Jump to content

Cámara de seguridad


Sunk

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, he dejado el coche un día aparcado en la calle porque me quedé en un hotel y ha amanecido rozado en la aleta delantera izquierda (y no una rayita).

 

Algún hijo de put* lo rozó y se marchó sin dejar nota ni nada... así que mi pregunta, ¿alguno de vosotros tiene cámara de vigilancia interior? Me hubiese gustado grabar su matrícula 😠

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

yo tengo una en cada coche gracias a nuestro colaborador @Todoradares y funciona de cine. 

La verdad que te puede ayudar en muchas situaciones el tener estas camaras

 

Te dejo el enlace de su tienda

https://www.todoradares.com/tienda/

Gracias! Sí que voy a mirar algo aquí, hay algún DTO para los usuarios del foro?.

 

¿Te las instalaste tu mismo? Pediré asesoramiento a @Todoradares.

 

Un saludo y gracias @Carlisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sunk dijo:

Gracias! Sí que voy a mirar algo aquí, hay algún DTO para los usuarios del foro?.

 

 

Para Socios si se que hay pero para user no lo se, eso mejor contacta con ellos que te lo explicaran mejor.

 

 

 

Lo que si, que en pocos dias tendremos la quedada nacional del Club y estaran alli, porque creo que si hacen descuento alli mismo. Mira el hilo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Para Socios si se que hay pero para user no lo se, eso mejor contacta con ellos que te lo explicaran mejor.

 

 

 

Lo que si, que en pocos dias tendremos la quedada nacional del Club y estaran alli, porque creo que si hacen descuento alli mismo. Mira el hilo

 

 

Es una lástima la fecha de la concentración porque ese fin de semana trabajo.

 

Me hubiera gustado entre otras cosas, por el tema de los cursos de conducción, una pena, a ver si en el 2020 tengo más suerte!

 

Gracias por el aviso, miraré por la web no hay más remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Llevo meses sopesando la idea de adquirir una cámara de seguridad para mi hogar. He explorado diversas opciones en línea, como el catálogo de https://arastorecr.com/ , pero aún no he llegado a una conclusión definitiva. Me preocupa el aspecto de la privacidad, ya que me resulta inquietante pensar en tener una cámara vigilando constantemente nuestros movimientos en casa. Aunque no suelo ser una persona reservada, el hecho de sentir que nuestra intimidad podría quedar expuesta me genera cierta incomodidad. Me gustaría conocer las opiniones de otros sobre este asunto y cómo gestionan la seguridad en sus hogares sin sacrificar demasiado la privacidad.

Editado por LoftusChikk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.