bysd Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) En 12/11/2019 a las 9:32, tio_pepe dijo: Aparte de lo que comenta juliaars, como son cajas con muchos años de rodaje, ya se conocen los problemas que van a presentar antes de que fallen en serio. En tiptronic me imagino que también, pero en multitronic hay que ver si los valores de esos canales son 'normales'. Si tu caja no da problemas seguro que están bien, en el caso que comenta byd yo lo miraría para descartar, aquí pongo los míos como referencia, canales 10, 11 y 12: 0.305,ADP. Run,64.0,27.00.350,ADP. Run,64.0,27.00.820,0.710,0.305 Lo de ADP run, creo es un falla del VAGCOM, que indica que está continuamente haciendo proceso de adaptación, con el VAS sí se puede hacer adaptación. Estos valores son normales para un 01JN Para resumir, mis valores son 10- 0.300 11- 0.305 12- 0.700 Editado 17 de Noviembre del 2019 por bysd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio_pepe Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) hace 3 horas, bysd dijo: Para resumir, mis valores son 10- 0.300 11- 0.305 12- 0.700 Esos valores tienen que ser en caliente, como a 70 ºC, para que te hagas una idea de lo que tarda en calentarse ese aceite hice unas gráficas del resultado de conducir 10 minutos... Es decir, tarda un rato, te resumo lo muy poco que sé, leyendo siempre en foros alemanes. En Alemania el multitronic no se reemplaza como aquí, se desmonta y se hacen dos tipos de mantenimiento de 'bienestar' que llaman ellos, el corto y el largo, dependiendo del estado, por unos 600 euros. Ellos interpretan bien a partir de estos canales (medidos a 70 ºC), los kms y la versión, el estado de la caja. Esos canales que son algo parecido a lo que trabaja la bomba y el acoplador. Algunas reglas que comentan si tienes un 01J/0AN, el campo 1 y 2 del canal 12 deben tener una diferencia mayor de 0.065, valores inferiores significan aceite degradado. El canal 10 muestra lo que te comenté antes y son deseables valores bajos alrededor de .26 y .295, mi multitronic se hace viejo :), el canal 11 muestra valores de la marcha atrás y no le dan tanta importancia. Tengo apuntado hacer una adaptación pero no encuentro tiempo estas cosas... Editado 17 de Noviembre del 2019 por tio_pepe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio_pepe Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 .295 era para 6 discos... .300 o .305 es alto pero no problemático para 7 discos, creo que casi se puede decir nº-marcha = nº-disco, aunque creo que hay alguna versión que no lo cumple. De todos modos esto creo que es condición necesaria pero no suficiente para que ande bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 (editado) En 17/11/2019 a las 21:14, tio_pepe dijo: .295 era para 6 discos... .300 o .305 es alto pero no problemático para 7 discos, creo que casi se puede decir nº-marcha = nº-disco, aunque creo que hay alguna versión que no lo cumple. De todos modos esto creo que es condición necesaria pero no suficiente para que ande bien Hola, he mirado los valores a temperatura de 70ºc y me da los mismos. Editado 3 de Diciembre del 2019 por bysd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Si no me equivoco, si fuese el cambio multitronic el que provoca las vibracines, cuando lo pongo en ralentí tendría que dejar de vibrar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siso0450 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 17/11/2019 a las 16:47, bysd dijo: Vibra todo, los nuematicos estan revisados. Lo tienes solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio_pepe Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Si tienes la campaña del airbag, diles que le echen un vistazo a ver si lo sacan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 3/12/2019 a las 20:10, siso0450 dijo: Lo tienes solucionado? No, todo sigue igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 10:33, tio_pepe dijo: Si tienes la campaña del airbag, diles que le echen un vistazo a ver si lo sacan... La campaña ya la hice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.