Jump to content

NO ENCUENTRO TAPA LAVAFAROS


fran1966

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, Soy Francisco de Sevilla. Ante todo mandar un cordial saludo a todos los foreros toda vez que es mi primer mensaje.

Dicho esto, acabo de ponerle a mi audi A3 8L un paragolpe con lavafaros (de desguace) al que le faltaba la tapa derecha del eyector.

Por ello, he ido a la Audi y me dicen que está descatalogada y que ya no la fabrican. Me facilitan la referencia para que trate de buscarla por internet. Lo hago y nada de nada. He encontrado una en Alemania por 16,66 pero no me deja pedirla a la hora de pagarla, otra en italia por 13 euros pero más de lo mismo, hay otras en Rumanía y otros países terceros pero me ocurre igual. La referencia es 8L0955276 y adjunto foto. Lo cierto es que no sé qué hacer. Alguna ayuda o alguna idea. Muchos gracias, amigos.

IMG_20191106_155815-min.jpg

IMG_20191108_092243-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Según foto ese lavafaro es perteneciente a la primera versión ¿verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda es verdad, es de la primera y segunda versión de la primera serie, la estaba confundiendo con el que yo tuve, que iba a ras al tratarse del S3.

 

Echale un vistazo a esta pagina y busca por año.

https://www.ebay.es/itm/223069623075

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/11/2019 a las 13:59, fran1966 dijo:

Buenos días a todos, Soy Francisco de Sevilla. Ante todo mandar un cordial saludo a todos los foreros toda vez que es mi primer mensaje.

Dicho esto, acabo de ponerle a mi audi A3 8L un paragolpe con lavafaros (de desguace) al que le faltaba la tapa derecha del eyector.

Por ello, he ido a la Audi y me dicen que está descatalogada y que ya no la fabrican. Me facilitan la referencia para que trate de buscarla por internet. Lo hago y nada de nada. He encontrado una en Alemania por 16,66 pero no me deja pedirla a la hora de pagarla, otra en italia por 13 euros pero más de lo mismo, hay otras en Rumanía y otros países terceros pero me ocurre igual. La referencia es 8L0955276 y adjunto foto. Lo cierto es que no sé qué hacer. Alguna ayuda o alguna idea. Muchos gracias, amigos.

IMG_20191106_155815-min.jpg

IMG_20191108_092243-min.jpg

Hola, tengo el mismo problema, ¿has conseguido encontrarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solo se me ocurre que localices a alguien cerca de ti  que la tenga y quiera entra en el juego para poder hacerle un escaner e imprimirla en una impresora 3D. Si es listo le convendrá porque es una pieza que se puede perder/romper o te la pueden robar y seria una manera facil de recuperarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.