Jump to content

bombilla xenon fundida audi a5 2014


jora5

Publicaciones recomendadas

hola buenas!! tengo un audi a5 coupe tdi 177 cv del año 2014, y esta mañana al ir al trabajo se me encendió en el cuadro el testigo de luz de carretera fundida ( la izquierda), lleva xenon, el caso es que he llamado al concesionario audi donde paso las revisiones y me han dado un precio por la bombilla que me he quedado de piedra.... 258 euros sin Iva y sin montaje, me parece un "palo" en toda regla.

 

Alguien sabe qué marca y modelo es la bombilla xenon que lleva este coche del 2014? dónde se pueden comprar a un precio razonable? muchas gracia a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

osram un poco mas barata que philips.... yo le acabo de poner philips y me han costado aproximadamente 70€ cada una, las mias son D3S.

Puedes encontrarlas en varios sitios. a mi me las monto un mecanico y bien, nada cado, al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2019 a las 12:56, jora5 dijo:

hola buenas!! tengo un audi a5 coupe tdi 177 cv del año 2014, y esta mañana al ir al trabajo se me encendió en el cuadro el testigo de luz de carretera fundida ( la izquierda), lleva xenon, el caso es que he llamado al concesionario audi donde paso las revisiones y me han dado un precio por la bombilla que me he quedado de piedra.... 258 euros sin Iva y sin montaje, me parece un "palo" en toda regla.

 

Alguien sabe qué marca y modelo es la bombilla xenon que lleva este coche del 2014? dónde se pueden comprar a un precio razonable? muchas gracia a todos, un saludo

 

Aprovehca que hoy y hasta el lunes las he visto en 64€ en el amazon con esto del Blas Fraile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.