Jump to content

TERMOSTATO NUEVO OSCILANTE


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola señor@s

 

Me tiene desconcertado la aguja de temperatura. Vengo de un A3 donde una vez alcanzaba los 90ºC ahí se quedaba .  

 

Pero mi Tdie 136 Cv me rompe los esquemas..Hace unas 3 semanas no llegaba nunca a los famosos 90 grados (marca de la casa VAG) ...Se le cambió el termostato y perfecto clavaba los 90 (otra cosa es la temperatura real) y los mantenía subiendo o bajando... Así ha ido , hasta hoy

 

He realizado un viaje de unos 200 Kms (temperatura exterior entre 14ºC y 10 ºC) .

 

Ya en la salida me fijé  que tardaba mucho en llegar a los 90ºC ...   Pero aún así llegó... pero, durante el viaje, volvió  a ser inestable.. los alcanzaba, bajaba a 70 ºC ...si lo apretaba y subía a 3000 Rpm volvía a los 90, para volver a bajar  (insisto se le puso el termostato nuevo hace unas 3 semanas)...   El lunes me pasaré por el taller, que ya sé que me dirá que son manías mías (les dio mucho trabajo el cambio según me dijo el mecánico).. 

 

Pero, antes me gustaría saber vuestra opinión... si os pasa a vosotros también o si mantenéis los 90 grados clavados ??? (Cualquier ayuda o sugerencia se agradece)

 

GRACIAS 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, menbla dijo:

seguramente sea la valvula esa si, yo tenia el mismo problema y cambiando los 2 ahora mantiene la temp. siempre a 90º

Antes de nada agradecer que me hayas contestado.

 

Para curarme en salud, hoy he llevado el coche al taller, y le he dicho que me la cambiasen... Pongo la REFERENCIA: 1K0121113A (por si puede servir de ayuda a alguien)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, pacocs91 dijo:

Yo diría que es el termostato que esta defectuoso o tal vez algún sensor. ¿La calefacción te funciona correctamente?

 

 

Hola...como ya comenté, el problema estaba en la válvula antiretorno (2º Termostato)  de la cual puse referencia arriba..Muchas gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.