Jump to content

Proteger Audi Q8 antirrobo/antiarranque


helule

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Necesito instalar algún sistema antirrobo a un nuevo Audi Q8 2019 y estoy barajando posibilidades. Solo tengo 2 condiciones:

- Sin perder la garantía del coche, es decir sin cortar el sistema eléctrico y demás (aunque soy consciente de que son los más seguros). Me hace poca gracia perder la garantía de un coche de 100K el primer día...
- Sin cuotas (nada de Car Centinels y demás).

En el coche actual tengo un cutre tracker GPS de 20€ y un servidor Traccar que hacen el apaño. Pero esto solo sirve para ver cómo te roban el coche y ver cómo se alejan. Y encima si tienen un inhibidor 3G/4G ni eso. Me gustaría algo que avisara cuando se estuviera forzando el coche, los arranques no autorizados... mediante alguna app al móvil o similar.

Existe algo? Algún dispositivo por el puerto OBDII puede bloquear el coche?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/11/2019 a las 10:47, helule dijo:

Buenos días.

Necesito instalar algún sistema antirrobo a un nuevo Audi Q8 2019 y estoy barajando posibilidades. Solo tengo 2 condiciones:

- Sin perder la garantía del coche, es decir sin cortar el sistema eléctrico y demás (aunque soy consciente de que son los más seguros). Me hace poca gracia perder la garantía de un coche de 100K el primer día...
- Sin cuotas (nada de Car Centinels y demás).

En el coche actual tengo un cutre tracker GPS de 20€ y un servidor Traccar que hacen el apaño. Pero esto solo sirve para ver cómo te roban el coche y ver cómo se alejan. Y encima si tienen un inhibidor 3G/4G ni eso. Me gustaría algo que avisara cuando se estuviera forzando el coche, los arranques no autorizados... mediante alguna app al móvil o similar.

Existe algo? Algún dispositivo por el puerto OBDII puede bloquear el coche?

Gracias.

Un saludo.

 

Buenas tardes,

 

Existen sistemas para conectar al OBDII e inmovilizar pero lo primero que van a hacer los ladrones es enchufar su cable al OBD por lo que en la práctica no es muy útil salvo que tengamos el OBD oculto y uno falso en la posición.

 

Hay sistemas que sólo necesitan conectarse a un cable (sin cortar) e inmovilizan por completo el arranque si no detecta una llave magnética o un código de arranque personalizado. Todo ello puede gestionarse también a través de una app móvil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/11/2019 a las 15:01, Todoradares dijo:

 

Buenas tardes,

 

Existen sistemas para conectar al OBDII e inmovilizar pero lo primero que van a hacer los ladrones es enchufar su cable al OBD por lo que en la práctica no es muy útil salvo que tengamos el OBD oculto y uno falso en la posición.

 

Hay sistemas que sólo necesitan conectarse a un cable (sin cortar) e inmovilizan por completo el arranque si no detecta una llave magnética o un código de arranque personalizado. Todo ello puede gestionarse también a través de una app móvil.

 

Un saludo!

 

Gracias!

 

Me interesa mucho el 2° sistema con llave magnética en algún lugar oculto. Estoy mirando de la casa Igla, el 231 y también el OBD block. Tienes más información? Hacéis la instalación de éste u otro similar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.