Jump to content

Por fin ayer lo pedimos


DJ_FITO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por la tarde (11/05/05) fuimos al conce y ya pedimos el A6. Al final nos decidimos por F.Tomé, porque nos pilla más cerca de casa y porque todos los presupuestos estaban muy ajustados diferenciándose sólo en 47 euros y con el descuento máximo prácticamente. El trato fue bueno; esperemos que no haya problemas y el servicio postventa sea también bueno. En unos días nos llamarán para decirnos la semana de fabricación; y aunque lo podíamos tener para mediados-finales de julio, decidimos que mejor para un mes después porque no nos pillase con todo el jaleo de las vacaciones por medio. Os cuento lo que llevará, a ver que os parece:

 

* A6 2.4 Multitronic Azul Boreal efecto perla (pintura metalizada)

- asientos delanteros deportivos (obliga a llevar asientos posteriores abatibles)

- GPS con DVD (el FIS viene en color)

- faros de xénon (con lavafaros)

- interior gris claro alcántara/cuero

- Tempomat

- reposabrazos delantero

- preinstalación teléfono con Bluetooth (con soporte en el reposabrazos delantero)

- climatizador confort plus

- retrovisores exteriores plegables eléctricamente

- volante deportivo 3 radios multifuncional de cuero con levas de cambio

- llantas de aleación de 17" (9 radios) con neumáticos 225/50-17

- cortina eléctrica para la luneta trasera

- alarma antirrobo

- localizador

 

Bueno, creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda, no os cortéis y preguntar. Espero que os guste; y nos os quepa la menor duda de que para después del verano prepararé el "peazo book de fotos" para enseñároslo (aunque antes tendré que mirar el post de como subir fotos).

 

SALUDOS

 

P.D. PAQKA, al final no hablamos con Ruth porque como he dicho, el presupuesto es de lo mejor que pueden ofrecer y el trato de E.G.B. (comercial de F. Tomé con el que nos tiramos toda una tarde configurando opciones y posibilidades del coche) también ha sido bueno. Pero te lo agradezco igualmente y me guardo su teléfono por si más adelante me hiciera falta. GRACIAS.

 

Inicialmente puse este post en el foro A6, pero lo pongo también en el foro general porque aquí lo ve más gente y así puedo conocer más opiniones. Lo digo porque no se si pueden repetirse mensajes iguales en distintos foros. Si no se puede, pido disculpas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sólo me queda decir que ¡ENHORABUENA!

 

Estoy seguro que tu lo disfrutarás tanto o mas que tu padre y que ya espero ansioso ese completo reportaje fotográfico para que se me salten las babas por completo.....ahhh que envidia más insana! :drool:

 

Sólo una cosita...¿Localizador? ¿Lo instala Audi de serie? :wub:

 

Bueno, que no se te haga/os haga muy larga la espera....

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos !! <_<

 

- KYE, el localizador es de la compañía DETECTOR, lo instala Audi de serie (instalador autorizado por Detector) y luego hay unas coutas de suscripción a Detector (eso ya no lo lleva Audi) que son los que se dedican al tema de la seguridad: 1 año: 180 euros; 3 años: 450 euros ó 5 años: 600 euros (a estos precios hay que añadirles IVA). Pidiéndolo de serie cuesta unos 800 euros... pero es que instalándolo por tu cuenta no te cubre la garantía oficial (si es que aún tienes el coche en garantía) y en el caso de que pase cualquier cosa el seguro puede achacarlo a la instalación posterior por tu cuenta (ya sabemos que los seguros se "agarran a un clavo ardiendo"). De todas formas, en www.grupodetector.com los P.V.P son 590 euros el dispositivo y 150 la instalación, a lo que hay que sumar el IVA, por lo que en este caso tampoco hay tanta diferencia al pedirlo en el conce de serie... a posteriori no se si costará lo mismo ó más caro. Espero haberte resuelto tus dudas, pero si tienes alguna otra y puedo resolvértela, cuéntamela ó entra en la página de Detector donde te cuentan como funciona el sistema, reducciones en el seguro y demás...

 

- GELETE, te digo ya que las fotos no estarán para mediados de Julio... porque el coche no lo tendremos hasta mediados ó finales de Agosto, pero soy hombre de palabra y lo prometido es deuda, así que os debo las fotos ... y las tendréis para cuando volváis de vacaciones.

 

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.