Jump to content

Audi RS 3 Sportback 2021...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


24 de octubre de 2019

 

 

 

Audi RS3 2020: primeras imágenes espía

 

 

2020-audi-rs3-spies.jpg

Audi RS3 2020: primeras imágenes espía

 

 

Audi no está perdiendo el tiempo y ya se encuentra inmersa en el desarrollo de la versión más dinámica del futuro Audi A3, el Audi RS3, que hemos tenido ocasión de ver en estas fotografías espía.

 

Ya tenemos las primeras fotografías del Audi RS3 2020. Aunque no es nada nuevo ver en desarrollo a la versión más prestacional de la gama, ver a este prototipo antes siquiera que el modelo estándar nos indica que no tendremos que esperar mucho para verlo.

 

 

A simple vista, se pueden apreciar algunos elementos clave del diseño de este RS3, como son la parrilla de tipo panal, las llantas o los neumáticos de gran tamaño. Por lo general, el RS3 siempre ha presentado un eje delantero más ancho que las versiones estándar, y es algo que también se puede apreciar en este prototipo, aunque es probable que estos pasos de rueda sean reemplazados por unos más discretos.

 

 

2020_Audi_RS3_spies-5.jpg

 

 

 

Así las cosas, el frontal no es la única zona que reúne elementos característicos RS, ya que el parachoques trasero esconde dos salidas de escape ovaladas, así como un difusor en el medio. Estos detalles nos dan una pequeña idea de los elementos que podría incorporar el A3 2020.

 

 

 

2020_Audi_RS3_spies-8.jpg
 

 


 

Bajo el capó, la información acerca del bloque que llevará el RS3 2020 es algo difusa, aunque el recientemente revelado Audi RS Q3 podría servir como un anticipo, ya que está equipado con el motor gasolina turbo de cinco cilindros en línea y 394 CV, el mismo propulsor que ya equipan modelo como el actual RS3 o el TT RS. Así, es de esperar que la versión 2020 emplee este mismo bloque, pero aún está por ver si vendrá con una actualización de potencia para rivalizar con el Mercedes-AMG A45 S y sus 415 CV.

 

 

 

2020_Audi_RS3_spies-10.jpg
 


 

 

Al igual que el Volkswagen Golf, estará basado en la plataforma MQB actualizada, y aunque el diseño técnico será en gran medida el mismo que el del modelo saliente, les dará la oportunidad a los ingenieros de comenzar con un kit de herramientas de mayor envergadura para trabajar en el rendimiento dinámico del próximo RS3. Aunque tendremos que esperar para ver a la versión más dinámica de la gama, la buena noticia es que la espera no durará demasiado; más si hablamos de la variante estándar.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/a3-sportback/2019/10/24/audi-rs3-primeras-imagenes-espia/52997.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24/10/2019

 

 

 

Audi RS 3 2020: Preparándose para la batalla

 

 

La lucha entre la próxima generación de compactos deportivos se antoja más trepidante que nunca y uno de ellos ya ultima sus detalles cerca del Infierno Verde.

 

 

 

 

audi-rs3-002-1571905497.jpg?resize=768:*

 

 

 

El pasado mes de septiembre nuestros espías nos sorprendían con unas imágenes en las que podíamos ver con un gran nivel de detalle los rasgos de la nueva generación del Audi A3, y ahora han hecho lo propio con la versión más prestacional del compacto alemán, de la cual no habíamos tenido constancia hasta este momento.

 

 

 

audi-rs3-001-1571905532.jpg?resize=768:*

 

 

 

Más ancho y deportivo

A primera vista, el Audi RS 3 2020 no parece ser muy diferente de las variantes estándar del modelo y la mejor prueba de ello la tenemos con estas imágenes que nos envían desde las inmediaciones del circuito de Nürburgring.

 

Sin embargo, si nos fijamos con mayor detalle en ellas, podemos apreciar que este compacto deportivo presumirá de una estética más prominente gracias a unos pasos de rueda ensanchados que sugieren que el RS 3 2020 tendrá un ancho de vías mayor que su predecesor.

 

 

 

audi-rs3-006-1571905558.jpg?resize=768:*

 

 

 

En cuanto a su carrocería, debería seguir los pasos del futuro A3 descubierto el mes pasado. Como resultado, podemos esperar un diseño evolutivo con una parrilla Singleframe más ancha y una línea de cintura más destacada.

 

 

Otros rasgos llamativos afectan a todo el conjunto que va desde el parabrisas frontal hasta la luneta trasera, pasando por las ventanillas laterales y el techo, pues todo ello tiene un aspecto más deportivo, con ángulos más marcados, sin olvidar los nuevos grupos ópticos y una distancia entre ejes un poco más larga.

 

 

 

audi-rs3-008-1571905578.jpg?resize=768:*

 

 

 

Del interior no tenemos ninguna imagen pero podemos esperar un habitáculo de estilo minimalista, con grandes aireadores en la parte central y un sistema de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas en el centro del salpicadero. A esto se unirá el cuadro de instrumentos digital de 12,3 “, materiales de alta calidad y una serie de ayudas y asistentes a la conducción de última generación.

 

Fiel al cinco cilindros

Poco se sabe sobre la mecánica del futuro RS 3 en este momento, pero el modelo actual tiene un motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5 litros que produce 400 CV y 480 Nm de par máximo. Está conectado a una transmisión S-tronic de siete velocidades y a un sistema de tracción integral quattro estándar. Esto permite que el compacto deportivo se dispare de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

 

 

 

audi-rs3-010-1571905600.jpg?resize=768:*

 

 

 

Nuestros espías sugieren que los ingenieros de la marca realizarán ligeras modificaciones para mejorar tanto el rendimiento como las emisiones del propulsor. No se sabe cuánta potencia producirá, pero no sería sorprendente si Audi quiere vencer al Mercedes-AMG A45 S que viene con 421 CV. Estaremos atentos a futuras novedades.

 

 

 

 

FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a29570759/audi-rs-3-2020/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.