Jump to content

ABT S4 TDI...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


+37 cv, +60 NM, y mejora de 0,2 segundos en el 0 a 100. No se, para el coche que es, me parece poco. En los diesel siempre se les sube bastantes caballos en las repros. Y los mas de 2000€ (no se el precio, pero seguro que estará mas de eso) por una repro, light...

Al cambiar a mecanica diesel, muchas piezas para ganar rendimiento, mejora de sonido para esos modelos, se van a quedar sin vender 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 Noviembre 2019

 

 

 

El Audi S4 TDI tampoco se escapa al ingenio de ABT Sportsline

 

 

 

Captura1.JPG.c61883fe034904656d362ac032367660.JPG

 

 

 

El familiar alemán demuestra que se puede ser deportivo, incluso, recurriendo a un 'corazón' de gasóleo.

Para aquellos que todavía no lo sepan, la empresa de los cuatro aros inició hace unos meses un proceso de transformación de sus versiones 'S', hacia modelos equipados con mecánicas turbodiésel. La estrategia parece clara: reducir todo lo posible las emisiones de CO2y acercarse a los objetivos europeos anticontaminación previstos para 2021.

 

 

Es cierto que todavía quedan irreductibles que siguen manteniendo mecánicas de gasolina turboalimentadas, como el Audi S3 o el S8, con su 4.0 V8 de 571 CV... o un lobo con piel de cordero como el SQ2, con su poderoso 2.0 TFSI y 300 CV.

 

 

Sin embargo, los S4, S5, S6 y S7 Sportback ya equipan, obligatoriamente, el motor turbodiésel 3.0 TDI V6, con 347 CV y 700 Nm debajo del capó. Un lienzo aprovechado por ABT, para plasmar su interpretación personal del familiar deportivo alemán más pequeño: el S4 Avant TDI 2020.

 

 

Más potencia y par motor

Concretamente, 37 CV y 60 Nm más es lo que gana el Audi S4 Avant TDI después de pasar por las manos de ABT Sportsline. Tal y como apuntábamos, el bloque 3.0 TDI V6 se beneficia de un aumento de potencia, hasta alcanzar los 384 CV y 760 Nm.

 

 

Las prestaciones apenas sufren mejoras, anunciando un tiempo de 3,7 segundos en la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h (0,1 segundos menos). Por su parte, la velocidad máxima permanece limitada, electrónicamente, a 250 km/h.

 

 

En el apartado técnico, ABT ha añadido un sistema de suspensión adaptativa específico, que cuenta con nuevas barras estabilizadoras. El familiar alemán reduce la altura libre al suelo en 15 milímetros, en la parte delantera, y 40, en la trasera.

 

 

Audi S4 Avant, la berlina media... familiar y deportiva

 

Leves cambios estéticos

Respecto al capítulo estético, su mayor cualidad es la de la discreción. Hemos visto trabajos mucho más llamativos del preparador alemán, pero este no es el caso. El automóvil equipa unas llantas de aleación de 20 pulgadas, mientras que ABT ha añadido algunos elementos de fibra de carbono en el interior, para conseguir un aspecto más deportivo. 

 

 

Otro detalle llamativo es que el logotipo de la compañía también se proyecta en el suelo, a través de unos pequeños faros ubicados debajo de los retrovisores exteriores. Salvo por esos detalles, el aspecto del S4 Avant TDI de ABT no se diferencia del modelo original, incluyendo los mismos logos, las cuatro colas de escape y las ópticas principales originales.

 

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/382884/audi-s4-tdi-preparacion-abt-sportsline/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi S4 Avant TDI 2020 by ABT

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/photo/4513040/audi-s4-avant-tdi-2020-by-abt/

 

 

 

.

 

2020-audi-s4-avant-tdi-by-abt.jpg

.

 

 

.

 

2020-audi-s4-avant-tdi-by-abt.jpg

.

 

 

.

 

2020-audi-s4-avant-tdi-by-abt.jpg

.

 

 

.

 

2020-audi-s4-avant-tdi-by-abt.jpg

.

 

 

.

 

2020-audi-s4-avant-tdi-by-abt.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.