alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Jhimy dijo: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y por la pequeña parte que me toca. Alagar realmente somos alguno mas ya que todos vamos con la pareja y algunos con niños. Para los que no hayan estado decir que los crios se lo pasan genial por que hay animales de granja y se pueden dar un paseo en carro. El menu son 24€, es menu cerrado con varios entrantes y como plato principal Paella de leña. ya se compañero que vais con pareja algunos y con niños otros, me refiero a pocos coches, ya tu sabes buena pinta tiene ese menu Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Jhimy dijo: Rebuscando por los eventos realizado por el PRChe he encontrado que en el 6º Aniversario estuvimos en este mismo restaurante, asi que hago un copia/pega para la informacion de los que quieran ASIstir. Con motivo de la celebración del X Aniversario del PRChe, y aprovechando conjuntamente para celebrar la comida de Navidad, os invitamos a todos a asistir a la comida que tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre a las 14:00 horas. El lugar sera la localidad de Meliana, en el Restaurante La Barraca de Toni Montoliu. Pagina Web http://www.barracatonimontoliu.com/ Tendremos un menu degustacion al precio de 25€ y tambien menu infantil por 12€. El menú incluye como plato principal Paella de Leña, (bueno es de arroz pero hecha al fuego de leña) Y entrantes como: Esgarrat Albóndigas de bacalao Cacaos y Altramuces Ensaladas Bravas Postre y Café. Bebida aparte Tiene Parking privado, Animales para que los vean los niños y un parque. También tiene la posibilidad de pasear en Calesa de manera gratuita. Como ha sido habitual en anteriores eventos nos reuniremos en el parking del cementerio de Valencia Para desde allí salir en caravana hacia el Restaurante 12:30 - 12:45. Desde aquí rogamos el respeto total de las normas de circulación y de los demás usuarios de las vías por las que circularemos, siendo responsables a titulo individual aquel que fuera sancionado por el incumplimiento de las mismas, (vaya que no corrais, circuleis con precaución y respeteis a los demás) Para cualquier aclaración, duda o sugerencia podéis preguntar en este hilo o enviarme un MP. Todo aquel que quiera asistir solo tiene que inscribirse en la lista indicando el numero de personas y si le acompaña algún menor, así mismo es necesario confirmar la asistencia al menos con tres días de antelación para la reserva de plazas. Os esperamos. umm que rica pinta el menu, recuerdo aquel dia y recuerdo que tenian dos paellas con el simbolo de masterchef y todo. Responder
Davazope Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Haber si se hiciera algo por alicante que iría encantado!!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 (editado) hace 34 minutos, Davazope dijo: Haber si se hiciera algo por alicante que iría encantado!!! No te pilla lejos, sino tienes plan estas invitado a venir y pasar un buen rato y puedes traer pareja e hijos si tienes. Yo mismo subo desde el norte alicante y hay algun compi catalan y otro de castellon que suelen venir a veces. Animate compi. Editado 7 de Noviembre del 2019 por alagar27 Responder
Shadax Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 En 6/11/2019 a las 16:37, Jhimy dijo: Vamos colocando lista de asistentes ;--Alagar27--------------1 ;--Dasonar-------------- ;--Gasolini--------------- ;--Jesus20329--------3 ;--Jhimy------------------2 ;--Shadax--------------- Iros apuntando y actualizando la lista Al final no iré solo, vendrá mi chica también: ;--Alagar27------------- 1 ;--Dasonar-------------- ;--Gasolini--------------- ;--Jesus20329-------- 3 ;--Jhimy------------------ 2 ;--Shadax---------------- 2 Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Shadax dijo: Al final no iré solo, vendrá mi chica también: ;--Alagar27------------- 1 ;--Dasonar-------------- ;--Gasolini--------------- ;--Jesus20329-------- 3 ;--Jhimy------------------ 2 ;--Shadax---------------- 2 Me alegro, a ver si se animate mas foreros tambien. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Vamos chavales que solo queda una semana Responder
Jhimy Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Vamos actualizando ;--Alagar27------------- 1 ;--Dasonar---------------2 + 1 ;--Gasolini--------------- ;--Jesus20329-------- 3 ;--Jhimy------------------ 2 ;--Shadax---------------- 2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 11/11/2019 a las 11:50, Jhimy dijo: Vamos actualizando ;--Alagar27------------- 1 ;--Dasonar---------------2 + 1 ;--Gasolini--------------- ;--Jesus20329-------- 3 ;--Jhimy------------------ 2 ;--Shadax---------------- 2 ;--Raul-‐------‐------------ 1 Apuntado otro mas, intente reunir alguna otra persona pero ya tenian compromisos aunque puede se anime uno mas al final que ya agregare durante hoy o mañana por la mañana. Responder
Jhimy Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 El Viernes confirmo en el restaurante apuntaos los que falten para que pueda decir el numero exacto, aunque podria ampliar las plazas el sabado pero lo mejor es dejarlo cerrado el Viernes, vamos que no queda nada. Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Jhimy dijo: El Viernes confirmo en el restaurante apuntaos los que falten para que pueda decir el numero exacto, aunque podria ampliar las plazas el sabado pero lo mejor es dejarlo cerrado el Viernes, vamos que no queda nada. yo tengo uno pendiente me confirme y otro que puede que no venga a comer pero si se pase un rato por pel parking, mañana noche te confirmare dependiendo lo que me digan. Responder
gasolini Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Actualizo ;--Alagar27------------- 1 ;--Dasonar---------------2 + 1 ;--Gasolini---------------2 ;--Jesus20329-------- 3 ;--Jhimy------------------ 2 ;--Shadax---------------- 2 ;--Raul-‐------‐------------ 1 Responder
Shadax Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Como está el tema para mañana? Hora y lugar? Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Shadax dijo: Como está el tema para mañana? Hora y lugar? Lo pone arriba creo aqui o en el otro hilo, lugar parking cementerio y estar alli una hora antes o asi para salir luego sobre las doce y media hacia el restaurante. Pd. Puede se pasen dos personas a saludar por el parking aunque a comer no pueden. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 En 7/11/2019 a las 14:56, Davazope dijo: Haber si se hiciera algo por alicante que iría encantado!!! Animate compi aunque no puedas quedarte a comer o si subes con pareja vienes un rato con nosotros y pasas el resto del dia por Valencia con tu pareja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.