.